Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
noviembre 18, 2007
alguien sabeee los horarios de los campeonatos onlinee? por que valla ni ideaa no tiene horario fijos alguien lo sabee¿?¿

Unido
junio 4, 2008
Buenas, oid, en la liga master, conforme van entrenando tus jugadores, les sube una barra naranja... Se puede/debe hacer algo cuando se llena??? GRacias!!

C

clasicoanimado

alguien sabeee los horarios de los campeonatos onlinee? por que valla ni ideaa no tiene horario fijos alguien lo sabee¿?¿
Si eso, alguien que este mas al dia, que informe!!

Yo es que me he intentado apuntar a un par, pero siempre esta cerrado el plazo de inscripcion.

Alguien sabe cuando abre?? que es 20 minutos o asi antes de la hora que marca??

Gracias!! :chocala:

Unido
junio 6, 2008
Por fin probe el online!!!!!!!
Ayer ya me llego el nuevo router a casa, y corri a conectarlo todo para poder usar el online de mi negrita!!

Decir, que la ps3 la conecto por wiffi, me da un 80% de señal, y al contrario de lo que he escuchado a algunos por aqui, me va de perlas!!!

Jugue 4 partidos online, 2 victorias, 1 empate, 1 derrota.
Y lo mejor de todo, 0 LAGGGGG!!!
Que sensacion!!! parecia que estaba jugando un partido offline!! me fue de perlas, ni tirones, ni enganches ni nada!!! Daba gusto!!!

Ahora la duda!!! Como me inscribo a los campeonatos??
Vi que hay una seccion en el online, que es para eso, pero.... te tienes que apuntar previamente en internet?? o desde esa opcion directa te puedes apuntar si hay campeonatos??

Unido
octubre 26, 2007
Los campeonatos son solamente los fines de semana y se disputan a partir de la hora que se indica. Es complicadisimo entrar en alguno, ya que, las inscripciones se abren a la hora que se indica una vez entras, el domingo intenté entrar en uno a las 1:00 de la mañana y justamente cuando eran la 1 podias apuntarte, cuando fui a inscribirme (justamente la 1 en punto) ya estaban las plazas completas...tienes que ser rapidisimo para entrar!!!

Unido
septiembre 24, 2009
cd tenerife

ni escudo ni equipaciones para el tenerife?????

joer.. .que han puesto un pulpo con una pelota en el escudo...

Unido
octubre 15, 2008
Yo entro de sobra, es muy facil solo ai k ser siempre un poco mas listo k los demas
pues podrias decir como es por que a mi me pasa o mismo por mucho que lo intento no lo consigo y eso q entro a las empunto.....
--- [ Añadido ] -----
alguien interesado en jugar una champions???? contactar conmigo via MP. saludos
hey yo me apunto pero dime como es jeje q no tengo ni idea. por cierto como ago pa unirme a la comunidad? podrias decirme la contraseña y esas cosas jeje.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
los que ya jugaron al pes, les convencio totalmente? estoy queriendo un juego de futbol y no me decido, soy gran fan de pes desde el wining 4 mas o menos... pero por todos lados leo que el fifa esta muucho mejor, y si es que alguien me puede decir en que mejoro el pes 2010 y sus puntos altos...

C

clasicoanimado

los que ya jugaron al pes, les convencio totalmente? estoy queriendo un juego de futbol y no me decido, soy gran fan de pes desde el wining 4 mas o menos... pero por todos lados leo que el fifa esta muucho mejor, y si es que alguien me puede decir en que mejoro el pes 2010 y sus puntos altos...

Lo mejor sin duda el modo online, tienes partidos rapidos, copas interectivas con gente online, te puedes crear zonas con tus amigos privadas...

Es una pasada.

Depende de lo que tu busques en un juego, yo de toda la vida fui de Pro. Y gracias al bodrio de juegos de el año pasado y el anterior casi ni lo toque, lo compre y lo deje muerto de risa en la estanteria.

Este año, no sale de la consola. Con eso te lo digo todo.

De todas formas lo mejor es gastarte 6 euritos en alquilarte los dos y compara tu mismo, ya que en esto del PRO y el FIFA es todo muy subjetivo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Option File para PES2010
Desde Dekazeta.net nos llega un estupendo Option File para el recién lanzado PES 2010 que añade todas las licencias que le faltan a la Liga BBVA, todo la Premier League, el Calcio italiano y mucho más que podéis ver a continuación:

* Premier League al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Calcio al completo: fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Liga BBVA: al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otras ligas al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otros equipos: Bayern Munich al completo, y Werder Bremen, Wolfsburgo, Bayern Leverkusen, Borussia Dortmund, Hertha de Berlin, Schalke 04, Hamburgo y HTCG con los kits y algunos jugadores, los que faltan son porque no los tengo desbloqueados, pero no teneis más que jugar las ligas, copas y demás logros para obtenerlos y registrarlos en sus respectivos equipos. No es muy atareado de realizar.

*Nota: Este Option File no modifica ningún Stats del juego.
Living PS3.com

Unido
septiembre 25, 2009
Lo mejor sin duda el modo online, tienes partidos rapidos, copas interectivas con gente online, te puedes crear zonas con tus amigos privadas...

Es una pasada.

Depende de lo que tu busques en un juego, yo de toda la vida fui de Pro. Y gracias al bodrio de juegos de el año pasado y el anterior casi ni lo toque, lo compre y lo deje muerto de risa en la estanteria.

Este año, no sale de la consola. Con eso te lo digo todo.

De todas formas lo mejor es gastarte 6 euritos en alquilarte los dos y compara tu mismo, ya que en esto del PRO y el FIFA es todo muy subjetivo.
lastimosamente aqui en mi ciudad no hay tiendas que te lo alquilen, y es o comprar uno o el otro jeje, jugue al demo pero no me gusto, la pelota parecia tener 1.000 kilos jaja, eso mejoro? es muy diferente al demo??? lo unico que no me gusta es que los jugadores sean pesados...

C

clasicoanimado

lastimosamente aqui en mi ciudad no hay tiendas que te lo alquilen, y es o comprar uno o el otro jeje, jugue al demo pero no me gusto, la pelota parecia tener 1.000 kilos jaja, eso mejoro? es muy diferente al demo??? lo unico que no me gusta es que los jugadores sean pesados...
Buf, pues si no te gusta que los jugadores sean pesados... te va a costar este Pro.

En esencia, es el mismo Pro de siempre (tema de desmarques, encarar al portero, jugar al primer toque), pero se ha vuelto un poco mas pesado el juego.

Si tienes a uno encima controlarla bien es muy chungo, le cuesta soltar el pase rapido y en muchas ocasiones la pierdes.

Hay gente que critica eso, a mi por otro lado no me desagrada. Es un punto añadido de dificultad, evita que te puedas regatear a todo el mundo y te obliga a jugar por decirlo de alguna manera al ticki tacka... (jeje). Alguna contra o jugada esporadica puede que haya algun recto pero no es lo normal.

A mi personalmente si me ha convencido, y te digo sin ningun tipo de reparo, que el anterior Pro y el primero de la PS3, eran una castaña como un templo.

Superior