Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 12, 2007
si a eso se le yama fichajes de invierno que venga dios y lo vea es una panzada de reir esta actualizacion an destrozado el juego prefiero mil veces la anterior y ya no puedo volver a ella VERGEUNZA OS TENIA QUE DAR VAGOS IMPRESENTABLES.
Estoy contigo valiente M..... que asco.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Por que os quejais tanto de la actualizacion? Si solo han añadido fichajes no?

Unido
mayo 18, 2008
No hacen nada bien, parece que estan perdidos, van nistelroy sigue en el madrid, mancini no esta en el AC milan... No arreglan los árbitros, cada vez me esta desilusionando más el juego, y mira que yo fui de los que mas lo defendió en un principio en este post, pero es que ultimamente solo me los paso bien jugando con amigos, contra la máquina siempre truqueando para ganarte, harto me tiene..

Unido
junio 16, 2009
Para la liga master fichad a Bendtner del Arsenal, es un crack y no veas que potencia tiene disparando de fuera del area.
Para mi un autentico crack

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Alguien me puede decir exactamente los cambios que ha habido con la actualizacion? Vamos, los fichajes y si han variado mucho las estadisticas

Unido
enero 27, 2008
Me parece increíble lo que haceis, me dais un aviso ¿por qué? por decir que el pro en mi opinión es un timo, a sabiendas de que muchos lo teneis y lo reconceis, pero claro parece que el tono es distinto e incluso que por mi tono ya se puede entrever que no lo tengo y por tanto estoy creando mal rollo colegas? dejadme que os diga una cosa estais muy equivocados.

Luego por no hablar de los 4 ineptos que si empiezan a decir menudo troll, menudo no se qué, que los sacas de las jergas informáticas y no te saben ubicar ni a china en puto mapa.

Luego aparece la gran figura del moderador que sin pensar en nada más que la simpleza de un comentario que por lo que he leido se ha pronunciado como 300 veces en este foro, por aclamación popular ("vaya aclamación!") dice: " A la próxima será reportado", déjame que te diga una cosa ¿quién te crees que eres un todo poderoso, un tío respetado? Te crees que me importa mucho lo que digas tu o los otros.

Simplemente dije una realidad, una relidad que por lo que se ve, no gusta nadie aceptar, porque claro todo el mundo conoces sus defectos pero a nadie le gusta que se los digan, pues permitidme que os comunique, que vaya clase de foro, si no se puede discutir a cerca de nada.

Parece como si la norma dijise: No mira si vas a entrar en un hilo para decir que en tu opinión el juego no te gusta porque lo consideras nefasto (aunque lo sea) mejor te lo ahorras porque aquí hay gente muy sensible que llora al instante, vamos no me *jodas*.

En fin allá vosotros con vuestras historias, este es un gran foro del que llevo adquiriendo información como hace 3 años, lo que pasa es no se me va la vida aquí metido hablando y posteando chorradas como algunos para llegar a los 3000 mensajes, sino que simplemente leo y cuando creo conveniente decir algo lo digo le guste a quien le guste y le disguste a quién le disguste, eso si siempre sin faltar el respeto.

Venga ahora a comentad pamplinas, o pedid mi reportación, etc eso o encasillará a vosotros mismos como lo que sois, y lo sabeis. Buenas noches y suerte con vuestro juego.

Unido
febrero 12, 2009
sigo viendo a van nistelrooy en el madrid, a cristiano le an bajado la velocidad y la aceleracion.. nose porque estos chinos deben estar ciegos para ver que ronaldo corre muchisimo, en cambio a kaka que es mas lento le an puesto mas rapido con una aceleracion descomunal y un sin fin etc.. xD, bueno queria preguntar si esta es la actualizacion definitiva osea que asi se quedara la cosa o habra otra?, porque Van nistelrooy no se que pinta aqui..

Unido
octubre 16, 2008
Nueva noticia y NUEVA CAGADA. Fallo en la actualización de Konami del día 16. Algunos jugadores presentan bugs extraños y Konami recomienda no utilizarlos hasta solucionar el problema y corregirlo mediante un parche y nueva actualización.
Ayer jugando con el Valencia, me pitaron una falta cerca del area rival, fuí a tirarla con Villa y el jugador no respondía se quedó parado con los brazos levantados en cruz y sin responder al mando como si el juego se hubiera bloqueado, a los pocos segundos sin tocar nada tiró la falta por sí solo. Me quedé parado pero tampoco le dí mucha importancia hasta que he encontrado esta noticia:

"""Ahh agrego una info nueva... todos los que actualizaron con el último parche del dia 16... Konami pide disculpas porque se mandaron un error con algunos jugadores... paso a detallar:

"2010.02.17 Sincere apologies for the inconvenience with the DLC

The DLC released on the 16th of February 2010 contained incorrect data, and some players' free kick motion do not appear properly.

SIMAO - PORTUGAL/C. ATLETICO MADRID
VILLA - SPAIN/VALENCIA C.F.
S.CAZORLA - SPAIN/VILLARREAL C.F.
DIEGO - BRAZIL/JUVENTUS F.C.
LUIS GARCIA - R.C.D. ESPANYOL
PEDRO LEON - GET AZUL

When any of these players are used in a match, the game may not perform properly, and we would like you to refrain from using these players until the problem is addressed.

We are currently in preparation for releasing the corrected data which will address the problem once it is applied to the game, and we would like to ask you not to remove any game data.

We are making every effort to release the corrected data later this week, and the schedule will be announced once fixed.

We sincerely apologize for any inconveniences caused by this problem"

Bueno... aviso para que NO usen esos jugadores mientras Konami resuelve el lio."""

No me ha dejado poner la fuente pues me sale un mensaje que los usuarios nuevos en laps3.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs. Si quereis verlo entrád en la página oficial de Konami, ahí lo pone. Saludos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Menuda pifia estan montando los de Konami dios mio, tanto les cuesta hacer las cosas bien? Se estan llevando la palma

Unido
julio 22, 2008
ola me puede alguien porfavor decir como se hace para en una falta despues de darle a r1 y l1 q t de una pase el compañero y tu luego chupaar o tirar gracias eske asi m mete muxos goles un amigo y no m dice como es

Superior