wenas colegas , weno mi pregunta es , kiero empezar una master con el sevilla , voy a poner a negredo en el sevilla , eso puede afectar a la hora de q lanzen la actualizacion paa corregir los fixajes? graacias de antemano
estoy contigo, y lo unico que no esta conseguido son los comentarios; que no parece carlos martinez realmente;lo del online este año ni idea, pero dejar de comprartelo por los comentarios :douh::douh:
Por cierto, la jugabilidad para mi es MUY buena, mejor que la del 2009, los graficazos, las "plantillas" (cuando esten con un OF)... nose, para mi me sigue gustando mas que FIFA, al menos me transmite algo!!
Lo de las cantadas... tambien hay paradones eh...
jajaja , entonces riete tu de mi; el malaga :eso vale para cuando juegues en tu casa pero si juegas online y cojes el barça no tendras a chigrinsky y los que cojan el madrid tendran a robben y sneijder
has podido conectarte a los servidores??? yo no, me salta un mensaje en el que dice que mi copia de PES 2010 no es compatible :douh:bueno despues de 6 horas jugando:
me parece la hostia, que juegaco! y eso que no he probado el online, todo me parece mejorado, todo vamos.
aora eso si, me ¿puede alguien explicar porque no me deja jugar online ? me dice version no disponible''o algo de eso. lo tengo por cable y he estado jugando hace poco sin problemas a NBA 2K10 sin lag ni nada..
y otra pregunta : pensaba que te darian un trofeo por ganar la liga italiana otro por la inglesa, otro por la liga ect.. y creo que no es asi; los trofeos son solo para liga master, se una leyenda y online.¿me puede alguien confirmarme esto y responderme a la anterior?
ya ves!!! XD en el 09 me acuerdo en la psp k jugaba en el betis en modo ser leyenda y tnia la camiseta rosa (hasta k la cambie yo claro XD)jajaja , entonces riete tu de mi; el malaga :
sin obinna ( inter) luque ( ajax) duda, (sevilla) edinho(portugal) juanito ( almeria) stepanov (oporto) benachour
y cuando me lo coja online encima una equipacion VERDE mas fea que sus muert...
ya tengo el kit del malaga completo con la publicidad tambien, la verdad que me ha quedado muy currao , (menos el escudo, que lo he dejado)
QUE MAS LES DA A ESTOS, POR DIOS! aunque no los pongan oficiales, por lo menos si es el malaga; a rayas blanquiceleste ; si es el almeria a rayas blanquirojas parecido por lo menos joder; es que aun con OF, tienes que jugar online con la camiseta que le de la gana a ellos aunque no tenga nada que ver;
MANDA GUEVOS, asi se te quitan las ganas de cojertelos
yo tengo la misma duda que tu, alguien sabe con exactitud la fecha que saldra el parche para las actualizaciones de las plantillas?Habiendo jugado unos 12-13 partidos os dejo mis impresiones:
-Ritmo muy fluido y jugadores reaccionan con rapidez(nada que ver con la DEMO).
-Física del balón muy muy buena
-El partido tiene un ritmo muy guapo.Partidos super amenos.
-Los porteros correctos: pueden hacer pradones y , de vez en cuando,alguna cagada pero no como antes que cantaban muchísimo.
-Corners y faltas el balón tiene un comportamiento más real que nunca
Eso sí, como todo el mundo,opino que los comentaristas son nefastos,aunque eso no me preocupa pues suelo jugar sin comentaristas;solo con los efectos del estadio.
En definitiva, de momento estoy muy satisfecho en general: me parece un juegazo, con cosas a mejorar claro, pero un juegazo.
Y ahora aún entiendo menos porque konami sacó esa demo....no se entiende.
A disfrutarlo peseros!!!
EL REY HA VUELTO!!
--- [ Añadido ] -----
He oído que la actualización de plantillas seria durante el mes de Noviembre: alguien sabe cuando con más exactitud?Gracias....
Justamente, un claro ejemplo de un comentario util, al fin!!!Habiendo jugado unos 12-13 partidos os dejo mis impresiones:
-Ritmo muy fluido y jugadores reaccionan con rapidez(nada que ver con la DEMO).
-Física del balón muy muy buena
-El partido tiene un ritmo muy guapo.Partidos super amenos.
-Los porteros correctos: pueden hacer pradones y , de vez en cuando,alguna cagada pero no como antes que cantaban muchísimo.
-Corners y faltas el balón tiene un comportamiento más real que nunca
Eso sí, como todo el mundo,opino que los comentaristas son nefastos,aunque eso no me preocupa pues suelo jugar sin comentaristas;solo con los efectos del estadio.
En definitiva, de momento estoy muy satisfecho en general: me parece un juegazo, con cosas a mejorar claro, pero un juegazo.
Y ahora aún entiendo menos porque konami sacó esa demo....no se entiende.
A disfrutarlo peseros!!!
EL REY HA VUELTO!!
--- [ Añadido ] -----
He oído que la actualización de plantillas seria durante el mes de Noviembre: alguien sabe cuando con más exactitud?Gracias....