Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 7, 2008
weno weno,que ya e hablado con mi colega confirmo que no ha llegado en el pedido hoy,por tanto si no a llegado en el pedido de hoy,no se vende ya que no lo tienen,,,,, mñana llega por la mñana y haber si ai suerte por la mañana o por el contrario asta la tarde ;)

Unido
noviembre 9, 2007
erzeke, pues yo fui a comprar uncharted el ida antes del oficial a la venta en Game y sin reserva y me lo vendieron... si hay stock te lo venden no te preocupes

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
erzeke, pues yo fui a comprar uncharted el ida antes del oficial a la venta en Game y sin reserva y me lo vendieron... si hay stock te lo venden no te preocupes
si si,si yo no e dicho que no lo vayan a vender a nadie que no lo tenga reservado,pero muchas veces es asi,como al reves,a mi con el fifa me paso eso.por ejemplo con el uncharted lo vendieron en muchos game y en otros no(me refiero a un dia de su lanzamiento),por eso digo que es segun les de,pero si te lo vas a comprar de fijo,mejor reservarlo

pd : estan comentando en otro foro que los comentarios de martinez y maldini son malisimos

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Acabi de comoprarlo y jugar un Atletico de Madrid- Roma. Os comento:
- Comentarios malísimos, además Maldini parece afónico, se le escucha peor que el año pasado.
- Tiempo de respuesta como años pasados, pero el amague no funciona igual, va con segundos de retraso, pero no debido a error, sino que está hecho así, aposta. Los que jugábamos muho con ese amague nos jode bastante.
- Gráficos mejorados
- IA avanzada, se repliega bien, ataca bien. Los porteros también bien.

Voy a echar un online, si os interesa a alguién leugo hago otro comentario

Unido
octubre 16, 2008
Pues tengo un gran problema con el online, al meterme a Red, me dice "Tu version de pro evolution soccer 2010 no es compatible". Se os ocurre algo que ahcer?, jamás me ha dado problemas ningún juego ni nada

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Pues tengo un gran problema con el online, al meterme a Red, me dice "Tu version de pro evolution soccer 2010 no es compatible". Se os ocurre algo que ahcer?, jamás me ha dado problemas ningún juego ni nada
segun estoy leyendo en otro foro el online parece ser que no va por ahora,el juego sale el dia 22,asi que los servidores no iran hasta ese dia supongo

Unido
noviembre 19, 2007

Los que teneis el juego comprado, todavia no esta el online para poder jugar. Hasta el dia de lanzamiento no se puede jugar online.

Otra gente que lo tiene comenta lo mismo, no les deja jugar online.

Unido
diciembre 25, 2008

mmm eso huele a actualizacion...mira en algun lao si puedes actualizar el pes!!
un saludo

Unido
octubre 16, 2008
Los que teneis el juego comprado, todavia no esta el online para poder jugar. Hasta el dia de lanzamiento no se puede jugar online.

Otra gente que lo tiene comenta lo mismo, no les deja jugar online.

Uffffff, pues gracias porque ya me estaba cojonando, el mensaje podría ser algo más claro...yo ya pensaba que me habian dado una beta muy avanzada o algo, juasjuas. Espero que este tiempo aproveche la gente para editar un off, he estado consultando las instrucciones y al igual que el año pasado puedes editar todo: imágenes y músicas
--- [ Añadido ] -----
He estado editando un poco la liga española, y deciros, que espero saquen pronto un off, Tenerife y Xerez, tienen una plantilla mínima que NO permite rotaciones porque no hay jugadores suficientes. Lo siento por los aficionados de esos equipos
--- [ Añadido ] -----
He estado editando un poco la liga española, y deciros, que espero saquen pronto un off, Tenerife y Xerez, tienen una plantilla mínima que NO permite rotaciones porque no hay jugadores suficientes. Lo siento por los aficionados de esos equipos

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Uffffff, pues gracias porque ya me estaba cojonando, el mensaje podría ser algo más claro...yo ya pensaba que me habian dado una beta muy avanzada o algo, juasjuas. Espero que este tiempo aproveche la gente para editar un off, he estado consultando las instrucciones y al igual que el año pasado puedes editar todo: imágenes y músicas
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
tu, o alguien que tenga el juego, te gustó la demo de pes2010??? esque a mi no m gusta nada, pepor me comprao el juego porque decian y iba a ir todo el juego mejor... otra pregunta es verdad que han quitado el recorte clasico de toda la vida??? y por ultimo hay variedad de regates?:hola:

Unido
octubre 16, 2008
tu, o alguien que tenga el juego, te gustó la demo de pes2010??? esque a mi no m gusta nada, pepor me comprao el juego porque decian y iba a ir todo el juego mejor... otra pregunta es verdad que han quitado el recorte clasico de toda la vida??? y por ultimo hay variedad de regates?:hola:
No, la demo no me gustó nada, el juego va mucho mejor, más fluido. el recorte clásico no se si te referirás al amaue de tiro, que dejaba tirado alos jugadores, si te refieres a ese, no le hna suprimido, pero le han hecho más tardío de reacción. Sí, hhay los de siempre y alguno más que se hace simplemente cambiando de . Acab de empezar una liga, ahora os comento másdirección

Unido
octubre 16, 2008
Sí puedes añadir músicas, como el año pasado, lo de ls scánticos no lo he comprobado, estoy jugando partidos, ahora lo miraré

Unido
octubre 16, 2008
Pues los partidos bien, infinitamente más fluido que la demo. Acabo de ver que hay mas animaciones, los tiros en rectificado o forzados, no los hace como el año pasado o el 98 que podías tirar desde donde quisieras con relativa fuerza, salen peor (es decir, es más real). Tambieén al ser más lento, es muchísimo más dificil meter gol, no he ganado ninguno, solo perdido uno y el otro empatado a cero, la defensa es bastante buena.
La sensación general es de pesadez, de lentitud, en el primer partido, a partir del 2º, te haces al ritmo y hay que elaborar muchísimo más la jugada

Superior