impresiones del juego??
Es que ya me cansa la discusion esta, al que no le guste el Pro pues que no lo compre y punto, yo he intentado un monton de veces jugar al Fifa y me aburre soberanamente, pero no lo digo todos los dias, no me compro el Fifa y solucionadohablando de tonterias, tu acabas de soltar una y muy grande,almas:
almas:
a que te refieres con los dientes de sierra q te ha decepcionado??Bueno, los dientes de sierra son escandalosamente escandalosos, no hay imagen que no se noten.
Las equipaciones son muy reales al igual que las caras, muy bien hechas.
Eso si, el Bernabeu es ESPECTACULAR, está mucho mejor hecho que el de Fifa 10.
De momento sólo los comentarios y los dientes de sierra me han decepcionado.
SanPana ve al Gameshop del zaraiche que lo tienenpues no que llamo al Game de Murcia , y me dicen que lo tienen allí pero que hasta nueva orden no pueden venderlo y eso que les he dicho que ya lo están vendiendo en otros Game de España y otros establecimiento de la zona y nada :S
Podrias hablar de la jugabilidad y todo eso, que a mi parecer es lo mas importante del juego:buf:Bueno, los dientes de sierra son escandalosamente escandalosos, no hay imagen que no se noten.
Las equipaciones son muy reales al igual que las caras, muy bien hechas.
Eso si, el Bernabeu es ESPECTACULAR, está mucho mejor hecho que el de Fifa 10.
De momento sólo los comentarios y los dientes de sierra me han decepcionado.
Para mi ha mejorado bastante, pero siguen habiendo muchos movimientos roboticos, y lo que hecho de menos respecto al fifa son los regates y los robos de balon con la X jooPodrias hablar de la jugabilidad y todo eso, que a mi parecer es lo mas importante del juego:buf:
si kieres el pro vente pa caravaca en un momento y t lo vendo precintado ( que a un amigo mio de fiar se lo he cambiado el mio desprecintado por el suyo sin desprecintar jeje)pues no que llamo al Game de Murcia , y me dicen que lo tienen allí pero que hasta nueva orden no pueden venderlo y eso que les he dicho que ya lo están vendiendo en otros Game de España y otros establecimiento de la zona y nada :S
Esa misma es la sensacion que tengo cuando juego al Fifa, me aburre, el Pro sin embargo es pura diversion y probablemente no sea el mejor pero es con el que mas a gusto me siento jugando al futbol virtual.Es que ya me cansa la discusion esta, al que no le guste el Pro pues que no lo compre y punto, yo he intentado un monton de veces jugar al Fifa y me aburre soberanamente, pero no lo digo todos los dias, no me compro el Fifa y solucionado
Mira yo llamé al Gamestop de La Ballena y me dijeron que lo tenian pero que no lo podian vender todavia, que si eso a la tarde a lo mejor.Nass
Alguien sabe si ya lo han puesto a la venta en algun sitio en Las Palmas??
no escribas en mayusculas tio que parece que estas gritando y no esta permitido en el foroPUES NO ME FIJAO EN ESO PERO LO MIRARE DESPUES DE COMER
SEGURO Q SACARAN EL PARCHE