yo ya cancele en the hut porque parece ser q al final no vendra en castellanoLo siento pero parece que la version Uk , de pes 2010 solo vendrá en ingles...Hay pone que no viene el idioma frances, con lo cual, tampoco viene el castellano.
Mirar aqui : http://www.jeux-import.info/ps3/pes-2010
Depende de que demo hables, la demo Europea la respuesta es lentisima yo hasta estaba dudando si comprarlo o no, pero en la demo japonesa ya se siente una mejoria notable de hecho esta bastante bien y ahora seguro me lo compro, no tengo la version final pero segun lo que se comenta es similar a la demo japonesa, pero yo con la demo japonesa quede bastante bien :victoria:los que tienen el juego final,cambia mucho respecto a la demo?!es que en la demo la respuesta de los jugadores es malisima
Creo que la culpa es de konami España, porque según parece la versión en inglés es mucho mejor en cuanto a cantidad y calidad de comentarios.Pero no se supone que Konami habia aprendido en cuanto al tema este de los comentarios y habian profundizado en ello mejorandolo bastante?
Pero k pasa k no va a salir en castellano??Creo que la culpa es de konami España, porque según parece la versión en inglés es mucho mejor en cuanto a cantidad y calidad de comentarios.