tu icono lo dice todo,yo tengo el proEste juego lo llevaba en el corazon pero ahora tengo a mi FIFA 10![]()
el nat 3 chungo para jugar online lo se por experiencia intenta cambiarlo a nat 2.hola a todos, ¿qué debo hacer para que me funcione bien el online? Tengo NAT 3.....
no repitas lo mismo 2 vecesAlguien sabe como configurar los porteros en automatico o manual?
Pues creo que con el L2 y el joystick derecho puedes hacer los regates. Y el portero se maneja pulsando L1 + R3 pero en el online no funciona no se porque...Por favor, me gustaria que me dijerais como hacer los regates.
Además del stick, hay que mantener apretado algún boton?
No se hacer estos regates....ayuda!!!
no repitas lo mismo 2 vecesAlguien sabe como configurar los porteros en automatico o manual?
Tiene que ser contra la CPU, sino seria demasiado facil XDXD... igualmente tienes una guia estupenda donde pone como conseguir los trofeosHe estado jugando con mi primo y se a dejado que le metiera un gol de mas de 35 metros y no me an dado tampoco el trofeo..... va estar dificil por lo que se ve...
Jugando contra la maquina, ya intentaste mandar al portero rival a cobrar los tiros de esquina? creo q eso funcionaHe estado jugando con mi primo y se a dejado que le metiera un gol de mas de 35 metros y no me an dado tampoco el trofeo..... va estar dificil por lo que se ve...