Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
febrero 23, 2008
una pregunta, ¿que tal la velocidad del partido? e jugado al pro de la 360 y se ve muy rapido, ¿el de ps3 es asi o va mas lento como la demo? quiero pillarmelo pero no quiero que sea otro correcalles como el 2009

Unido
octubre 3, 2007
gente k trae el nuevo parche del pro 10??? acabo de instalarlo
--- [ Añadido ] -----
vuelven a star caidos los servidores?? x ke no puedo entrar
2009.10.22 NUEVO PARCHE DISPONIBLE
Una nueva actualización estará a vuestra disposición después del mantenimiento del día 22/10/2009 entre las 10:00 y las 12:00 horas (GMT).

Con esta actualización se ha agregado lo siguiente :
1) 3 nuevas modalidades para la opción RED : Leyendas", "Comunidad" y "Competición".

Para saber en que estado están los servidores:
http://www.konami.jp/we/online/2010/index.php?tg=es&pf=ps3

Unido
noviembre 18, 2007
sabeis por que no se peude jugar competicion? i me quiero unir a una liga sabeis de alguna? saludos i graciaa

Unido
octubre 16, 2008
El online 1 vs 1 he jugado 6 partidos y 5 perfectos y uno mal. Pero 2 vs 2 amistoso, siempre me tira......y el de ranking no me deja cogerlo, ¿alguien sabe por qué?, ¿Tampoco os deja 2 vs 2?

Unido
septiembre 5, 2009
hola, alguien sabe como cargar el ekipo de la liga master en el online?? xq despues de mucho buscarlo, lo encontre, pero me sale en gris y no me deja seleccionarlo, un saludo

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
El online a mi con 6 MB perfecto! por cierto he jugado con c.ronaldo kaka y compañia con el madrid.... porque? xD por cierto lo de INSTALAR es solo cuando descargas DLC o hace algo mas?

JUEGAZOOO!! EL REY HA VUELTO

Unido
septiembre 10, 2008
Ayer jugue unos 3 o 4 partidos hoy si puedo me encaganchare un poco por la noche, espero q el online vaya bien.

Mi duda sigue siendo si hay alguna manera de q el juego no vaya tan rapido, esque hay momentos en el q parece q la velocidad es el doble de lo normal y t quedas o_O!!!.

Los comentarios .....en fin, y la actualizacion de los jugadores y tal para que...ya se la currara otro, y de puta madre eso de q no se puedan pasar los OF...en fin Konami como siempre de 10...

Salu2

Unido
octubre 22, 2009
He creado una comunidad para los jugadores de pes de Laps3. Ahi podremos montarnos unos partiditos y unas buenas ligas online !!

Asi que animaros y uniros todos los que querais !!!! (creo que el limite es 32 XD)

Nombre de la Comunidad: LaPs3.com
Administrador: Bragolo
Contraseña: laps3

UNIROS !!!!!! ;)

Hola, yo no encuentro esta comunidad, vosotros ke pusisteis en letra clave para ke os apareciera?¿

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pues lo tendran en casi todos los sitios porque viendo la gente que se a pasado al pifia 10... A mi el online me va bastante bien. Metedme en alguna liga o algo no? que juego bien ^^

Unido
julio 30, 2007
Ayer jugue unos 3 o 4 partidos hoy si puedo me encaganchare un poco por la noche, espero q el online vaya bien.

Mi duda sigue siendo si hay alguna manera de q el juego no vaya tan rapido, esque hay momentos en el q parece q la velocidad es el doble de lo normal y t quedas o_O!!!.

Los comentarios .....en fin, y la actualizacion de los jugadores y tal para que...ya se la currara otro, y de puta madre eso de q no se puedan pasar los OF...en fin Konami como siempre de 10...

Salu2
No se pueden pasar OFs :buf: ?

Superior