Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 23, 2007
Buenas, os puedo confirmar ya, que no vendrá en castellano el pes 2010 version UK, me lo han confirmado the hut y shopto, dos tiendas inglesas que tienen el juego, solo tienen los comentarios de ingles,polaco,sueco,holandes,griego.

Email de the hut, a un chaval de eol. (traducido con traductor google)

"Uno de nuestros asesores de servicio al cliente ha revisado su consulta y estamos en condiciones de confirmar lo siguiente:

Puedo decirle que el juego tiene la opción para cambiar el texto sólo para los siguientes idiomas:

Polaco
Sueco
Neerlandés
Griego

Ninguna otra lengua se apoya

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
el game son 57 euros con transporte incluido, yo no lo veo caro, encambio fifa 10 me costo 66 y el juego este año viene repleto de fallos aunque sea un gran juego, asique yo a pes no lo veo caro ni muxo menos, gastaros la pasta aqui que por 10 euros podeis meter la pata y jugar en ingles, no merece la pena amigos.

Unido
febrero 6, 2008
¿Entonces está confirmado que no vendrá en español?

Lo digo por cancelar el pedido en blahdvd, que aún no me lo han enviado...

Por aquí hay un hilo para saber si los juegos vendrán o no en español y pone que sí...

¿Me lo podéis decir seguro?

Unido
enero 16, 2008
no se que hacer nunca he comprado un fifa, y siempre he tenido todos los pes desde psx.... al final seguramente me hare con el pes pero manda.. ver como fifa le va comiendo terreno!
una pregunta sabeis si el pes 2010 de gran bretaña estara en español?
gracias!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Osea lo ponen en polaco, sueco y griego y no en español? que sinverguenzas.... por dios... por cierto me recomendais todoconsolas.com o alguna tienda que venda juegos españoles no muy caros? es que tanto lanzamiento...

Unido
noviembre 4, 2007
Osea lo ponen en polaco, sueco y griego y no en español? que sinverguenzas.... por dios... por cierto me recomendais todoconsolas.com o alguna tienda que venda juegos españoles no muy caros? es que tanto lanzamiento...
sinverguenzas por? si no te gusta la version uk pillate la pal que si esta en español,no tienen porque poner todos los idiomas en todas las versiones otra cosa es que no estuviera en español en ninguna version

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
sinverguenzas por? si no te gusta la version uk pillate la pal que si esta en español,no tienen porque poner todos los idiomas en todas las versiones otra cosa es que no estuviera en español en ninguna version
Si no costase 60 o 70 euros cada juego pues me daria igual, pero po un juego que estaba baratito por internet y no lo ponen en español pues me molesta... que me decis de todoconsolas.com? venden los juegos en español no? y hay alguna web española mas barata? GRACIAS!

Unido
enero 17, 2008
Aqui podeis escuchar a Carlos martinez en PEs 2010

PD:Fatal el trabajo que ha hecho Konami, con los comentarios, otra vez mas de lo mismo.
Dudo que se oiga tan rematadamente mal, la verdad..:palmas:
Por otro lado, imagino que habran activado el modo comentarista en "ocasional" y no "frecuentemente" o "siempre".
Pero bueno, si no mola quitamos los comentarios y dejamos el sonido del partido y punto.
A veces mola más asÏ

Unido
octubre 3, 2007
Hay varios PES2010 multi, el de nuestra zona euro llevará además del castellano el italiano, francés, alemán y portugués (creo que también inglés) mientras que el otro es para los paises más alejados de Gran Bretaña y así evitar la importación masiva que cada vez va a más desde España, Italia y Francia.

Unido
junio 17, 2008
Pues aqui uno que no piensa pagar 60 o 70 euros para este juego.

Asi que si no viene en español en uk, adios pro evolution

Unido
octubre 3, 2007
Yo he dado mi PES2009 + The Darkness en Gamestop y me sale por 35 €. De todas formas el PES2009 ya no iba a jugar y el otro me lo pasé y me costó 20€ hace año y medio. Pero creo que han bajado la oferta esta semana.

El año pasado fué mejor, entregando el PES2008 el 09' te costaba 30€... y la semana siguiente lo podías encontrar por 9€ si querías conservarlo por el tema de colección o por masoquismo, je je.

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
yo me lo compraré de todas formas en thehut, que tiene narices una diferencia de casi 20€...y de inglés vamos bastante bien así que...XD saludos!

agR

Unido
febrero 17, 2009
He contactado con vendedores de Ebay que están vendiendo el PES 2010 barato imprortado y todos me han dicho que los juegos que venden son version UK, i en sus respectivos anuncios ponen que esta en ESPAÑOL.

Unido
octubre 7, 2008
pues yo estoy metiendo una presion a gamestop que van a soñar conmigo hoy,por email,telefono,y en persona,me han confirmado que konami mañana tendra los pes 2010 en todas las tiendas españolas y cuando se venda en 1 tienda ellos lo venderan.....

Superior