Me parece increíble lo que haceis, me dais un aviso ¿por qué? por decir que el pro en mi opinión es un timo, a sabiendas de que muchos lo teneis y lo reconceis, pero claro parece que el tono es distinto e incluso que por mi tono ya se puede entrever que no lo tengo y por tanto estoy creando mal rollo colegas? dejadme que os diga una cosa estais muy equivocados.
Luego por no hablar de los 4 ineptos que si empiezan a decir menudo troll, menudo no se qué, que los sacas de las jergas informáticas y no te saben ubicar ni a china en puto mapa.
Luego aparece la gran figura del moderador que sin pensar en nada más que la simpleza de un comentario que por lo que he leido se ha pronunciado como 300 veces en este foro, por aclamación popular ("vaya aclamación!") dice: " A la próxima será reportado", déjame que te diga una cosa ¿quién te crees que eres un todo poderoso, un tío respetado? Te crees que me importa mucho lo que digas tu o los otros.
Simplemente dije una realidad, una relidad que por lo que se ve, no gusta nadie aceptar, porque claro todo el mundo conoces sus defectos pero a nadie le gusta que se los digan, pues permitidme que os comunique, que vaya clase de foro, si no se puede discutir a cerca de nada.
Parece como si la norma dijise: No mira si vas a entrar en un hilo para decir que en tu opinión el juego no te gusta porque lo consideras nefasto (aunque lo sea) mejor te lo ahorras porque aquí hay gente muy sensible que llora al instante, vamos no me *jodas*.
En fin allá vosotros con vuestras historias, este es un gran foro del que llevo adquiriendo información como hace 3 años, lo que pasa es no se me va la vida aquí metido hablando y posteando chorradas como algunos para llegar a los 3000 mensajes, sino que simplemente leo y cuando creo conveniente decir algo lo digo le guste a quien le guste y le disguste a quién le disguste, eso si siempre sin faltar el respeto.
Venga ahora a comentad pamplinas, o pedid mi reportación, etc eso o encasillará a vosotros mismos como lo que sois, y lo sabeis. Buenas noches y suerte con vuestro juego.