Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 5, 2007
a mi lo que tiene de los nervios es la velocidad a la que se pone el juego cuando empiezas a tocar la pelota(es decir el tiki-taka).¿hay alguna forma de bajar la intensidad del juego en ese aspecto?por favor contestar como llevais vosotros ese tema

Unido
enero 31, 2009
:trofeo:Este hilo cadadia esta mas grande... :palmas: yo keria saber ke para cuando esta anunciada la actualizacion de konami y cuando podremosver un parxe? Gracias!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Por favor, me gustaria que me dijerais como hacer los regates.
Además del stick, hay que mantener apretado algún boton?
No se hacer estos regates....ayuda!!!
Pues creo que con el L2 y el joystick derecho puedes hacer los regates. Y el portero se maneja pulsando L1 + R3 pero en el online no funciona no se porque...

Unido
abril 6, 2009
He estado jugando con mi primo y se a dejado que le metiera un gol de mas de 35 metros y no me an dado tampoco el trofeo..... va estar dificil por lo que se ve...

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Tiene k ser contra la makina, en online tampoco vale porke yo oi e marcado un gol de falta con dani alves desde esa distancia (ojala supiera subirlo) y no me lo han dado. Ademas como sabes que ha sido desde esa distancia??'

Unido
noviembre 6, 2008
yo lo marque desde 35m y desde dentro del redondel del centro del campo, me dieron trofeo DISPARO LARGA DISTANCIA asi se yama desde el centro del campo, no es tan complicado si insistes, pero debe ser contra la makina si no no te dan nada.

Superior