Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
abril 4, 2008
Yo tengo uno de timofonica pero le actualize el firmware por uno que lo descarge de una de las paginas mas conocidas de ayuda sobre ADSL en el cual me venia la opcion de DMZ y la verdad esque va todo muchisimo mejor

Unido
septiembre 11, 2008
El mio tambien es de telefonica, y es peor k el tuyo todavia; en un Xabi. Si el mio tiene DMZ el tuyo tambien, y yo tambien tengo 6 MB
Gracias tronco pero ya te digo de antemano que mi zyxel no tiene el DMZ
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo uno de timofonica pero le actualize el firmware por uno que lo descarge de una de las paginas mas conocidas de ayuda sobre ADSL en el cual me venia la opcion de DMZ y la verdad esque va todo muchisimo mejor
¿pero el tuyo es un Zyxel como el mio, o es otro modelo?

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Sk ahora estoy en el curro y no te puedo decir el modelo es uin Zyxel blanco con wifi 4 puertos por atras en amarillo blanco de timofonica pero tengo 10 MB envez de 6

Unido
septiembre 11, 2008
De todas formas voy a probar con lo que dice el enlace de giovinco, voy a probar a borrar todo lo que tengo menos los puertos del emule que los tengo con la ip del pc. Despues en la primera linea voy a abrir todos los puertos a la ip de la play + UpnP y probaremos.

Si sigue sin funcionar, lo volveré a poner como estaba y además haré lo que dice al final del enlace de giovinco:

"Ahora vamos a modificar algunos parametros del router que vienen limitados de fabrica para aprovechar todas las prestaciones del router:
Ahora vamos a tu pc y haces lo siguiente:
Entras a la ventana de ms dos,simbolo de sistema o como lo quieras llamar y ahi pones :
cd..(enter)
cd..(enter)-si,otra vez
pones telnet 192.168.1.1(enter)
Te entrara a la configuracion de tu router desde ms dos y te aparecera un menu
Te vas a la opcion System Maintenance(24)
Despues entras a la opcion Command interpreter mode(8)
Te aparecera unas letras tal que asi:ras>
ahi escribes: ip nat session 6000(enter)
despues pones:ip nat cone 2(enter)
Ya tienes modificado el router y correctamente configurado.
Con esto jugaras de vicio y resumiendo,lo que hemos hecho es lo siguiente:
-Hemos abierto TODOS los puertos a la ip de tu PS3.
-Hemos activado el UPNP del router.
-Hemos modificado valores internos que mejoran el NAT

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
K dices, telefonica te a dado un router multipuerto, y yo con una mierda de monopuerto que me impide conectarme al ordenador y a la ps3 en internet a la vez????? Pu..tos de timofonica, estoi hasta los... En cuanto compre un nuevo ordenador me cambio de compañia

Unido
septiembre 11, 2008
El router es bueno, creo que es de los mejores pero bueno......cuando lo haga (estoy en el curro) ya comentaré lo que pase, que creo que le será de ayuda a alguien más con el mismo problema, que seguro que no soy yo el único.

Pienso que si no funciona de una forma, lo hará de la otra, y si no, haciendo algún tipo de combinación, pero bueno, tengo esperanzas de sacarlo adelante hoy mismo.

Ya comentaré, muchas gracias a todos, salu2.

Unido
enero 25, 2009
porfavor respuestas del que tenga la beta, es el codigo final? va bien este año el online? hay nuevos equipos,o igual k la demo normal? y si es el codigo final,merece la pena comprarlo?
gracias

Unido
mayo 18, 2008
TEESER espero que me leas, SevillistaRafa tambien tiene nuestro router, es verdad que no tiene DMZ, entra al router y en UPNp dexactiva las dos casillas, luego en la ps3 la configuras de nuevo y tambien desactivas el UPN, así funciona el pro online, lo acabo de hacer y he jugado ya 5 partidos, lo malo que la ps3 tendrá NAT3.

En cuanto a la beta, menos mal que no me deje guiar por el primer partido un lag terrible y todas las acciones tardaban en responder cercade 1 segundo. Ya los 4 siguientes perfecto, aunque veo que han puesto tan dificil el regate que todo el mundo se dedica a jugar por banda y centrar, espero que la version final no sea esta y se haga mas fluido, yo de momento tengo reserva pero no lo comprare en cuanto salga, primero que me lo deje algun amiogo y vea si de verdad hay cambio, no me acaba de convencer

Unido
septiembre 11, 2008
TEESER espero que me leas, SevillistaRafa tambien tiene nuestro router, es verdad que no tiene DMZ, entra al router y en UPNp dexactiva las dos casillas, luego en la ps3 la configuras de nuevo y tambien desactivas el UPN, así funciona el pro online, lo acabo de hacer y he jugado ya 5 partidos, lo malo que la ps3 tendrá NAT3.

En cuanto a la beta, menos mal que no me deje guiar por el primer partido un lag terrible y todas las acciones tardaban en responder cercade 1 segundo. Ya los 4 siguientes perfecto, aunque veo que han puesto tan dificil el regate que todo el mundo se dedica a jugar por banda y centrar, espero que la version final no sea esta y se haga mas fluido, yo de momento tengo reserva pero no lo comprare en cuanto salga, primero que me lo deje algun amiogo y vea si de verdad hay cambio, no me acaba de convencer
Precisamente con el pes2009 y nat3, no me funcionaba online, me cerraba sesion de PSN cada 2 X 3. Al activarle el UpnP el fallo desapareció y me pasó a nat2, que es mejor que nat3. El nat1 es lo mejor que se puede tener y se consigue conectando un modem directamente a la play3 en vez de un router, según tengo entendido.

Muchas gracias por tu aporte, un saludo.

Unido
mayo 18, 2008
Precisamente con el pes2009 y nat3, no me funcionaba online, me cerraba sesion de PSN cada 2 X 3. Al activarle el UpnP el fallo desapareció y me pasó a nat2, que es mejor que nat3. El nat1 es lo mejor que se puede tener y se consigue conectando un modem directamente a la play3 en vez de un router, según tengo entendido.

Muchas gracias por tu aporte, un saludo.
Pues si quieres probar la beta haz lo que te digo que funciona, en pes 2009 traia la opcion automatico y ya no habia problemas d puerto,espero que 2010 tambien lo traiga. haz lo que te he dicho, te quedas con nat3 pero por lo menos lo pruebas , ya luego lo pones en nat2 d nuevo, yo es lo que haré

Unido
abril 4, 2009
alguien me puede poner de cmo son los jugadores en numeros en el jugo?

lo vi en el post pero es q no lo encuentro

Superior