Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
septiembre 21, 2008
alguien m puede dcir que hay que logra para que te den a jugadores clasicos europeos? tipo rui costa,mihajlovic, paulo sousa, es que m pase la eurocopa con españa pero no me los an dado!!

Unido
septiembre 21, 2008
eso es lo q pensaba yo pero nada xk eso lo tengo desde ace tiempo la liga,champions y copa pero no m los dieron, luego m pase la europaligue en la master con el valencia i me dieron unos cuantos ronaldo y compañia, i pasandome los torneos de cada continente tmb me dieron unos cuantos pero toavia me faltan algunos

Unido
diciembre 30, 2007
¿Me podeis aconsejar el mejor Option File que exista para ps3?Afecta a los trofeos, me podeis explicar como istalarlo para que no se jodan...muchas gracias!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Varias cosas, la mejor web de parches/OF de PES es pessoccerworld desde siempre. De ahi me he bajado yo todo y ningun problema siempre.

Otra cosa, ayer empeze el Ser Leyenda, por cierto los jugadores en modo Estrella son penosos, y querria saber que significan los numeros que salen en los partidos abajo a la derecha donde van las estrategias (L2+X/O etc...)

Muchas gracias

Unido
agosto 8, 2009
Buenas en el Modo ser Una leyenda,,,

1º como puedo hacer para que suba mas el nivel de capacidad de reaccion esque sube demasiado despacio...y eso que estoy haciendo buenas temporadas con 7,5
2ºSe pueden poner cartas a tu jugador?? Si se puede como se hace...?

Un saludo
gracias de antemano

--- [ Añadido ] -----
Varias cosas, la mejor web de parches/OF de PES es pessoccerworld desde siempre. De ahi me he bajado yo todo y ningun problema siempre.

Otra cosa, ayer empeze el Ser Leyenda, por cierto los jugadores en modo Estrella son penosos, y querria saber que significan los numeros que salen en los partidos abajo a la derecha donde van las estrategias (L2+X/O etc...)

Muchas gracias
son estrategias de formacion

Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
alguien m puede dcir que hay que logra para que te den a jugadores clasicos europeos? tipo rui costa,mihajlovic, paulo sousa, es que m pase la eurocopa con españa pero no me los an dado!!
No estoy seguro, pero para desbloquear jugadores clásicos me parece que había que ganar la copa internacional con varias selecciones, con españa no vale, creo que son alemania, inglaterra, francia, italia y alguna mas, no me acuerdo.
de todas formas en el mismo juego, creo que es en galería o algo así, viene lo que tienes que hacer para desbloquear cosas del juego.
Un saludo!

Unido
enero 21, 2010
Hola amigos... Soy nuevo en el foro, asi que antes que nada les dejo un saludo a todos desde Argentina.

Me encanta el pes 2010 online, que bien se lo pasa uno.

Un par de preguntas a ver si alguien me las puede responder:

1) Cuando pones partida rápida que te busca un rival al azar, luego lo encuentra, si yo quiero no jugar contra esa persona (supongamos que veo el circulo en rojo de que tiene mala conexion) hay forma de cancelar el partido antes de que empiece? o una vez que encontró el rival si o si tienes que jugar el partido?

2) Todavía no tengo eso de Div, osea no estoy en ninguna. Sólo juego partidas 1 vs 1, hay alguna liga para jugar? O Sólo esos torneos en los que hay que esperar el dia y la hora que empiezan para jugarlos?

3) Si veo que un amigo está online y jugando al pes2010, hay alguna forma rápida de invitarlo a jugar? o tengo que empezar a escribirle mensajes y eso? he visto que hablan por ahi del modo "comunidad" tengo que crear una comunidad?

Muchas gracias por sus respuestas, les dejo mi psn para jugar unos partidos: el_rohir

Unido
enero 25, 2009
Hola amigos... Soy nuevo en el foro, asi que antes que nada les dejo un saludo a todos desde Argentina.

Me encanta el pes 2010 online, que bien se lo pasa uno.

Un par de preguntas a ver si alguien me las puede responder:

1) Cuando pones partida rápida que te busca un rival al azar, luego lo encuentra, si yo quiero no jugar contra esa persona (supongamos que veo el circulo en rojo de que tiene mala conexion) hay forma de cancelar el partido antes de que empiece? o una vez que encontró el rival si o si tienes que jugar el partido?

2) Todavía no tengo eso de Div, osea no estoy en ninguna. Sólo juego partidas 1 vs 1, hay alguna liga para jugar? O Sólo esos torneos en los que hay que esperar el dia y la hora que empiezan para jugarlos?

3) Si veo que un amigo está online y jugando al pes2010, hay alguna forma rápida de invitarlo a jugar? o tengo que empezar a escribirle mensajes y eso? he visto que hablan por ahi del modo "comunidad" tengo que crear una comunidad?

Muchas gracias por sus respuestas, les dejo mi psn para jugar unos partidos: el_rohir
1)tienes que salirte cuando te selecciona tu oponente,pero solo antes de que pase a la siguiente pantalla,si no ya no podras

2)en partidas rapidas tambien subes de division conforme vallas ganando partidos pasas de division,k yo sepa solo estan los torneos k da konami,y para participar tienes k entrar justo a la hora

3) no puedes invitar a un amigo tiene que ser en comunidad,si tienes k crearla tu o algun amigo

espero ayudarte:hola:

Unido
abril 16, 2009
ola, como va lo de los fichajes en la liga master, lo e buscado xo no lo encuentro aclarado x aki, todos los jugadores con los que establezco negociaciones al tiempo se rompen, y otra cosa que es eso de las cartas que t dan entrenand??

Unido
septiembre 20, 2009
ola, como va lo de los fichajes en la liga master, lo e buscado xo no lo encuentro aclarado x aki, todos los jugadores con los que establezco negociaciones al tiempo se rompen, y otra cosa que es eso de las cartas que t dan entrenand??
es bastante jodido fichar, la primera temporada mejor que lo pruebes con las sugerencias del ojeador, luego cuando ya hayas ganado cosas sera más facil y habra más jugadores que quieran venir a tu club

las cartas son mejoras para tus jugadores, portero parapenaltis, mejores marcajes, mejores pases, etc

Unido
marzo 15, 2009
xavales os pasa k el comentarista no dice a kien pasa un jugador por k a mi no me los dice y estoi to rayao please k alguien m ayudee

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
xavales os pasa k el comentarista no dice a kien pasa un jugador por k a mi no me los dice y estoi to rayao please k alguien m ayudee
es que eso pasa a todo el mundo por desgracia,los comentarias son lo peor que e visto en un juego de futbol en el pes de este año (no por quienes son) si no,como lo a hecho konami,me parece lamentable

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joe pues debo de ser el unico al que no le parecen que esta tan mal :buf: XD

Que poca vida tiene este año este hilo, el del año pasado estaba 24h activo

Unido
marzo 15, 2009
no pero un amigo mio el comentarista comenta los pases y me kede to rayao y nose si me a timao la tienda o k pork no se nada

Unido
marzo 15, 2009
k va los comentarios no estan mal pero falla eso

pos nose lok abra echo pero puedo dar fe , jurar lok kerais k mi juego no comenta los pases y el de mi amigo si

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Que poca vida tiene este año este hilo, el del año pasado estaba 24h activo[/QUOTE]

Es verdad que este año este foro está más apagado, quizás sea porque muchos de los que intervenían ahora están en el foro de la competencia. Yo que juego a ambos y entro en los dos foros, veo más animación y más mensajes y movimiento en el foro de Fifa10 (y lo que es más curioso de gente que el año anterior no paraba de postear por aquí). También es verdad que este año el PES2010 ha sido de blanco y negro, de alegrías y decepciones, de gente muy a favor y muy en contra, de críticas a todo o a nada. Y es un buen juego pero con mucho por mejorar.
De todas formas que no decaiga que en breve hay actualización de fichajes de invierno, y ¿alguien sabe que va a pasar con los OFS?. Lo digo porque me lo veo venir... estoy un poco pesimista con este PES.
Saludos.joo:ein::buf:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
si la verdad esque esta muy apagado
a mi se me hace un muy buen juego aunque los nombres de los jugadores de algunas selecciones como Mexico, Nigeria.... es lamentable.. en mexico es torada, camirno y mas nombres inventados...... lo de los equipos ya estabamos acostumbrados :buf:
fuera de eso me parece un gran juego y los trofeos no son nada dificiles aunque si un poco tardados..... la mayoria los he hecho en otros PES :cunao:

Superior