Gracias Timeforce, estare al loro esta tarde a ver si lo venden y lo puedo pillar :victoria:Mira yo llamé al Gamestop de La Ballena y me dijeron que lo tenian pero que no lo podian vender todavia, que si eso a la tarde a lo mejor.
Saludos
y suerte.
Gracias Timeforce, estare al loro esta tarde a ver si lo venden y lo puedo pillar :victoria:Mira yo llamé al Gamestop de La Ballena y me dijeron que lo tenian pero que no lo podian vender todavia, que si eso a la tarde a lo mejor.
Saludos
y suerte.
gracias tio,lastima que no tenga pelas para cojerlo:douh:acabo de cogerlo en el vialia en salamanca. gamestop
los comentarios del pes son una broma, no ?? porque vamos. no he oido cosa peor en toda mi vida. las voces distorsionadas y con una calidad patetica.
Bravo Konami !!!!!!!!!
san siro es como se llama e estadio cunado juega el milan AC y giuseppe meazza es el nombre cuando juega el inter.Alguien que tenga el pes2010 ya se ha fijado que hay dos estadios San Siro y Giuseppe Meazza que cosa mas rara uno parece que tiene mas aforo que el otro jaj espero que lo arreglen con un parche..
En los arcos, en c.c. airesur tambien pixa, saludos.algien me puede desir si en sevilla lo venden en algun GAME ???por favor
muxas grasias.... por fin algien me contestaaEn los arcos, en c.c. airesur tambien pixa, saludos.