Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 2, 2008
Bueno señores (y señoras :) ), ya hay mucha gente dándole caña al pro 2010 (versión xbox360 "custom" XD ) desde esta misma madrugada!!! Voy a ver si encuentro impresiones...

Unido
abril 4, 2008
Eso xfavor que digan las opiniones los de xbox yo hasta sta noxe no creo k pueda disfrutar del PES 2010 version "Jack Sparrows" xD

Unido
abril 4, 2009
esperemos q tenga wuenas criticas por q ya lo he reservado
yo me e decantao por el pro por q en el fifa en la liga manager se hace wueno hasta drenthe

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
sacado de meristation:

Bueno,yo tambien lo tengo,en versión 360 pero en italiano.Y si recordais que ayer me sentía un poco defraudado con la demo on-line,hoy estoy mucho más esperanzado con la versión final porque el retardo ha sido muy corregido y el juego es muy fluido.

Ahora no se notan tan pesados a los jugadores,puedes hacer regates con mucha más facilidad.Solo hay un leve retardo en algunas situaciones,pero muy poco y mucho menos que en la demo,practicamente ha desaparecido.

Parece que konami por una vez nos ha sorprendido para bien.

Los pases al hueco también están mejorados. Por ahora he jugado una champions con el sevilla y me ha gustado lo que he visto.Si bien la IA sigue siendo algo falsa da la sensación de estar jugando a algo mucho más pulido.

El on-line no lo he probado.No os puedo hablar de modos de juego como liga master o sé una leyenda porque como comprendereis en italiano es algo lioso ...

Por lo que he visto,faltan equipos de la liga licenciados (como ya se había dicho) e incluso si juegas una champions no están todos licenciados,por ejemplo el Arsenal o el chelsea aunque juegues en champions siguen sin licencia.

Bueno,por ahora he jugado poco,ayer de 11 a 2.Dentro de un rato lo voy a coger otra vez y a probar equipos conocidos que no salían en la demo para ver como se maneja a los cracks.

La primera impresion tras 3 horas de juego es mucho mejor que las demos.

Salu2

mas:

El ritmo de partido es practicamente igual o quizás un pelín más rápido porque los jugadores responden mejor,pero vamos,yo he probado tambien la demo del winning y la versión final,al menos en 360(supongo que en ps3 será igual) está bastante mejor.

Si en la demo del we10 se apreciaba algo de mejora con respecto a la demo de pes,en esta versión final se aprecia una importante mejora con respecto tambien al winning.

Yo la verdad es que no me esperaba esto,ha sido una gran sorpresa. Aunque claro,la IA te sigue haciendo cosillas que desesperan de vez en cuando,pero por lo menos el retardo casi ha desaparecido, que era lo que más se le criticaba

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
sinceramente para los k vamos a comprar el pro, os a gustado la demo',creeis k el juego cambiara mucho a la demo?hay algien k diga este ya si k no me lo compro y me paso a fifa o paso de comprar futbol este año

Unido
junio 1, 2009
fffff , que analisis mas buenos , yo ya me estaba pensando si no comprarme lo porque la demo no me convencio mucho , pero vamos que me lo compro al final fijo.

Unido
noviembre 6, 2008
yo tengo el juego tambien en italiano, pero tambien lo tengo en el game reservado para mi ps3, me lo baje para probarlo y deicr que ami la demo me daba asco de lo mala que era, y decir que con el juego final despues de aver echado unos cuantos partdos estoy muy contento, me divierte mas que fifa 10 y me encanta el juego, solo hay un pero que por las vandas marcas el 80% de los goles, pero ver a los rivales jugar y demas es una pasada, juegan como en la relaidad y los graficos son muy wapos, muy contento con el juego la verdad, luego decir que encuanto a fichajes viene muy dessactualizado, robben en el madrid aun, sneijder, negredo miguel torres... obinna en el inter, aora mismo solo e echado una ojeada y unos 4 partidos luego os comentare mas.
saludos

Unido
febrero 7, 2008
Bueno en cuanto a los fichajes, se actulizara la primera o como muxo la segunda semana, como en el 09... tampoco es demasiado :buf:

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
Mas Impresiones de la gente:

Bueno,he seguido jugando más y confirmo las buenas sensaciones.Esta vez he empezado una Champions con el Atlético.El primer partido contra el Milan en dificulatad profesional fue grandioso.Empezó el partido y el Milan no paraba de atacar,me cascó un 0-2 antes de 20 minutos.Luego me puse 1-2 antes del descanso. Lo que más me gustó fue que la cpu me cedió todo el campo en la segunda parte,guardando el resultado,así que no paré de atacar,no salían de su área y al final acabé por voltear el marcador a un 3-2 :D

Y lo curioso es que en cuanto me pusé por delante fueron como perras a por el empate los últimos 10 minutos y el que no salía de mi área era yo :D

Lo que sigue sin gustarme es lo dificil que es robar el balón cuando vas forcejeando.Le das al botón de presión y se te van,sobre todo los jugadores buenos.Precisamente llevando yo a Aguero me fui de dos tíos por velocidad sin despeinarme.Puede que en la realidad aguero,messi o torres se vayan fácil por piernas,pero me parece que esto va a lastrar la experiencia en on-line.Ya me veo a la gente cogiendo siempre equipos con este tipo de jugadores y tendremos un bonito correcalles...

En fin,no veo la hora de que llegue ya la semana que viene y salga el juego para disfrutarlo a tope :D

El juego tiene sus fallos pero me parece que al final si que ha recuperado ese espíritu de diversión de los buenos pros.En unos cuantos partidos contra la máquina ya me he divertido más que la liga entera que me jugué hace poco en fifa10, y para mi es lo más importante,la diversión,más allá de que sea más o menos simulador

Unido
septiembre 23, 2009
Este año de la liga inglesa seguiran los mismos con licencias no? manchester united y liverpool no? :( podrian poner chelsea, arsenal, city...

Unido
junio 8, 2008
pero sacaran alun parche con los escudos bien?
No se llama parche loko se llana option file (OF) que lo de parche queda muy "pirata" jejjehej

saludos gente esperando con deseo el martes o el miércoles para que salga el pro aunque según un conocido que trabaja en GAME me dijo que con un pelin de suerte el lunes lo tendríamos para lis que lo an reservado claro esta

Unido
diciembre 17, 2007
No se llama parche loko se llana option file (OF) que lo de parche queda muy "pirata" jejjehej

saludos gente esperando con deseo el martes o el miércoles para que salga el pro aunque según un conocido que trabaja en GAME me dijo que con un pelin de suerte el lunes lo tendríamos para lis que lo an reservado claro esta

Bueno, concretamente, option file y parche es una cosa distinta, los que trabajamos con el pro de PC estamos bastante enteraillos en ese asunto xDDDDD Para ps3 si me no me equivoco solo existen option files.

Superior