sacado de meristation:
Bueno,yo tambien lo tengo,en versión 360 pero en italiano.Y si recordais que ayer me sentía un poco defraudado con la demo on-line,hoy estoy mucho más esperanzado con la versión final porque el retardo ha sido muy corregido y el juego es muy fluido.
Ahora no se notan tan pesados a los jugadores,puedes hacer regates con mucha más facilidad.Solo hay un leve retardo en algunas situaciones,pero muy poco y mucho menos que en la demo,practicamente ha desaparecido.
Parece que konami por una vez nos ha sorprendido para bien.
Los pases al hueco también están mejorados. Por ahora he jugado una champions con el sevilla y me ha gustado lo que he visto.Si bien la IA sigue siendo algo falsa da la sensación de estar jugando a algo mucho más pulido.
El on-line no lo he probado.No os puedo hablar de modos de juego como liga master o sé una leyenda porque como comprendereis en italiano es algo lioso ...
Por lo que he visto,faltan equipos de la liga licenciados (como ya se había dicho) e incluso si juegas una champions no están todos licenciados,por ejemplo el Arsenal o el chelsea aunque juegues en champions siguen sin licencia.
Bueno,por ahora he jugado poco,ayer de 11 a 2.Dentro de un rato lo voy a coger otra vez y a probar equipos conocidos que no salían en la demo para ver como se maneja a los cracks.
La primera impresion tras 3 horas de juego es mucho mejor que las demos.
Salu2
mas:
El ritmo de partido es practicamente igual o quizás un pelín más rápido porque los jugadores responden mejor,pero vamos,yo he probado tambien la demo del winning y la versión final,al menos en 360(supongo que en ps3 será igual) está bastante mejor.
Si en la demo del we10 se apreciaba algo de mejora con respecto a la demo de pes,en esta versión final se aprecia una importante mejora con respecto tambien al winning.
Yo la verdad es que no me esperaba esto,ha sido una gran sorpresa. Aunque claro,la IA te sigue haciendo cosillas que desesperan de vez en cuando,pero por lo menos el retardo casi ha desaparecido, que era lo que más se le criticaba