Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 18, 2009
el online va bien si juegas contra quienes tienen buena conexion( amarillos), si juegas contra al gun rojo el retardo en los pases es brutal.
un saludo
cierto, yo tengo 1 mega y 300 de subida y me va bien la verdad (para lo que tengo) pero a veces si tarda mas en responder o no pasa o chuta, espero pronto poder ampliar a 6megas para disfrutarlo mas todavia.
Aun hay mucha diferencia entre jugar online y jugar una liga master, estoy exando una master aora; mas que nada y cambia totalmente la respuesta de los jugadores y los graficos , pero sobre todo la respuesta de los jugadores, que creo que es el'' pero'' de este pro2010

Unido
diciembre 15, 2008
cierto, yo tengo 1 mega y 300 de subida y me va bien la verdad (para lo que tengo) pero a veces si tarda mas en responder o no pasa o chuta, espero pronto poder ampliar a 6megas para disfrutarlo mas todavia.
Aun hay mucha diferencia entre jugar online y jugar una liga master, estoy exando una master aora; mas que nada y cambia totalmente la respuesta de los jugadores y los graficos , pero sobre todo la respuesta de los jugadores, que creo que es el'' pero'' de este pro2010
Es normal k haya diferencia, cuando juegas offline, la fluidez de los partidos no depende del ancho de banda ni de cualquier otra variable. En cambio, cuando juegas online es = de normal que notes diferencias, ya que es importante tanto tu ancho de banda como el del otro jugador. Por muy bien que vaya el online de un juego, nunca se puede =ar a la fluidez del juego offline.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Si tienes telefonica ofertan para los usuarios de PS3 los 10 megas a un buen precio por si te interesa ;) Nadie me puede explicar detalladamente lo de los campeonatos online?

Unido
octubre 16, 2008
¿Sabeis de donde se sacó el primer OF que se colgó aquí? El que venia con todos los nombres y escudos mas 14 equipos de la segunda division, pero todavia sin las equipaciones, pondrian mas adelante el definitivo con las mejoras.

Me gustaria tener ese OF, por lo menos seguirlo para ver cuando sale, y no se de donde venía.

Unido
octubre 23, 2009
¿Sabeis de donde se sacó el primer OF que se colgó aquí? El que venia con todos los nombres y escudos mas 14 equipos de la segunda division, pero todavia sin las equipaciones, pondrian mas adelante el definitivo con las mejoras.

Me gustaria tener ese OF, por lo menos seguirlo para ver cuando sale, y no se de donde venía.
creo q esta en el post de of para pes 2010.

Unido
octubre 3, 2007
El mayor fallo de PES2010 es no llevar uno de los mejores equipos del mundo... el Alcorcón! je je. En serio, deberían haber sacado ya la actualización que no creo que les cueste tanto cambiar unos cuantos jugadores de sitio y poco más.
Por cierto, ya se sabe que en UK PES2010 en ha superado a FIFA2010 en ventas, pero esta semana que es la de lanzamiento, no en total, ya que FIFA lleva varias semanas a la venta.

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Estamos seguros de que van a sacar actualización? Ya es que nose si es rumor o que, yo solo e movio jugadores de 2 equipos porque estaba esperando, pero ya nose... el año pasado ya habia salido, a este paso se les junta con los de Invierno y vuelve a estar anticuao,jaja

Unido
septiembre 9, 2009
yo creo q la actualizacion sera para la otra semana recien cuando se lanze la version americana, asi sacan una actualizacion para todas las versiones de un solo tiro

Unido
octubre 3, 2007
Si, lo confirmaron en cuanto se filtraron que las plantillan no iban a estar actualizadas en la versión final... como el año pasado.

Unido
octubre 1, 2007
No se puede ser más claro en menos palabras.Este consejo es importante,pero no sólo en el mundo de los videojuegos,si no,en la vida.

Un saludo.
gracias por el cumplido amigo... y si, a eso me referia, salu2!!!:chocala:
--- [ Añadido ] -----
yo creo q la actualizacion sera para la otra semana recien cuando se lanze la version americana, asi sacan una actualizacion para todas las versiones de un solo tiro
pues no conocia de esta teoria, pero... no esta nada mal, es mas viendo los plazos que corren me suena como logica:cunao:

Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
algien save en k se basan al darte puntos o quitartelos despues de empatar en el online?
Supongo que se basará en las diferencia de nivel,si empatas con alguien que tenga menos puntos que tý,los perderá y si es contra un rival superior,los ganarás.

Un saludo.

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Si tienes telefonica ofertan para los usuarios de PS3 los 10 megas a un buen precio por si te interesa ;) Nadie me puede explicar detalladamente lo de los campeonatos online?
Yo estoy echando un ojo a ver si alguien lo explica claro pero tampoco, debe ser que se llenan en un minuto, es cuestión de suerte... joo

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
No sé si estará la respuesta en otro sitio, pero me gustaría saber si el PES 2010 de UK está en castellano. Gracias!

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Sin duda uno de los juegos que mas he esperado.Lo malo es que ahora estoy arruinao tendre que esperar hasta Navidades....

Superior