Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 2, 2009
todo sale en game de 2º si el año pasao me pille el fifa de 2ª mano a las 3 semanas de salir al mercao jajaj el pro lo vi un mes y medio mas tarde xD pero tengo la lente jodida y asta que no me la reparen pues... mejor esperar xD que hay crisissssss!!!!!!

Unido
octubre 18, 2009
JODER, no puedo mas!!! nunca se me habia hecho tan larga la espera de un videojuego! y mira que llevo años en esto....losiento voy a dejar de entrar a la web un par de dias, porque cada ves que entro me da el yuyu del pro

Unido
octubre 7, 2008
oye chicos, sabeis como te avisan en gameStop? con un sms igualmente? te llaman? fax? paloma mensajera? telegrafo?
En principio sms pero tb puede que recibas una llamada........
de todas maneras no creo que hasta mañana por la tarde nada de nada,hoy el dia va aser duro para algunos pero los game y gamstop hasta mañana nada de nada.....

Unido
junio 8, 2009
con este juego pasara igual que con el uncharted 2 todos las tiendas lo vendian antes de la cuenta menos en sevilla que fuimos lo ultimos en poder comprarlo.XDXD

Unido
octubre 7, 2008
con este juego pasara igual que con el uncharted 2 todos las tiendas lo vendian antes de la cuenta menos en sevilla que fuimos lo ultimos en poder comprarlo.XDXD
no tiene porque,si voy con pruevas de que lo han vendido en alguna tienda de juegos me lo venden el gamestop,me paso con el pes 09,no me lo vendian hasta que digo mir aentra en esta web,y me lo vendio..... despues de esperar 10 minutos o mas que hablara con los mandamas del gamestop.......

Unido
junio 8, 2009
pero tiene que ser una tienda la misma provincia o de la comunidad autonoma, pero ami me paso que llame a game y les di un enlace una foto donde salia el uncharted 2 con su ticket y era de jerez de la frotera y asta el dia siguiente no lo pusieron a la venta.

Unido
octubre 7, 2008
pero tiene que ser una tienda la misma provincia o de la comunidad autonoma, pero ami me paso que llame a game y les di un enlace una foto donde salia el uncharted 2 con su ticket y era de jerez de la frotera y asta el dia siguiente no lo pusieron a la venta.
pues el dependiente que te toco era sieso de cojones,porque si lo ven con sus propios ojos,directamentre llaman a su jeffe y le dicen que ya esta ala venta y lo venden,en tu caso no se arriesgaron..... porque no tendria credibilidad,yo le enseñe unas ventas en barcelona y me lo vendieron en sevilla.....
--- [ Añadido ] -----
De: Gamestop Sevilla(3089) ([email protected])
Enviado: martes, 20 de octubre de 2009 11:16:52
Para: carlos calderon

Buenos dias, de momento hoy seguro que no lo vendemos ya que no ha llegado a tienda, osea que si se adelanta el lanzamiento seria mañana como muy temprano, aunque de momento su fecha todavia sigue siendo el jueves de esta semana.

Un saludo

GameStop Sevilla
[email protected]
ext.:3089 // 515610041
www.gamestop.es

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
FITICM gracias por la informacion!!
yo lo tengo reservado tb en un gamestop y estoy impaciente, la verdad... al vender mis juegos de futbol estoy necesitado de un "partidete rapido" y la demo no me satisface del todo! jeje

Unido
octubre 7, 2008
denada,yo lo tengo asumido que hoy nada de nada,lo espero mañana ala tarde sin pausa pero sin prisa xD,yo teng ola mente en que mañana alas 18:00 voy a por el al gamestop l odemas no me importa,si me laman hoy a final del dia no puedo ir a por el estare jugando un partidazo XD,as ique si sale hoy mu bien mañana x la mañana lo cojo,lo que no espero es que salga el jueves de ningun modo....., un saludo

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
IMPORTANTE:

Alguien sabe si la instalación de Option File para poner los escudos y equipaciones modifica algo y nos fastidia el Sistema de de Trofeos ???

(he visto en algunos juegos como Xmen que joden los trofeos si modificas el sistema de guardado)
Me autocito por si alguien lo sabe, creo que es algo a tener muy en cuenta. :douh:

Unido
octubre 18, 2009
Buenas ma dixo un amigo ke aki lo venden, ya oi por la mañna, llamar si os pilla cerca pa informaros.

BAZAR LOAN
C/Antonio López 47 - 28019 - Madrid
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro
Telefono 91.560.44.30
Precio 55 euros

ami me pilla un poco lejos, pero lo pongo por si os pilla mejor a vosotros, 1 saludo

Unido
octubre 7, 2008
Yo he recibido un mail de GAME en el que me dicen que mi pedido esta enviado,asi que si no me llega esta tarde,mañana seguro.
pero porque no vas a por el?
--- [ Añadido ] -----
acabo de enviar otro email a gamestop comentandole que te estan enviando el pes2010 haber que me dice,ahora pongo la respuesta.....

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
y porque no vas a por el?,a cuata distancia vives?
--- [ Añadido ] -----
Pero de donde te confirman el pedido, en el GAME ??? :ein: , significa que ya está en tienda o que va de camino a la tienda ??
acabo de llamar a game y es mentira, no les a llegado el pes ala tienda.
Hasta mañana nada

Última edición:
Superior