Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
diciembre 25, 2007
Yo lo tengo ya jejeej, esta noche vere un rato el barca y otro para jugar al pro, MUCHO MADRDI!!! jejeeej.

Unido
septiembre 23, 2009
Fiticm haver si ahora llaman a esas 3 tiendas y les cierran la tienda por venderlo jajajajja xD es broma

Buenoo pues nada habra que pasarse mañana por algun gamestop de barcelona o algun game xD

Que yo lo habia pedido de importacion pero viene en ingles, y o lo devuelvo a zavvi sin abrir paquete y me devuelven los 33,04€ o lo vendo en alguna tienda de barcelona que compre juegos de uk, o en ebay jajaja xD

Ya esta aqui el REY!! :)

Unido
septiembre 21, 2009
entonses en sevilla cuando tendre mi pes 2010?? joder esqe con tanto cambios de qe aora no esta de qe si esta de qe noseqe... esta en sevilla en el GAME o no esta?? ademas en la pagina del GAME pone qe estara disponible proximamente

Unido
octubre 18, 2009
acabo de llamar al game de Malaga, que lo tengo reservado desde hace 2 meses; y nada de nada, me dicen incluso que hasta el 22 nada de nada... a no ser que le den orden de adelantarlo; ni 1 dia antes tampoco.
hay ver que mono de prooooooooooooooooooo! iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
lllaaaaaaaaaaaaa

Unido
septiembre 21, 2009
acabo de llamar al game de Malaga, que lo tengo reservado desde hace 2 meses; y nada de nada, me dicen incluso que hasta el 22 nada de nada... a no ser que le den orden de adelantarlo; ni 1 dia antes tampoco.
hay ver que mono de prooooooooooooooooooo! iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
lllaaaaaaaaaaaaa
mono de pro el qe tngo yo jajaja esto es visiioo jajaja somos tos unos visiaos lo qe no entiendo esporqe en unos GAMES si y en otros no no entiendo vamos..

Unido
noviembre 20, 2007
yo ahora mismo he llamado a la Game del barnasud de gava en barcelona y todavía no les ha llegado... le he comentado que habian tiendas en madrid como la gameshop que ya lo estaban vendiendo , pero me ha confirmado que a ellos no les ha llegado. todavía
--- [ Añadido ] -----
PD me han dado 49 euros por el fifa 09 y el fifa 10 , los he vendido esta misma mañana en la Game del barnasud de gava en barcelona ... lo digo por si a alguien le interesa

Última edición:
Unido
mayo 17, 2007
Para los VALENCIA:

En el GameSHOP del c.c. el osito de L´Eliana también lo venden. Yo lo acabo de comprar allí pero no pueden dar el ticket hasta el jueves.

Unido
marzo 5, 2007
Lo normal en esos casos es q te dicen q vayas a por el ticket el dia q sale oficialmente,asi la tienda q te lo ha vendido se ahorra problemas.Lo q pasa q normalemente esto de vender un juego 2 dias antes lo suelen hacer tiendas pequeñas y no cadenas de tiendas conocidas,pero bueno...

ademas un claro ejemplo en Valencia capital es la tienda " CANADIAN" ,ahi siempre lo venden antes medio de ilegal y te dicen q vayas a por el ticket el dia q sale por si tienes problemas con el juego.

Unido
septiembre 21, 2009
Lo normal en esos casos es q te dicen q vayas a por el ticket el dia q sale oficialmente,asi la tienda q te lo ha vendido se ahorra problemas.Lo q pasa q normalemente esto de vender un juego 2 dias antes lo suelen hacer tiendas pequeñas y no cadenas de tiendas conocidas,pero bueno...

ademas un claro ejemplo en Valencia capital es la tienda " CANADIAN" ,ahi siempre lo venden antes medio de ilegal y te dicen q vayas a por el ticket el dia q sale por si tienes problemas con el juego.
ya pero te dan un resguardo de qe as sido tu el qe lo a comprado ayi o se qedan con tu cara?? xD

Unido
agosto 19, 2008
he hablado con un gameStop de madrid y me han dicho que como muy pronto mañana, asique no se yo la gente que dice que ya lo tiene... (lo tengo rservado hace 1 mes y medio)

Unido
septiembre 21, 2009
he hablado con un gameStop de madrid y me han dicho que como muy pronto mañana, asique no se yo la gente que dice que ya lo tiene... (lo tengo rservado hace 1 mes y medio)
lo del tiempo de reserva no debe tener nada qe ver porqe si la tienda lo pone a la venta tal dia lo pone a la venta igua para ti que yevas ya un mes y medio qe para mi qe lo reserve el dia 15 de este mes.. eso no tiene nada qe ver

Unido
octubre 18, 2009
lo del tiempo de reserva no debe tener nada qe ver porqe si la tienda lo pone a la venta tal dia lo pone a la venta igua para ti que yevas ya un mes y medio qe para mi qe lo reserve el dia 15 de este mes.. eso no tiene nada qe ver
me parece que esta dificil incluso para mañana...sobre todo los que reservaron en Game, El corte Ingles, Carrefour, mediamarkt y similares

Unido
septiembre 21, 2009
yo tanbien creo qe sera dificil, aunqe nunca se sabe porqe UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES lo pusieron a la venta el dia 14 y en GAME ponia que sali el 16 aunqe tanbien ponia en otros sitios que salia el 15 pero de todas formas salio uno o dos dias antes..

Superior