Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
NO jodas en el de Murcia ??? yo lo tengo reservado y no me han mandado el sms !! puedo ir ya a por el ??? , es el de las Atalayas ??

Unido
diciembre 4, 2008
NO jodas en el de Murcia ??? yo lo tengo reservado y no me han mandado el sms !! puedo ir ya a por el ??? , es el de las Atalayas ??
es el de la nueva condimina, hombre si os digo la verdad el mesaje se lo han mandao a un amigo que emos pedio dos pes, y me ha dixho que ya esta en camino que ya le an kitao los puntos y k ele an confirmao el envio

Unido
octubre 7, 2008
que no ha llegado ala tienda el pes 2010,llega ala tarde alos almacenes para mñana venderlo,y si teneis suerte estais alas 8 de la tarde alli alomejor cae.......

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
es el de la nueva condimina, hombre si os digo la verdad el mesaje se lo han mandao a un amigo que emos pedio dos pes, y me ha dixho que ya esta en camino que ya le an kitao los puntos y k ele an confirmao el envio
Pero entonces eso significa que no está aún en la tienda , no ?? que lo tienen que enviar a la tienda aun ? .

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
que ilusiones más tontas me hecho pensado que al salir del curro me podia pasar :'(

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
entonses cuando lo ponen a la ventaa???qe me abeis liaoo xDxD
es muy facil de entender.el juego oficialmente sale el dia 22 en game,gamestop centro comerciales...,otra cosa en videoclub y tiendas pequeñas.la gente que lo pide online game(lo se porque he pedido varias veces)le llega un dia antes,es decir el 21 por eso mucha gente recibe un email diciendo que su paquete ya ha sido enviado,hablo normalmente y la gente que lo tiene reservado pues lo mismo,un dia antes de su salida lo tendran.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
es muy facil de entender.el juego oficialmente sale el dia 22 en game,gamestop centro comerciales...,otra cosa en videoclub y tiendas pequeñas.la gente que lo pide online game(lo se porque he pedido varias veces)le llega un dia antes,es decir el 21 por eso mucha gente recibe un email diciendo que su paquete ya ha sido enviado,hablo normalmente y la gente que lo tiene reservado pues lo mismo,un dia antes de su salida lo tendran.
Por fin algo coherente, osea le han mandado un email y no es el sms :buf: . Gracias por la aclaración. Es decir, hasta mñn en Game nada de nada.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Por fin algo coherente, osea le han mandado un email y no es el sms :buf: . Gracias por la aclaración. Es decir, hasta mñn en Game nada de nada.
exacto,si fuera el sms seria porque ya puede ir a recojerlo,pero si lo pides por internet te mandan un email diciendo que el pedido ya ha salido del almacen y normalmente como ya digo llega al dia siguiente,pero eso ya depende de seur

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
pues vaya mierda, yo ya creia k lo iba a tener mañana
a esperar otro dia mas, vaya pu..ta mierda

Unido
enero 25, 2009
señores el pescado esta vendido ya,osea k mañana muxos tendremos nuestro juegazo en casa o como muxo pasado,asi k no desesperemos k yevamos un año esperando y por un par de dias no va a pasar nada

Superior