Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
diciembre 4, 2008
bueno todavia no e acavao el primer partido cuando ya puedo decir que valla mierda comentaristas jajajaja lo segundo que puedo decir eske si a mejorado un poco va mas fluido pero todavia deberia ir mas...

Unido
septiembre 11, 2008
Trankilos chicos que el juego está bastante bien, es un poco diferente a las demos.

Yo ya lo he estado instalando en la ps3 (la opcion instalar es para que cargue un poco más rápido) y he intentado usar el online ayer, pero no he podido por que dice que la versión no es compatible, supongo que hoy o a más tardar mañana ya estará operativo.

Las plantillas no están actualizadas al 100% y algunas caras como la de chigrynskyi (que sigue en el shanktar, no en el barca) no están conseguidas. Robben, miguel torres y sneijder todavia en el madrid, sevchenko en el chelsea, gudjohnsen en el barca al igual que cáceres, etc.........

Si quereis saber alguna cosa, preguntar.

El pentagono de equipo del madrid es superior en algunas cosas al del barca, pero en general muy similares los 2.

Unido
junio 12, 2008
en el game de montigala ( barcelona) ya lo venden !!!! yo lo tengo reservado en el game de la maquinista y sigo esperando el sms.

Unido
diciembre 4, 2008
Que es peor que el 2009 en el tema de comentaristas? xD
pos mas o menos iguales iguales...
--- [ Añadido ] -----
Trankilos chicos que el juego está bastante bien, es un poco diferente a las demos.

Yo ya lo he estado instalando en la ps3 (la opcion instalar es para que cargue un poco más rápido) y he intentado usar el online ayer, pero no he podido por que dice que la versión no es compatible, supongo que hoy o a más tardar mañana ya estará operativo.

Las plantillas no están actualizadas al 100% y algunas caras como la de chigrynskyi (que sigue en el shanktar, no en el barca) no están conseguidas. Robben, miguel torres y sneijder todavia en el madrid, sevchenko en el chelsea, gudjohnsen en el barca al igual que cáceres, etc.........

El pentagono de equipo del madrid es superior en algunas cosas al del barca, pero en general muy similares los 2.
como lo has istalado ami no m a salido esa opcion

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Para Pipita_9:

El comentarista del plus se parece más a mi prima la coja que a él mismo.

Parece que tiene una pinza en la nariz en determinados momentos y en otros parece que tiene la voz como más grave, pero en ningun caso suena como una retransmision de CANAL+.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Que es peor que el 2009 en el tema de comentaristas? xD
Sí, es mucho peor. Oye todos estais con el tema de los reservados. Pero si es mejor no reservar, yo lo compré ayer, en GAMESHOP. Pasad de grandes franquicias e iros a tiendas pequeñas, no tiene sentido reservar. Yo ya estoy esperando el of

Unido
diciembre 4, 2008
El comentarista del plus se parece más a mi prima la coja que a él mismo.

Parece que tiene una pinza en la nariz en determinados momentos y en otros parece que tiene la voz como más grave, pero en ningun caso suena como una retransmision de CANAL+.
exactamente, valla bazofia...

Unido
octubre 16, 2008

lo de las plantillas es xq como ha salido nada más empezar la liga. los ultimos fichajes no estan actualizdos.
ES HIRONIA, ME PARECE UNA VERGÜENZA, QUE TE VENDAN UN JUEGO DOS MESES DESPUES DE EMPEZAR LA LIGA CON LAS PLNATILLAS SIN ACTUALIZAR.LUEGO QUE NO SE PREGUNTEN XQ ES MEJOR EL FIFA QUE EL PES

Unido
marzo 28, 2008
nadie postea describiendo sus impresiones definitivas del juego? la jugabilidad(en vuestra opinion) a mejorado tanto como decian que mejoraria con respecto a la demo?

Unido
septiembre 11, 2008
pos mas o menos iguales iguales...
--- [ Añadido ] -----

como lo has istalado ami no m a salido esa opcion
Creo que es ajustes del sistema, donde puedes cambiar el puerto para el online. Ahí tienes una opcion que se llama "instalar", le das y te tardará unos 6 ó 7 minutos. Con eso se "supone" que las cargas que tenga que hacer el juego son algo más rápidas, aunque yo no he notado mucha diferencia ya que según lo puse por primera vez es lo primero que hice.

Unido
octubre 16, 2008
Lo he comprado esta mñn y ya lo e vendido para comprarme el fifa 10. vaya full de juego, plantillas sin actualizar, el comentarista el pato donald., jugabilidad pesima....gracias KONAMI, os habeis lucido

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Lo he comprado esta mñn y ya lo e vendido para comprarme el fifa 10. vaya full de juego, plantillas sin actualizar, el comentarista el pato donald., jugabilidad pesima....gracias KONAMI, os habeis lucido
Con un par de horas (si es que has llegado a jugar eso) te basta para saber valorar de verdad un juego? Desde luego hay gente que por muchas vueltas que le des a la cabeza es totalmente incomprendible

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
me acaba de llegar el sms de gamestop del vialia en Salamanca !!! a las 3 voy a por el !!

Superior