creo q ganando liga, champions, copa, etc en la master te desbloquea jugadores clasicos...alguien m puede dcir que hay que logra para que te den a jugadores clasicos europeos? tipo rui costa,mihajlovic, paulo sousa, es que m pase la eurocopa con españa pero no me los an dado!!
son estrategias de formacionVarias cosas, la mejor web de parches/OF de PES es pessoccerworld desde siempre. De ahi me he bajado yo todo y ningun problema siempre.
Otra cosa, ayer empeze el Ser Leyenda, por cierto los jugadores en modo Estrella son penosos, y querria saber que significan los numeros que salen en los partidos abajo a la derecha donde van las estrategias (L2+X/O etc...)
Muchas gracias
No estoy seguro, pero para desbloquear jugadores clásicos me parece que había que ganar la copa internacional con varias selecciones, con españa no vale, creo que son alemania, inglaterra, francia, italia y alguna mas, no me acuerdo.alguien m puede dcir que hay que logra para que te den a jugadores clasicos europeos? tipo rui costa,mihajlovic, paulo sousa, es que m pase la eurocopa con españa pero no me los an dado!!
1)tienes que salirte cuando te selecciona tu oponente,pero solo antes de que pase a la siguiente pantalla,si no ya no podrasHola amigos... Soy nuevo en el foro, asi que antes que nada les dejo un saludo a todos desde Argentina.
Me encanta el pes 2010 online, que bien se lo pasa uno.
Un par de preguntas a ver si alguien me las puede responder:
1) Cuando pones partida rápida que te busca un rival al azar, luego lo encuentra, si yo quiero no jugar contra esa persona (supongamos que veo el circulo en rojo de que tiene mala conexion) hay forma de cancelar el partido antes de que empiece? o una vez que encontró el rival si o si tienes que jugar el partido?
2) Todavía no tengo eso de Div, osea no estoy en ninguna. Sólo juego partidas 1 vs 1, hay alguna liga para jugar? O Sólo esos torneos en los que hay que esperar el dia y la hora que empiezan para jugarlos?
3) Si veo que un amigo está online y jugando al pes2010, hay alguna forma rápida de invitarlo a jugar? o tengo que empezar a escribirle mensajes y eso? he visto que hablan por ahi del modo "comunidad" tengo que crear una comunidad?
Muchas gracias por sus respuestas, les dejo mi psn para jugar unos partidos: el_rohir
COmo me salgo ?? He tocado todos los botones y no logro salirme..1)tienes que salirte cuando te selecciona tu oponente,pero solo antes de que pase a la siguiente pantalla,si no ya no podras
:hola:
es bastante jodido fichar, la primera temporada mejor que lo pruebes con las sugerencias del ojeador, luego cuando ya hayas ganado cosas sera más facil y habra más jugadores que quieran venir a tu clubola, como va lo de los fichajes en la liga master, lo e buscado xo no lo encuentro aclarado x aki, todos los jugadores con los que establezco negociaciones al tiempo se rompen, y otra cosa que es eso de las cartas que t dan entrenand??
es que eso pasa a todo el mundo por desgracia,los comentarias son lo peor que e visto en un juego de futbol en el pes de este año (no por quienes son) si no,como lo a hecho konami,me parece lamentablexavales os pasa k el comentarista no dice a kien pasa un jugador por k a mi no me los dice y estoi to rayao please k alguien m ayudee
Haber, todos los juegos son iguales... la tienda no tiene nada que verno pero un amigo mio el comentarista comenta los pases y me kede to rayao y nose si me a timao la tienda o k pork no se nada