Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
¿pero no es mas facil bajando los stats del portero y (ya que te pones) subir las de tu jugador y pegarle? yo haciendo eso le meti 2 en el mismo partido y el que mas lejos a sido de 38metros el otro no lo se pero creo que seria 36metros.

igualmente gracias por opinar pero ya lo tenia, ahora solo me faltan los que se consiguen con paciencia, online y los de falta... que porcierto: ¿en amistoso no cuentan los goles de falta para ese trofeo?

PD: esa actualizacion creo que es falsa, no creo que hagan una actualizacion poniendo la equipacion de japon en vez d poner al bayern o otros equipos buenos que no salen bien... y una cosa que he visto: juninho pernanbucano y ribery salen en este pes? :ein:
Modificando stats no te dan trofeos MiTo, y por ahora solo e metido un maldito gol de falta y es de estos de pegarla rasa con el circulo y que salte la barrera, ah bueno y un golazo al segundo toque con CR9 en la semifinal de Champions

Unido
noviembre 1, 2007
que no te dan trofeos? pues sera ati porque ami me a dado el de 35 metros modificando al portero del contrario que me tocaba en la liga master (y fue el getafe) asi que ya me diras

Unido
febrero 7, 2008
La Liga Master es la puta OSTIA! la incorporacion a la champions y todas esas nuevas novedades le dan un realismo que pff...!!

y una cosa que me dejo flipado, mi ermano, q cogio el Liverpool a ganado EL BALON DE ORO con Torres, aparecio un video y todo, de unos 10segundos o un poco mas, para ver como le entregaban el premio, la ostia!...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Los trofeos de falta directa se pueden conseguir en amistosos contra la "computer".

Yo edité un equipo con todos a 1,48 cm, y el portero con los stas a cero.

Después en el partido, vas hasta la zona que quieres que te hagan la falta, dándole la espalda a la portería donde debes meter gol, y ya llegará algún jugador y te empujará por detrás cometiendo falta.

Sobre la actualización que van a sacar, ya podian sacar una en la que mejoren a los árbitros, por que, al menos a mí, me han hecho entradas bestiales por detrás y no pitan nada.

La Liga Master es la puta OSTIA! la incorporacion a la champions y todas esas nuevas novedades le dan un realismo que pff...!!

y una cosa que me dejo flipado, mi ermano, q cogio el Liverpool a ganado EL BALON DE ORO con Torres, aparecio un video y todo, de unos 10segundos o un poco mas, para ver como le entregaban el premio, la ostia!...
A mí me dieron el Balón de Oro la 1ª temporada de la Master a Cristiano Ronaldo (juego con el R. Madrid).

Lo que no me gusta, es que no he fichado a ningún crack. En todos pone que el fichaje es imposible y no tengo posibilidades, excepto a Silva, pero pagando 84 millones de €. y eso que tengo al ojeador/negociador en el nivel 5 (bueno, ese y todos lo demás).

Y luego veo a Totti, Anelka o Buffon en el Barça, Xavi en el Manchester, Deco y Víctor Valdés en el Oporto o Villa en el Liverpool.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
la liga master se sale , pero a mi me gusta mas empezar con un equipo pequeño , empeze con el tenerife con 3 kiliitos nada mas me he hecho un buen equipo a base de recibir jovenes promesas cedidas pa que se fogueteen en mi equipo y tambien he subido a varios del filial recomiendo a espimas , salzan , y ettori pero me molesta mucho que siempre esten los jugadores en baja forma no se si es algo que yo o ke jajaja

Unido
noviembre 27, 2008
las actualizaciones del PES son gratis y las del fifa de pago??? o es lo que me parece

Unido
mayo 18, 2008
ya no se puede hacer eso que yo sepa jejeej pero empezar con eso y con el tenerife , xerez o algo asi es casi lo mismo
Si que se puede, el primer dia cree en el Team A al Cordoba Cf con equipacion y todo, y cando empiezas liga master aparece la plantilla real pero abajo pone pulsar triangulo creo q era y empiezas con los mataos de siempre, yo empece fiche a anelka y tenia una deuda de 900000€, asi que lo deje,jeje
--- [ Añadido ] -----
Si que se puede, cuando escojes el equipo abajo sale en la leyenda de botones uno que es para empezar con el equipo original (o sea castolo y cia)
Perdona, que no me habia dado cuenta que ya lo habias respondido

Última edición:
Unido
octubre 2, 2009
Los trofeos de falta directa se pueden conseguir en amistosos contra la "computer".

Yo edité un equipo con todos a 1,48 cm, y el portero con los stas a cero.

Después en el partido, vas hasta la zona que quieres que te hagan la falta, dándole la espalda a la portería donde debes meter gol, y ya llegará algún jugador y te empujará por detrás cometiendo falta.

Sobre la actualización que van a sacar, ya podian sacar una en la que mejoren a los árbitros, por que, al menos a mí, me han hecho entradas bestiales por detrás y no pitan nada.

A mí me dieron el Balón de Oro la 1ª temporada de la Master a Cristiano Ronaldo (juego con el R. Madrid).

Lo que no me gusta, es que no he fichado a ningún crack. En todos pone que el fichaje es imposible y no tengo posibilidades, excepto a Silva, pero pagando 84 millones de €. y eso que tengo al ojeador/negociador en el nivel 5 (bueno, ese y todos lo demás).

Y luego veo a Totti, Anelka o Buffon en el Barça, Xavi en el Manchester, Deco y Víctor Valdés en el Oporto o Villa en el Liverpool.
eso sera porque ninguno querra jugar en el madrid jajajaja ( es broma )

Unido
octubre 18, 2008
una preguntita... me acabo d comprar el micro d sony, y lo e provado con el pro.. como se si me oye, o como se si el tiene micro?? tengo que acer algo en lo k es el juego? gracias y un saludo

Unido
septiembre 15, 2009
señores en el modo leyenda os es dificil de rematar de cabeza???? el año pasado le dabas al boton de chutar y automaticamente remat remataba ava pero este año el jugador sigue corriendo....
--- [ Añadido ] -----
en el modo leyenda solo controlas a tu jugador creado??
yes:cunao:

Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
AYUDA: Alguien tendra una buena formacion defensiva, si la tienes con que valores en la estrategia funcionan mejor (presion, etc...)

Superior