Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
agosto 20, 2008
wenas colegas , weno mi pregunta es , kiero empezar una master con el sevilla , voy a poner a negredo en el sevilla , eso puede afectar a la hora de q lanzen la actualizacion paa corregir los fixajes? graacias de antemano

Unido
octubre 18, 2009
bueno despues de 6 horas jugando:
me parece la hostia, que juegaco! y eso que no he probado el online, todo me parece mejorado, todo vamos.
aora eso si, me ¿puede alguien explicar porque no me deja jugar online ? me dice version no disponible''o algo de eso. lo tengo por cable y he estado jugando hace poco sin problemas a NBA 2K10 sin lag ni nada..
y otra pregunta : pensaba que te darian un trofeo por ganar la liga italiana otro por la inglesa, otro por la liga ect.. y creo que no es asi; los trofeos son solo para liga master, se una leyenda y online.¿me puede alguien confirmarme esto y responderme a la anterior?

Unido
agosto 19, 2008
hola es verdad yo me meto a galerias y yo no veo los trofeos .otra cosa han cambiado lo de los canticos de los equipos verdad ? ahora hay mas opciones ,se puede poner 5 canticos para 5 partidos diferentes de un mismo equipo y tb elditar el sonido de cuando marcas un gol ,haber si alguien indaga mas sobre esto

Unido
octubre 18, 2009
lo del online este año ni idea, pero dejar de comprartelo por los comentarios :douh::douh:

Por cierto, la jugabilidad para mi es MUY buena, mejor que la del 2009, los graficazos, las "plantillas" (cuando esten con un OF)... nose, para mi me sigue gustando mas que FIFA, al menos me transmite algo!!

Lo de las cantadas... tambien hay paradones eh...
estoy contigo, y lo unico que no esta conseguido son los comentarios; que no parece carlos martinez realmente;
pero por lo demas me parece hiper-real , hasta en lo tosco y poco ritmo en algunos partidos y llegas en un corner en el minuto 81' de cabeza; to tipico....lo de los porteros lo veo perfecto, fallan a veces a disparos fuertes como en la realidad y solo a veces.
aora ¿porque cojones me dice version no disponible ?y no me deja de probar online!!! eso si me toca los guevos

Unido
agosto 27, 2007
La discusión es la de siempre...

Pero objetivamente hablando, he jugado a los 2 desde siempre, y a KONAMI le queda aun un buen trecho para hacer un juego a la altura de Fifa´10.

Comentarios, fluidez del partido, movimientos, disparos, modelado de caras,... este PES sigue estando a años luz de Fifa.

Tambien hay q defender que lo han mejorado, pero esq la basura del año pasado era facilmente mejorable. Aun asi, este PES.2010 se parece más q nunca a lo que todos queremos que sea... es decir, el PES.6 q fue el mejor con diferencia... a partir de ese, y con la llegada de la nextgen (360 y ps3) a Konami le keda mucho, mucho, mucho...

Ya no hablemos de actualizaciones del juego, plantillas, medias de jugadores, equipos etc...
EA te las saca cada semana, y KONAMI actualiza 3 veces el juego en todo el año.

Este año, y con más razón q el pasado, me sigo quedando con FIFA, aun con la notable mejor de PES.

Unido
octubre 18, 2009
eso vale para cuando juegues en tu casa pero si juegas online y cojes el barça no tendras a chigrinsky y los que cojan el madrid tendran a robben y sneijder
jajaja , entonces riete tu de mi; el malaga :
sin obinna ( inter) luque ( ajax) duda, (sevilla) edinho(portugal) juanito ( almeria) stepanov (oporto) benachour
y cuando me lo coja online encima una equipacion VERDE mas fea que sus muert...
ya tengo el kit del malaga completo con la publicidad tambien, la verdad que me ha quedado muy currao , (menos el escudo, que lo he dejado)
QUE MAS LES DA A ESTOS, POR DIOS! aunque no los pongan oficiales, por lo menos si es el malaga; a rayas blanquiceleste ; si es el almeria a rayas blanquirojas parecido por lo menos joder; es que aun con OF, tienes que jugar online con la camiseta que le de la gana a ellos aunque no tenga nada que ver;
MANDA GUEVOS, asi se te quitan las ganas de cojertelos

Unido
julio 31, 2007
bueno despues de 6 horas jugando:
me parece la hostia, que juegaco! y eso que no he probado el online, todo me parece mejorado, todo vamos.
aora eso si, me ¿puede alguien explicar porque no me deja jugar online ? me dice version no disponible''o algo de eso. lo tengo por cable y he estado jugando hace poco sin problemas a NBA 2K10 sin lag ni nada..
y otra pregunta : pensaba que te darian un trofeo por ganar la liga italiana otro por la inglesa, otro por la liga ect.. y creo que no es asi; los trofeos son solo para liga master, se una leyenda y online.¿me puede alguien confirmarme esto y responderme a la anterior?
has podido conectarte a los servidores??? yo no, me salta un mensaje en el que dice que mi copia de PES 2010 no es compatible :douh:

Unido
septiembre 25, 2007
jajaja , entonces riete tu de mi; el malaga :
sin obinna ( inter) luque ( ajax) duda, (sevilla) edinho(portugal) juanito ( almeria) stepanov (oporto) benachour
y cuando me lo coja online encima una equipacion VERDE mas fea que sus muert...
ya tengo el kit del malaga completo con la publicidad tambien, la verdad que me ha quedado muy currao , (menos el escudo, que lo he dejado)
QUE MAS LES DA A ESTOS, POR DIOS! aunque no los pongan oficiales, por lo menos si es el malaga; a rayas blanquiceleste ; si es el almeria a rayas blanquirojas parecido por lo menos joder; es que aun con OF, tienes que jugar online con la camiseta que le de la gana a ellos aunque no tenga nada que ver;
MANDA GUEVOS, asi se te quitan las ganas de cojertelos
ya ves!!! XD en el 09 me acuerdo en la psp k jugaba en el betis en modo ser leyenda y tnia la camiseta rosa (hasta k la cambie yo claro XD)

josestilo

josestilo-kai
Unido
julio 19, 2008
muy buenas yo soy de los que me he pillado el fifa creo que es un juegazo, pero lo que e visto del pro que me ha encantado han sido las caras de los jugadores se parecen mushicimo bueno a los que os lo pilleis que lo disfruteis chavales

Unido
enero 17, 2008
Habiendo jugado unos 12-13 partidos os dejo mis impresiones:
-Ritmo muy fluido y jugadores reaccionan con rapidez(nada que ver con la DEMO).
-Física del balón muy muy buena
-El partido tiene un ritmo muy guapo.Partidos super amenos.
-Los porteros correctos: pueden hacer pradones y , de vez en cuando,alguna cagada pero no como antes que cantaban muchísimo.
-Corners y faltas el balón tiene un comportamiento más real que nunca

Eso sí, como todo el mundo,opino que los comentaristas son nefastos,aunque eso no me preocupa pues suelo jugar sin comentaristas;solo con los efectos del estadio.

En definitiva, de momento estoy muy satisfecho en general: me parece un juegazo, con cosas a mejorar claro, pero un juegazo.
Y ahora aún entiendo menos porque konami sacó esa demo....no se entiende.
A disfrutarlo peseros!!!
EL REY HA VUELTO!!
--- [ Añadido ] -----
He oído que la actualización de plantillas seria durante el mes de Noviembre: alguien sabe cuando con más exactitud?Gracias....

Última edición:
Unido
enero 30, 2009
-Los porteros correctos: pueden hacer pradones y , de vez en cuando,alguna cagada pero no como antes que cantaban muchísimo.

Eso sí, como todo el mundo,opino que los comentaristas son nefastos,aunque eso no me preocupa pues suelo jugar sin comentaristas;solo con los efectos del estadio.

En definitiva, de momento estoy muy satisfecho en general: me parece un juegazo, con cosas a mejorar claro, pero un juegazo.
A disfrutarlo peseros!!!
EL REY HA VUELTO!!
--- [ Añadido ] -----
He oído que la actualización de plantillas seria durante el mes de Noviembre: alguien sabe cuando con más exactitud?Gracias....
yo tengo la misma duda que tu, alguien sabe con exactitud la fecha que saldra el parche para las actualizaciones de las plantillas?

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Estoy de acuerdo en todo contigo Joan, gran juego
Por cierto, como el dice: Algien sabe cuando sacan una actualizacion con los jugadores en sus respectivos ekipos???
--- [ Añadido ] -----
Estoy de acuerdo en todo contigo Joan, gran juego
Por cierto, como el dice: Algien sabe cuando sacan una actualizacion con los jugadores en sus respectivos ekipos???

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Por el momento solo dire que:

1- Los comentarios en CUALQUIER juego de futbol por mas buenos que sean terminaran por cansarnos porque las jugadas se repiten una y otra vez... En resumen NO ES ALGO IMPORTANTE. Yo termino apagando los comentarios siempre...

2- Hace como 60 dias que se sabe que PES2010 no vendra con las plantillas actualizadas y que sacaran un parche en la primer semana de su salida. Esto es normal en todos los PRO desde hace años y por eso se crean esas famosas OPTION FILES... En resumen NO PUEDE SER IMPORTANTE tanto por la obviedad que se menciona como porque siempre termina teniendo solucion y a corto plazo...

3- Si la fecha de salida es 22/10 como puede ser que haya gente que pretenda que el online este habilitado antes??? En resumen NI HABLAR...

Finalmente la mayoría de los que no tenemos PES2010 todavía quisieramos saber principalmente, creo, a cerca de la JUGABILIDAD, de los graficos y porque no del sonido ambiente... Tener en cuenta que solo tenemos la demo o beta online como parametro.
Salu2!!!:hola:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
A mi los campos me han parecido espectaculares, con lluvia, a media tarde, ...
Muy buenos todos, y respecto a la jugabilidad es perfecta, y no me refiero a k se pueda correr como locos o a la respuesta a la hora de chutar, sino k esta bien. El k kiera correr k se compre un juego de atletismo, k esto se supone ke es uno de los mejores simuladores de futbol, y k yo sepa messi no se va de 5 en cada partido y marca gol

Unido
octubre 1, 2007

A disfrutarlo peseros!!!
EL REY HA VUELTO!!
--- [ Añadido ] -----
Justamente, un claro ejemplo de un comentario util, al fin!!!
Observar que comienza diciendo despues de haber jugado 12 o 13 partidos, -lo que nunca podra hacer alguien que no lo tenga- y luego describe su forma de ver la JUGABILIDAD...:palmas:

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Estaba ilusionado con comprarme el PRO de este año, pero después de leer todos los comentarios creo que me voy a pasar definitivamente a FIFA, no quiero un PRO como el del año pasado...

Unido
agosto 20, 2008
wenas , colegas si hacemos modificaciones en el editor , cuando saken la actualizacion o metamos of se sustituiran los moimientos q agamos verdad? esq kiero cambiar los nombres a los ekipos y poner a negredo en el sevilla.

CONTESTARME PLZ

Superior