Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 24, 2008
hablando de tonterias, tu acabas de soltar una y muy grande, :palmas::palmas:
Es que ya me cansa la discusion esta, al que no le guste el Pro pues que no lo compre y punto, yo he intentado un monton de veces jugar al Fifa y me aburre soberanamente, pero no lo digo todos los dias, no me compro el Fifa y solucionado

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Bueno, los dientes de sierra son escandalosamente escandalosos, no hay imagen que no se noten.

Las equipaciones son muy reales al igual que las caras, muy bien hechas.

Eso si, el Bernabeu es ESPECTACULAR, está mucho mejor hecho que el de Fifa 10.

De momento sólo los comentarios y los dientes de sierra me han decepcionado.

Unido
julio 5, 2007
Bueno, los dientes de sierra son escandalosamente escandalosos, no hay imagen que no se noten.

a que te refieres con los dientes de sierra q te ha decepcionado??

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
pues no que llamo al Game de Murcia , y me dicen que lo tienen allí pero que hasta nueva orden no pueden venderlo y eso que les he dicho que ya lo están vendiendo en otros Game de España y otros establecimiento de la zona y nada :S

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

Podrias hablar de la jugabilidad y todo eso, que a mi parecer es lo mas importante del juego:buf:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Podrias hablar de la jugabilidad y todo eso, que a mi parecer es lo mas importante del juego:buf:
Para mi ha mejorado bastante, pero siguen habiendo muchos movimientos roboticos, y lo que hecho de menos respecto al fifa son los regates y los robos de balon con la X joo

PD: Un platino muy facil:palmas:

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Los que ya tiene el juego hablen del online, revisen las diversas competiciones, sistema de puntuacion para ranking, modos de juego, como se comporta, etc.... todo el online, lo otro ya se sabe.

Unido
diciembre 4, 2008
pues no que llamo al Game de Murcia , y me dicen que lo tienen allí pero que hasta nueva orden no pueden venderlo y eso que les he dicho que ya lo están vendiendo en otros Game de España y otros establecimiento de la zona y nada :S
si kieres el pro vente pa caravaca en un momento y t lo vendo precintado ( que a un amigo mio de fiar se lo he cambiado el mio desprecintado por el suyo sin desprecintar jeje)

Unido
noviembre 16, 2007
Es que ya me cansa la discusion esta, al que no le guste el Pro pues que no lo compre y punto, yo he intentado un monton de veces jugar al Fifa y me aburre soberanamente, pero no lo digo todos los dias, no me compro el Fifa y solucionado
Esa misma es la sensacion que tengo cuando juego al Fifa, me aburre, el Pro sin embargo es pura diversion y probablemente no sea el mejor pero es con el que mas a gusto me siento jugando al futbol virtual.

Saludos y que cada uno compre lo que mas le divierta que es lo fundamental.

Unido
octubre 13, 2009

yo ya lo tengo....lo malo esq hasta q no aztualiccen la version no se puede jugar...no me jodas..espero q actualicen pronto el 'puto juego

Unido
abril 22, 2008
he descubierto que puedes desbloquear las selecciones y jugadores clasicos, que me parece que en el 2009 no habia. El modo online aun no esta operativo, supongo que estara mañana o como muy tarde el viernes.
El modo comunidad no lo entiendo muy bien si algien puede explicarmelo, porque me lo he miraddo muy por encima.
gracias

Unido
septiembre 23, 2009
Pues yo tengo que esperar entre viernes y lunes a que me llegue a casa ya que lo pedi de importacion, y ayer me enviaron el mensaje que en 3-5 dias me llegua, asi que entre viernes y sabado lo tengo :)

La espera valdra la pena!! :D

Unido
octubre 13, 2009
x si a alguien le interesa..... yo lo e comprado en el barrio de carabanchel hoy mismo
se llama OVERGAME y tienen mas tiendas x madrid
consultar la pagina de OVERGAME
--- [ Añadido ] -----
YO YA LO TENGO EN MIS MANOS...LO MALO Q TODAVIA NO SE PUEDE JUGAR ONLINE...VAYA PUTADA...HABRA Q TENER PACIENCIA,PERO MAL EMPEZAMOS
PARA EL Q NO ENCUENTRE EL PES2010 EN MADRID: LA TIENDA DONDE YO LO E COMPRADO SE LLAMA "OVERGAME"Y TIENEN VARIAS SUCURSALES
YO LO E COMPRADO EN LA DE CARABANCHEL BAJO AL LADO DE LA PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Alguien que tenga el pes2010 ya se ha fijado que hay dos estadios San Siro y Giuseppe Meazza que cosa mas rara uno parece que tiene mas aforo que el otro jaj espero que lo arreglen con un parche..

Superior