Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 1, 2007
Estaba ilusionado con comprarme el PRO de este año, pero después de leer todos los comentarios creo que me voy a pasar definitivamente a FIFA, no quiero un PRO como el del año pasado...
Pues yo, viendo comentarios como los de joan hare exactamtente lo contrario...
Que EL REY DE lo importante, LA JUGABILIDAD HA VUELTO!!!:trofeo:

PD: joan lo de la demo lo hicieron para que el impacto del juego sea mayor y claro, para que la competencia hable pavadas de mas y ZAS!!!:jeje:

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Pues yo, viendo comentarios como los de joan hare exactamtente lo contrario...
Que EL REY DE lo importante, LA JUGABILIDAD HA VUELTO!!!:trofeo:

PD: joan lo de la demo lo hicieron para que el impacto del juego sea mayor y claro, para que la competencia hable pavadas de mas y ZAS!!!:jeje:
Ya pero a mi los aspectos que habían dentro del campo me gustaban, lo que me jodia era lo poco que podia hacer afuera, pocos equipos, sin licencia y pocos modos en liga master, pero aún me lo tengo que pensar.

Unido
octubre 1, 2007
Ya pero a mi los aspectos que habían dentro del campo me gustaban, lo que me jodia era lo poco que podia hacer afuera, pocos equipos, sin licencia y pocos modos en liga master, pero aún me lo tengo que pensar.[/QUOPE]

Pero SIZ eso pasa en TODOS los PRO, no conoces la historia de la saga?...
Ademas SIEMPRE se soluciona y al corto plazo, ya sea con un parche o una buenas OPTION FILES... Salu2!!!

Unido
septiembre 23, 2009
Tengo unas ganas ya de que me llegue el juego!! jajajajaja

Como deciis que es a la competencia?? Zas en toda la boca!! xD (Peter Griffin en toda regla) jajajaja

Por cierto antes de comentar sobre el online y lo de la compatibilidad del juego mirar un poco atras que en cada pagina minimo dos personas lo preguntas xD

Unido
mayo 5, 2008
hola a todos!
yo ni quiero meter baza ni na de na. pero ami el fifa me sigue sin gustar,para gustos colores,ahora bien viendo lo visto y que la demo de pes me parecio buena,mejor que el 2009,que me recomendais .vale la pena o abra que tantearlo primero?
un saludo

Unido
abril 4, 2009
unas preguntas os gusta q los jugadores tengan numeros cmo en el fifa?

y sabeis si cambiando de posicion se hacen peores los jugadores? un ejemplo:

messi sp:84 ED:64

gracias

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno despues de jugar toda la tarde unos 20partidos con los colegas solo puedo decir que está flipante. Los dos primeros partidos pensaba "me han estafado puto juego de mierda" , pero conforme iba jugando y cogiendole el punto recordando como se jugaba al pes6 , entonces si, ahora si que puedo decir que "este pro esta que se sale", es el mejor pes para ps3 que han sacado hasta la fecha. Simplemente me encanta. :)

Unido
octubre 1, 2007
Bueno despues de jugar toda la tarde unos 20partidos con los colegas solo puedo decir que está flipante. Los dos primeros partidos pensaba "me han estafado puto juego de mierda" , pero conforme iba jugando y cogiendole el punto recordando como se jugaba al pes6 , entonces si, ahora si que puedo decir que "este pro esta que se sale", es el mejor pes para ps3 que han sacado hasta la fecha. Simplemente me encanta. :)
LO SABIA!!!
EL REY del futbol HA VUELTO!!! :palmas::palmas::palmas:

Unido
diciembre 22, 2007
Si,,si,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.(Himno del barça :cunao:)

Bien....por fin s epodra jugar 4 partidos decentes no como estos dos ultimos PEStes xD

Unido
marzo 4, 2009
LO SABIA!!!
EL REY del futbol HA VUELTO!!! :palmas::palmas::palmas:
El REY no ha vuelto :buf:

Es mejor que los demas pros de PS3 pero porque no hacia falta mucho para superarlos, pero sigue muy por debajo del PRO 6, y yo tambien me lo he comprado y me he tirado toda la tarde jugando con amigos ya que hasta que no saquen el parche con los fichajes solo jugare amistosos.

Unido
marzo 31, 2008
simplemente impresionante, todavia no entiendo como nos intentan engañar diciendo que el fifa esto y que lo otro. este pes es la demostracion de que konami esta por la labor y se lo curran en serio.
esta increible, han cambiado practicamente todo, hay que aprender a jugar de nuevo.
es como antes en ps2 que cuando sacaban un pes nuevo habia que poner primero 3 estrellas y de ahi parriba.
alguien sabe si funciona el online ya?

Unido
octubre 1, 2007
EL PRO en la next gen al fin!!!:babas:
Que se quiten los demas...XDXD
Aunque a algunos les moleste y les haga doler el trasero... SI, SI...EL REY HA VUELTO!!!:victoria::trofeo::victoria:

Unido
diciembre 20, 2007
unas preguntas os gusta q los jugadores tengan numeros cmo en el fifa?

y sabeis si cambiando de posicion se hacen peores los jugadores? un ejemplo:

messi sp:84 ED:64

gracias
A mi esto que dices lo observe en la Demo y no me gusto nada =S ya que puse a Messi de falso delantero centro y que es donde en teoria la temporada pasada hizo mas daño y no le augmentaba nada =S sin embargo Xavi lo pongo en su posicion natural y le bajan las cosas =S ademas que ahora como la comprativa no sale a la derecha osea entre las dos aliniaciones pues me pierdo xD

Unido
septiembre 14, 2009
Jajajajajaja..,cuanto mas juego mas gracia me hacen los comentaristas..,XD
Parece que vienen de hincharse a tomar botellines...jajajaajaja
Por lo demas,y despues de haber jugado un poquito mas,sigo diciendo que es muy muy bueno...!!!!:palmas:
Solo queda esperar al online para darle un....:trofeo:!!!!

Unido
octubre 20, 2008
Alguien sabe si los porteros salen cuando se les encara el delantero???....o siempre se quedan parados que parece que le van a tirar un penalti.....por ahora es lo unico q no me ha gustado, lo demas muy bien.

Superior