Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
mayo 18, 2008
Yo lo tengo y puedo decir que es bastante mas fluido que la demo, es mas ami la demo me da asco pero la version final que estoy jugando aora me gusta, aunque an capado la animacion de circulo mas x y acia el recorte clasico, aora no ace nada simplemente lan quitado y eso es una chapuza tremenda, yo pensava que se solucionaria en la version final pero no, por lo demas el juego esta muy wapo señores no os decepcionara.
saludos
Que lo digas tú me da más ganas de comprarlo, es verdad que a ti te leí varias veces criticando la demo, y si me dices que te gusta me dejas más tranquilo, donde podría ver opiniones de gente con la versión final?

Unido
mayo 27, 2008
señores video nuevo de la champion en.winningeleven/net
ke lo ponga alguien directo ami no me deja .
version final
PD;faltan las 3 w de delante jjji no me deja

Unido
septiembre 20, 2009
Estoy dudando si comprarmelo, dices que ya lo has probado porque lo tienes, merece la pena? o me espero...que opinas¿? Soy fan incondicional del pes!

Unido
abril 4, 2008
Aver aporto mi granito de arena yo soy de los que se bajo la demo me dio asco y me compre el fifa y me gusta mucho pero haun asi no descarte nunca probar el juego completo porque me imagine que se arreglaria.

Hoy obtuve el PES20010 version piratas del caribe ( xD ) para xbox 360 en italiano y pasado mañana voy a GAME para comprar el puto PES cuando salga, no se como se puede diferencia tanto una demo del juego completo por dios, me a encantando: mucho mas rapido, reaccionan al momento, los tiros mejorados, los pases al hueco mejorados, la presion del rival mejorada a mi me a encantado :D

Moraleja xD: No os espereis algo parecido a la demo.... El Rey a vuelto :D

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Aver aporto mi granito de arena yo soy de los que se bajo la demo me dio asko y me compre el fifa y me gusta mucho pero haun asi no descarte nunca probar el juego completo pk me imagine que se arreglaria.

Hoy obtuve el PES20010 version piratas del caribe ( xD ) para xbox 360 en italiano y pasado mañana voy a GAME para comprar el puto PES cuando salga no se como se puede diferencia tanto una demo del juego completo xfavor me a encantando mucho mas rapido reaccionan al momento los tiros mejorados los pases al hueco mejorados la presion del rival mejorada me a encantado :D

eso es lo que me revienta tio,yo soy un fan del pes,me encanta el pes,jugue muchos partidos a la demo y me decepciono muchisimo,me parecia el peor pes en cuanto a jugabilidad de mucho tiempo,pero despues de leer comentario de foros y de colegas que ya lo tienen...:douh:pues me deja los dientes largos,pero mi pregunta,PORQUE COÑO(con perdon)SACA KONAMI UNA DEMO TAN MALA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL JUEGO FINAL!!!!es que no me lo explico,con eso a perdido muchos fans,yo me lo voy a comprar,eso esta claro,no puedo estar un año son pes,pero esta vez mas adelante por hacer el tonto estos de konami,ya que no tengo pelas y la demo me dejo muy fria:buf:

Unido
octubre 1, 2007
Cada video que veo con el codigo final me doy mas cuenta que es un juegazo en toda la regla.
PES2010 siempre sera sera criticable porque no es un partido de futbol real, es solo un videojuego y tendra bugs como Fifo10, como Killzone2 o hasta Uncharted2. Ningun videojuego es perfecto y eso es bueno tenerlo bien claro...
Por otro lado viendo un partido por tv, desde que el jugador imagina una jugada en su mente hasta que la realiza y la audiencia lo ve pasa un tiempo. Por lo tanto este tiempo puede ser variable, pero para mi NO ES UN RETRASO eso se llama simulación y es una imitación de la REALIDAD...
Que culpa tiene el PRO que los demas no perciban mejor la realidad???
Por ultimo a mi entender el tiempo de reacción no deberia ser mayor a un segundo. Por lo que tengo entendido en la versión NO LO ES. Salu2 a todos.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Cada video que veo con el codigo final me doy mas cuenta que es un juegazo en toda la regla.
PES2010 siempre sera sera criticable porque no es un partido de futbol real, es solo un videojuego y tendra bugs como Fifo10, como Killzone2 o hasta Uncharted2. Ningun videojuego es perfecto y eso es bueno tenerlo bien claro...
Por otro lado viendo un partido por tv, desde que el jugador imagina una jugada en su mente hasta que la realiza y la audiencia lo ve pasa un tiempo. Por lo tanto este tiempo puede ser variable, pero para mi NO ES UN RETRASO eso se llama simulación y es una imitación de la REALIDAD...
Que culpa tiene el PRO que los demas no perciban mejor la realidad???
Por ultimo a mi entender el tiempo de reacción no deberia ser mayor a un segundo. Por lo que tengo entendido en la versión NO LO ES. Salu2 a todos.
se ve que no as visto a xavi o iniestaXD,eso ven el pase antes de recibir el balon,si me dicen que el retraso son en ciertos jugadores lo entiendo,pero en jugadores como xavi,iniesta,kaka,xabi alonso...y muchisimos mas que tienen ojos en el cogote....

Unido
marzo 17, 2009
jajaja cada año se le saca un defecto diferente al pes...ay que ser mas objetivo como bien decia uno antes por ai..un saludo gente y mañana a disfrutarlo :)

Unido
mayo 27, 2008
tio mete el video nuevo de la champion en la pagina winningelevennet
a mi no me deja
pon las 3 w delante

Unido
octubre 1, 2007
Aver aporto mi granito de arena yo soy de los que se bajo la demo me dio asco y me compre el fifa y me gusta mucho pero haun asi no descarte nunca probar el juego completo porque me imagine que se arreglaria.

Hoy obtuve el PES20010 version piratas del caribe ( xD ) para xbox 360 en italiano y pasado mañana voy a GAME para comprar el puto PES cuando salga, no se como se puede diferencia tanto una demo del juego completo por dios, me a encantando: mucho mas rapido, reaccionan al momento, los tiros mejorados, los pases al hueco mejorados, la presion del rival mejorada a mi me a encantado :D

Es lo que vengo diciendo hace como 2 semanas y hay fiferos que vienen a postear la gracia que les genera mi fanatismo/ceguera... Y yo solo me he tomado el trabajo de informarme y sacar mis conclusiones...
Que a mi una demo por mas horrible que sea no me asegura que el juego sera igual...
A mi entender lo hicieron adrede, para que la contra hable pavadas y entonces taparle la boca de la forma mas sana... CON EL JUEGO.
Los verdaderos seguidores de esta mitica saga, sacando alguno que le sobre el dinero... no hubiesemos comprado Fifo 10, por lo menos hasta comprobar que este PRO era como la demo. Todo dicho.
Señores, ahora a disfrutar. EL REY HA VUELTO.:jeje:

Unido
mayo 27, 2008
tienes razon tio yo tenia fe en el pes ami conque el online vaya bien me sobra sa visto que es el mejor pes de la nueva generacion los videos que estoy viendo de el juego final me estan dejando muy sorprendido ya que como dicen y digo yo la demo fue una cagada de konami..... yo he jugado como mucho 5 veces.
Seguramente yo mañana tendre el juego ya que un colega trabaja en un videoclub y me lo saca si lo traen mañana ya comentare como esta el juego.
PD:el miercoles me estare haciendo un REAL MADRID VS MILAN la previa jejejejje
--- [ Añadido ] -----
es en la pagina 3w winning eleven next-gen blog
video de la champion codigo final

Última edición:
Superior