Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
septiembre 3, 2007
1 Cosita, a los que teneis el juego final.. es mas pausado el juego o mas rapido que la demo..¿?

No me refiero al tiempo de reaccion ni nada de eso, me refiero al Tempo del Partido.. al ritmo y eso.

Unido
abril 29, 2009
yo ya tengo el juego!
el ritmo de partido es mucho mas rapido que la demo los pases son mas rapidos la velocidad de reaccion mas rapido en definitvia es mas rapido el juego diria inkluso mas ke la demo de wining eleven 2010 ke staba en la store japonesa

e jugado 3 partidos en nivel estrella i e ganado todos por 4.0

Unido
octubre 15, 2008
Para mi vuelven a poner el nivel demasiado fácil porque gane en nivel estrella al Chelsea con el Atlético de Madrid por 3-1 y todo eso contando que Asenjo viene con una media de 64... vaya chapuza solo espero que vengan y me digan era una broma toma tu juego de verdad.

Muy desilusionao...

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Bueno yo ya estuve jugando esta tarde con un amigo que se lo jha comprado:

-La reaccion ha mejorado
-El ritmo ha cambiado, parece algo mas rapido
-Los fichajes estan sin actualizar
-El online no esta operativo

Todo lo demas lo noto igual que la demo, (a mi ver mal pero es mi opinion) ya lo estan vendiendo en muchisimos sitios y en los pequeños establecimientos lo tienen seguro.
En Madrid en la puerta del Sol seguramente lo tengan en Gold Price que siempre lo tienen dos dias antes de que salga. Calle Arenal Nº 8

PD: Los partidos siempre terminan con un resultado muy alto

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
yo ya tengo el juego!
el ritmo de partido es mucho mas rapido que la demo los pases son mas rapidos la velocidad de reaccion mas rapido en definitvia es mas rapido el juego diria inkluso mas ke la demo de wining eleven 2010 ke staba en la store japonesa

e jugado 3 partidos en nivel estrella i e ganado todos por 4.0

Eso es lo que mas veo yo... sobretodo en los videos, que por mucho que grabado sea mas rapido tampoco hay una diferencia tan grande.

De ser asi.. han hecho la mayor cagada..puesto que se llega al area enseguida.Y caen autenticas goleadas, por mucho que juegues al maximo nivel eso influye

Y este me huele a remedio de la abuela... animaciones lentas y toscas pues aceleremas el juego y santas pascuas.

Ahora no vayais contra mi es solo mi opinion.. soy jugador de Pro desde siempre... Pero no estoy ciego.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Comentarios de los que lo teneis!

Defraudados?
Esperabais mas?

Comentario de los que lo teneis y teneis fifa10
Cual de los dos preferis?

Unido
septiembre 14, 2009
He hablado con KONAMI y hasta mañana me han dicho que no estaran abiertos los servidores,por eso a todos nos dice el mismo mensaje...
Asi que tranquilos y no os preocupeis...
Por cierto a los comentaristas que les pasa cuando hablan?,parece que lo hacen como a camara lenta y el tono que le dan a los comentarios practicamente es irreconocible a las voces reales de Carlos Martinez y Maldini....,fatal en ese sentido....
Otra cosa...,os recomiendo que instaleis el juego en la consola pues se nota bastante en los tiempos de carga...(ocupa casi 3gb).
Y en el GAME al final sale por 55€!

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Comentarios de los que lo teneis!

Defraudados?
Esperabais mas?

Comentario de los que lo teneis y teneis fifa10
Cual de los dos preferis?
No por favor. Que no se vuelva a orientar el hilo a la batalla PES vs FIFA, por favor!

Tan solo opiniones o criticas constructivas. Que pueden ser criticas de errores, pero que sean constructivas.

Unido
junio 18, 2007
A mi tambien me da la sensacion de que las voces es como si las hubieran puesto mas lentas y por eso distorsionan, algunas frases parece ralentizadas, son malisimos los comentarios, más risa. el juego en general me gusta mucho
¿No os pasa que cuando ha acabado la jugada dicen el comentario? Se oyen con retardo... Bueno yo he jugado como 6 partidillos en casa de un amigo y la verdad esque los comentarios si que dejan mucho que desear
¿el juego mejora respecto a la demo? SI
¿lo suficiente? NO
Bueno gente a ver si lo vais consiguiendo y lo vais probando, repito que en GOld Price en la calle arenal Nº8 en Madrid por la puerta de Sol lo tendran muy seguramente ya...

Salu2

Unido
abril 20, 2008
¿No os pasa que cuando ha acabado la jugada dicen el comentario? Se oyen con retardo... Bueno yo he jugado como 6 partidillos en casa de un amigo y la verdad esque los comentarios si que dejan mucho que desear
¿lo suficiente? NO
Bueno gente a ver si lo vais consiguiendo y lo vais probando, repito que en GOld Price en la calle arenal Nº8 en Madrid por la puerta de Sol lo tendran muy seguramente ya...

Salu2
Has recogido el testigo de Remera?? de verdad que no os entiendo.... el Pes es un juegazo ,si os pica,rascaros pesaditos!! :hola:

Unido
noviembre 6, 2008
¿lo suficiente? NO

Salu2
Dominator macho ati solo te parece bien lo que ati te gusta y la cosa no funciona asi, porque yo tengo fifa 10 y este año da asco de la cantidad de fallos que tiene el juego joder, y luego vienes a este hilo a soltar que si falla este que si no a mejorado suficiente... te pregunto yo, fifa 10 a mejorado con respecto al año pasado como para llamarlo fifa 10? porque yo no veo una mejora buena, veo muchos problemas en el online y bastantes en el manager, emcabio pes 2010 es mucho mejor juego que el pes 2009, te repito que tengo fifa 10 y ami no me gusta nada de nada aburre a los tres dias, encambio con este pes 2010 me divierto y me encanta el juego, asique tus analisis para mi no se corresponden con la realidad, es mi opinion.
saludos peseros

Superior