yo acabo de yamar donde lo tengo reservado y me an dixo k todavia estan a la espera de k les yege el envio,asi k yo de momento no tengo suerte supongo yo k ya esta tarde o me are a la idea de k mañana
cuando lo juegues me comprenderas,no puedo decir mas.Con un par de horas (si es que has llegado a jugar eso) te basta para saber valorar de verdad un juego? Desde luego hay gente que por muchas vueltas que le des a la cabeza es totalmente incomprendible
cuanto vale el fifa, me lo pueden cambiar por el fifa en game?? el juego a mejorado respecto ala demo pero vamos que muy poco... y lo de recore de cuadrado y ekis lo an matao... y eso era tipiko de pesLo he comprado esta mñn y ya lo e vendido para comprarme el fifa 10. vaya full de juego, plantillas sin actualizar, el comentarista el pato donald., jugabilidad pesima....gracias KONAMI, os habeis lucido
¿jugabilidad pésima? Tú eres muy malo, muy malo, siempre pensando en lo negativo, nunca positivo (que diría Van Gaal), jajajajajajaLo he comprado esta mñn y ya lo e vendido para comprarme el fifa 10. vaya full de juego, plantillas sin actualizar, el comentarista el pato donald., jugabilidad pesima....gracias KONAMI, os habeis lucido
SE LO e vendido a un amigo x 50€ y me e comprado el fifa de repaly por 49,95cuanto vale el fifa, me lo pueden cambiar por el fifa en game?? el juego a mejorado respecto ala demo pero vamos que muy poco... y lo de recore de cuadrado y ekis lo an matao... y eso era tipiko de pes
En gamestop ya?En los GAMESTOP ya lo estan dando señores!!!!
pero el fifa cuanto vale en game?SE LO e vendido a un amigo x 50€ y me e comprado el fifa de repaly por 49,95
cuxa d k game lo tenias tu,yo rosaleda man dixo k na de nalo tengo en casa ya!!!!!! me llego el mensaje del game de malaga, no salgo de casa , asta nuevo aviso
Pero tio carcasa a quien quieres engañar? solo hay que ver tu firma para saber que no has comprao un PES en tu vida... Si te gusta FIFA me parece correcto pero a que viene crear polémica?? diossss q aburrido tienes que estar!!!SE LO e vendido a un amigo x 50€ y me e comprado el fifa de repaly por 49,95
¿para cuando el primer OF del pro10? Un saludo.En gamestop ya?
NUEVO 64 €pero el fifa cuanto vale en game?
yo te puedo asegurar que estoi jugando al pro ahora mismo y m ha decepcionadoPero tio carcasa a quien quieres engañar? solo hay que ver tu firma para saber que no has comprao un PES en tu vida... Si te gusta FIFA me parece correcto pero a que viene crear polémica?? diossss q aburrido tienes que estar!!!
Eso, eso, jejeje, ¿cuando?¿para cuando el primer OF del pro10? Un saludo.