Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

agR

Unido
febrero 17, 2009
Pues mira, con los comentarios estos y que lo tengo en pre-order en zavvi, seguramente me dará igual que este en ingles porque los menús con que sepas algo de ingles ya lo sabes.

Unido
mayo 31, 2009
Los comentarios mas de lo mismo, es verdad, pero realmente alguien pensaba que después de tantos años eso iba a cambiar...? jejeje

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pero no se supone que Konami habia aprendido en cuanto al tema este de los comentarios y habian profundizado en ello mejorandolo bastante?

Unido
marzo 31, 2008
pero que pasa que hay peña que ya lo tiene oke? igual cabe la posibilidad de tenerlo mañana entre nosotros en alguna tienda x por que en game ni de coña no....
tensa espera

Unido
diciembre 22, 2007
LOLWUT El comprobador de la web me dice que sin problemas,pero el programa descargable me dice que voy atener porblemas con el router...pero que podre jugar...esto no tiene sentido xD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
los que tienen el juego final,cambia mucho respecto a la demo?!es que en la demo la respuesta de los jugadores es malisima

Unido
septiembre 12, 2009
esta todo el mundo desesperatito x tener el pes jejeje me sumo a la desesperacionXD
saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
no me fio muxo de ese video la verdad,no creo q sea asin pero vamos,q lo retrasmito yo mientras juego XD
saludos

Última edición:
Unido
enero 18, 2008
los que tienen el juego final,cambia mucho respecto a la demo?!es que en la demo la respuesta de los jugadores es malisima
Depende de que demo hables, la demo Europea la respuesta es lentisima yo hasta estaba dudando si comprarlo o no, pero en la demo japonesa ya se siente una mejoria notable de hecho esta bastante bien y ahora seguro me lo compro, no tengo la version final pero segun lo que se comenta es similar a la demo japonesa, pero yo con la demo japonesa quede bastante bien :victoria:

Unido
septiembre 23, 2009
El comentarista no parec carlos martinez xD

Y respecto al idioma... espero que lo confirmen porque sino cancelo el pre order... y si viene en castellano despues lo pido

Unido
octubre 3, 2007
Pero no se supone que Konami habia aprendido en cuanto al tema este de los comentarios y habian profundizado en ello mejorandolo bastante?
Creo que la culpa es de konami España, porque según parece la versión en inglés es mucho mejor en cuanto a cantidad y calidad de comentarios.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
en fin.... espero llevarme la alegría de la semana si me dicen que mñn puedo ir a recogerlo :p . Estoy deseoso de probar el juego al 100% y su modo online parece que va a ser muy bueno.

Unido
octubre 18, 2009
yo ire el miercoles al game, aver si ai suerte, sino el jueves... ke ganas mare miaaa! sobre to por el online

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Creo que la culpa es de konami España, porque según parece la versión en inglés es mucho mejor en cuanto a cantidad y calidad de comentarios.
Pero k pasa k no va a salir en castellano??
Tengo 2 preguntas:

1. El menu estaria en castellano y los comentarios en ingles??? o las 2 cosas en ingles???

2. Si sale en ingles saldra algun dia en castellano???

Salu2 y Gracias de antemano

Superior