Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Expresar lo que querais del pro,ya sea malo o bueno...,pero no entiendo porque se tiene que acabar hablando siempre del fifa cuando este no es su sitio..
Comentar las cosas que querais del fifa en su hilo..
Yo no voy al hilo del fifa hablar del pro.....:X
Dominator ha hecho una crítica a PES,sea buena o mala,sin nombrar a FIFA y enseguida ya han saltado a por él como lobos.

Siguo manteniendo lo dicho,algunos traspasais las fronteras del forofismo.

Yo aún no he probado PES,pero cuando lo haga si hay cosas que no me gustan las diré,y no por eso soy un FIFERO ni nada por el estilo,simplemente daré mi punto de vista objetivo.

Hay gente que está cegada y no vé ni un solo defecto donde si los hay.

Unido
enero 1, 2008
Mis primeras impresiones
Positivas:
-No se parece nada a la demo, cambia mucho
-Mejora la reaccion, pases, accion de cuadrado-equis...
-Graficos buenisimos
-Ambientacion (accion de la aficion cuando coges el balon o chutas)

Negativas:
-Comentarios son malos de cojones...carlos martinez no se parece en nada y hablan cada 5 min y solo si pasa algo...a Maldini tambien se le oye mal...lamentable
-Plantillas no actualizadas
-Porteros malos, hacen cagadas, y no blocan un balon...
-Hay una diferencia tremenda otra vez con equipos y jugadores buenos y malos...Messi es "dios todopoderoso" xdd, (cristiano seguramente tambien, es el que he probado)
-Mismos canticos que siempre, nada nuevo

PD. se parece a pes2009...pero esta muy bien, a mi me ha gustado, ademas cuando saquen parches ya cambiaremos nombres y escudos raros xd
Viendo la demo y ahora el juego final...me ha encantado, y aun no he probado liga master ni leyenda

Los de Gamestop id a las tiendas que ya lo tienen todas el juego

Unido
septiembre 14, 2009
Con algunos comentarios de atras... no dan muchas ganas de comprarse el juego xD , todo el año esperando para ver si sacan algo bonito y nada
A los que no estais muy seguros de si os va a llegar a gustar yo os recomendaria que os lo alquileis al menos un dia,de verdad darle una oportunidad,el nivel de juego es bastante bastante bueno,exceptuando que los comentaristas mejor estarian calladitos,lo demas esta a un gran nivel.
Esperemos a mañana haber que tal el online,pero si acaba funcionando bien es un juego muy digno a tener en cuenta,os lo prometo!:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Dominator ha hecho una crítica a PES,sea buena o mala,sin nombrar a FIFA y enseguida ya han saltado a por él como lobos.

Siguo manteniendo lo dicho,algunos traspasais las fronteras del forofismo.

Yo aún no he probado PES,pero cuando lo haga si hay cosas que no me gustan las diré,y no por eso soy un FIFERO ni nada por el estilo,simplemente daré mi punto de vista objetivo.

Hay gente que está cegada y no vé ni un solo defecto donde si los hay.

Me alegraria de que dieras tus impresiones,ya sean muy malas o muy buenas,a mi no me importa que se den,no dejare de jugar por que a ti no te guste o a el otro no le guste..
A mi me parece muy constructiva cualquier opinion sobre el juego....

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
a mi si que me ha gustado mucho, esta mejor acabado que la demo pero los sigo viendo un pelin lentos y digo pelin no que sean lentisimos y de asco jugar, tambien es verdad que una vez te acostumbres a la velocidad del juego no te das ni cuenta. los chutes lejanos me encantan se ven guapisimos, dentro del area es bastante mas dificil marcar, como apuntes mucho como tenias que hacer en los antiguos pes se te va fuera seguro.las faltas entran bastante bien y los corners directos vuelven a entrar. los comentaristas...... pufffff que basura por favor, no parece ni carlos martinez o si pero retransmitiendo desde dentro de una cueva, se le oye ronco y con eco, son feisimos da hasta risa de lo mal echos que estan. si el online funciona bien y han puesto los torneos y clasificaciones como los pros de ps2 es un juego dignisimo de comprar y que no defraudara a los seguidores de otros pes.

Unido
enero 30, 2009
por mi parte el juego esta bien aunque esperaba algo mas, pienso mas o menos como ustedes, jugabilidad y graficos estan bastante bien pero los comentarios...y eso de los equipos que no estan actualizado, no tuvieron tiempo o q?bueno, alguien tiene alguna idea de cuando sadra el parche de actualizacion de plantillas?

Unido
septiembre 5, 2007
tengo un problema:y esque cuando conecto on line me dice que mi version del pro no vale,le pasa eso a alguien?o puede ser porq los servidores todabia no funcionen?graciaassss

Unido
noviembre 4, 2007
yo espero que no saquen el parche de actualizacion asi puedo poner a robben por la banda izquierda cuando juegue con el madrid online XD

Unido
junio 24, 2008
no hace falta esperar la actualizacion de las plantillas yo hoy mismo he cambiado los jugadores de un equipo a otro (solo los que me se) para que voy a esperar a KONAMI

Unido
noviembre 4, 2007
no hace falta esperar la actualizacion de las plantillas yo hoy mismo he cambiado los jugadores de un equipo a otro (solo los que me se) para que voy a esperar a KONAMI
eso vale para cuando juegues en tu casa pero si juegas online y cojes el barça no tendras a chigrinsky y los que cojan el madrid tendran a robben y sneijder

Unido
mayo 4, 2008
Una pregunta acerca de los porteros:

Siguen teniendo esa animación en la que se tiran como en plancha acabando boca abajo?

Unido
junio 16, 2008
he leido mucho sobre los comentarios penosos que tiene. alguien puede colgar algun video??? es que no tengo el pro y no lo voy a comprar y tengo curiosidad. inmortal lo de se la toca tuvo que ser tronxante XD

Unido
julio 9, 2007
He esperado con mucha ansia el PES de este año y por los comentarios que he leido en este y otros foros me temo que sigue siendo un PES a medias, que si los comentarios son una KK, que si los porteros cantan de lo lindo, plantillas no actualizadas.....pero esto que coñe es?? tanto costara hacer las cosas medianamente bien???, que nadie empiece a llamarme Fifero ni mariconadas de esas,podeis mirar mi trayectoria en este foro para que veais que he sido un pesero de toda la vida, desde el ISS PRO de PS1, pero es que empiezo a pensar que nos toman el pelo, asi de claro.
El año pasado me pille el PES09 y el FIFA09 y la verdad es que jugue mas al FIFA porque el online del PES me cabreaba un huevo, este año me parece que voy a pasar olimpicamente de gastarme la pasta que tanto cuesta ganar en el PES y darselo a esta gente de Konami que no les sale de los huevos hacer un producto medianamente decente y acorde con los tiempos, cuando no es una cosa es otra.
Hacen graficos buenos y luego la IA de los porteros se la saltan a la torera, mejoran la jugabilidad pero no tienen la decencia de actualizar las plantillas, los comentarios al parecer son de risa, esto es un CACHONDEO, y esperate......a ver como va el online, que esa sera otra,no quiero ni pensarlo, un saludo y a ver si se me pasa el cabreo, suerte.

Unido
junio 4, 2008
He esperado con mucha ansia el PES de este año y por los comentarios que he leido en este y otros foros me temo que sigue siendo un PES a medias, que si los comentarios son una KK, que si los porteros cantan de lo lindo, plantillas no actualizadas.....pero esto que coñe es?? tanto costara hacer las cosas medianamente bien???, que nadie empiece a llamarme Fifero ni mariconadas de esas,podeis mirar mi trayectoria en este foro para que veais que he sido un pesero de toda la vida, desde el ISS PRO de PS1, pero es que empiezo a pensar que nos toman el pelo, asi de claro.
El año pasado me pille el PES09 y el FIFA09 y la verdad es que jugue mas al FIFA porque el online del PES me cabreaba un huevo, este año me parece que voy a pasar olimpicamente de gastarme la pasta que tanto cuesta ganar en el PES y darselo a esta gente de Konami que no les sale de los huevos hacer un producto medianamente decente y acorde con los tiempos, cuando no es una cosa es otra.
Hacen graficos buenos y luego la IA de los porteros se la saltan a la torera, mejoran la jugabilidad pero no tienen la decencia de actualizar las plantillas, los comentarios al parecer son de risa, esto es un CACHONDEO, y esperate......a ver como va el online, que esa sera otra,no quiero ni pensarlo, un saludo y a ver si se me pasa el cabreo, suerte.
lo del online este año ni idea, pero dejar de comprartelo por los comentarios :douh::douh:

Por cierto, la jugabilidad para mi es MUY buena, mejor que la del 2009, los graficazos, las "plantillas" (cuando esten con un OF)... nose, para mi me sigue gustando mas que FIFA, al menos me transmite algo!!

Lo de las cantadas... tambien hay paradones eh...

Superior