Ahí! Ahí! Real Betis Balompié FOREVER!!!en pesoccerworld ya están trabajando sobre un OF importate con segunda div española y todo
pffff me estan entrando ganas de ir a por el pero es que no me fio... me gustaria ver mas comentarios, a ver si la gente se anima.En el GAME de Córdoba en el Zoco esta ya, confirmado porque acabo de llamarlos
ahora resulta que en la ps2 no he jugado a los PES, q en la PSP no he jugado a los PES, q tengo el fifa 08 y el 09 , si. pero me comentaron qel pes d ste año staba cm los antiguos y lo piye x eso.Y SI ahore tengo el fifa 10Pero tio carcasa a quien quieres engañar? solo hay que ver tu firma para saber que no has comprao un PES en tu vida... Si te gusta FIFA me parece correcto pero a que viene crear polémica?? diossss q aburrido tienes que estar!!!
Continua continua XDBueno, después de probarlo unos minutos... tengo que decir que los comentarios son PESIMOS... prefiero a Juan Carlos Rivero, que a la máquina de C. Martinez, porque son casi los mismas frases que hacia rivero, solo que con el tono de voz de C. Martines, que en ocasiones no parece ni él, es más la velocidad del comentario ha empeorado mucho.
Primer punto negativo de PES2010
HolaAlgien sabe si ha salido en el GAME de Bilbao???
Y a los k preguntais xk resevamos el juego, yo xk me dan 2000 puntos al reservarlo (2000 puntos= 5 Euros). Reservarlo vale 1 y me dan 5. Hay teneis la respuesta
Sale por 60, a mi me sale por45 porque saque 15 del pes 2009, yo voy ya a por el, pero hoy no lo podre probar mucho porque tengo que slair por la tarde y.. hay Champions!! ese si que es futbol autentico y no lo que buscams en consola,jaja, xao!pffff me estan entrando ganas de ir a por el pero es que no me fio... me gustaria ver mas comentarios, a ver si la gente se anima.
Antonio por cuanto sale en el Game del Zoco?
Metxas te acabas de convertir en mi DIOS, lo tenia reservado en Zubiarte, pero todavia no me ha llegado el mensaje. Luego llamo para confirmarlo, gracias crackHola
Yo he llamado hace un rato al game del zubiarte en bilbao y me han dicho q ya lo tienen y que acababan de mandar los sms para avisar.
Por si quieres pasarte ya.
hablando de tonterias, tu acabas de soltar una y muy grande,Para los que no dicen mas que tonterias, que si lo han vendido (a la hora y media de comprarlo) y se han comprado el fifa, que se enteren que nos da igual lo que se compren, pero vamos si a ellos les interesa esas cosas que sepan que yo he comprado para comer hoy una baguette y dos chapatas.
ala maño, como te vas a poner, jajajaPara los que no dicen mas que tonterias, que si lo han vendido (a la hora y media de comprarlo) y se han comprado el fifa, que se enteren que nos da igual lo que se compren, pero vamos si a ellos les interesa esas cosas que sepan que yo he comprado para comer hoy una baguette y dos chapatas.
jajajajajaja!Para los que no dicen mas que tonterias, que si lo han vendido (a la hora y media de comprarlo) y se han comprado el fifa, que se enteren que nos da igual lo que se compren, pero vamos si a ellos les interesa esas cosas que sepan que yo he comprado para comer hoy una baguette y dos chapatas.
jajajajajajaajajaja y con eso estas comio? a ver si van dejando mas impresiones para los que estamos a la espectativa de si comprarlo o no... lo de los comentarios casi q me la trae al pairo lo que importa es si el juego es jugable o es una bazofia como la demo y beta onlinePara los que no dicen mas que tonterias, que si lo han vendido (a la hora y media de comprarlo) y se han comprado el fifa, que se enteren que nos da igual lo que se compren, pero vamos si a ellos les interesa esas cosas que sepan que yo he comprado para comer hoy una baguette y dos chapatas.