- Unido
- noviembre 12, 2007
muchas gracias 
justo cuando empieza la cancion,abajo a la derecha te pone el titulo y el autoralguien sabe el titulo de las canciones que suenan en el juego?me encantan
mira en tio yo yebo el hilo oficial de pes en este mismo foro(pincha en el link de mi firma) un saludo crakpero yo no lo encuentro el of del 2010 aver si es que no lo buscado bien pero no nos podras poner un enlace si me haces el favor porque esty perdidito jejjee pero gracias maquinalee:
buenas alguien ha probado a jugar 2 en la misma play online ?
si es asi como se hace exactamente
Hola, alguien sabe cuando va a salir la actualizacion? no puede ser que este Sjneider en el madrid todavia..
No es que sea tema tabu, es que no tenemos ni idea, porque la pregunta salga cada 2 por 3 no vamos a acertarla. A ver si se dan prisaeso quisiera saber yo amigo y nadie sabe ni una palabra del tema, parece el tema tabu sabes ni dios lo comenta.
Si , efectivamente tiene que ser contra la máquina. :victoria: . Para online creo que sólo hay 3 trofeos. :Sseñores, e metio mas de 5 goles de ibre directo en partido amistoso jugando en la misma play un amistoso de 2 jugadores y no me dan el trofeo :S:S
¿¿que tiene k ser contra la maquina ??
Si , efectivamente tiene que ser contra la máquina. :victoria: . Para online creo que sólo hay 3 trofeos. :S
no tiene que ser contra la maquina, igual que los trofeos de online no se activan si es jugando contra alguien que tengas agregado como '' amigo'', solo contra CPU y online contra gente que no tengas como agregadosno, pero digo jugando una partida de 2 offline ( logicamente en la misma play )
cuenrta los 5 goles de lanzamientos de falta ??