Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Le están cayendo unos palos en las reviews brutales. Eurogamer, Goonline,Ign... La más alta le da un 8. Critican el la fluidez del motor gráfico(promesa incumplida por el Sr. Seabass...) y que tiene un estilo arcade. Todos coinciden eso sí en que la música y los menús son de calidad (por fin...) Bueno al fin no anularé la reserva de mi GOW Collection...

Unido
abril 4, 2008
Pues yo despues de tener el Fifa 10 y jugar muchisimo me gusa mucho pero sigo si soy sincero mas de 2 o 3 veces he puesto el PES 2009 y he jugado divirtiendome ( Arcade 100%) y creo que con el PES 2010 por lo que vi en demos esta intentando simular y lo que realmente divertia era que era tipo Arcade!!!

Unido
octubre 7, 2008
lo que nose yo es como los alemanes y franceses tienen una beta cerrada,buscad bien porque si alomejor ai una web por ai francesa o alemana teneis una oportunidad o alguien que haya echado mas solicitudes como yo y las e dado ya...
Saludos

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
bueno, los análisis que están saliendo, la mayoría dicen que el pro no ha mejorado mucho respecto a la demo y el juego sigue anquilosado. La credibilidad de konami quedó ya muy en entredicho la temporada pasada, a ver qué factura le pasa éste año.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Registrarse que todavia stais a ttiempo...

No pidais y registrarse...XD
--- [ Añadido ] -----
¿¿¿¿¿
que conexion tienes 56kb? xDDD
yo con 11 megas reales me a tardado poco,por cierto el lag es historia xD
Pues tengo 6 megas, falsos, no reales, y divididos en ps3, ordenador y 2 portatiles...

Asi que no llegará a 1mb XDXD

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Registrarse que todavia stais a ttiempo...

No pidais y registrarse...XD
--- [ Añadido ] -----

Pues tengo 6 megas, falsos, no reales, y divididos en ps3, ordenador y 2 portatiles...

Asi que no llegará a 1mb XDXD
ami en esa pagina de pes no me deja registrarme.. por lo tanto no puedo ver el enlace ese para pedir la beta

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
No hagas caso Mendy14,a mi me ponia al principio 199 minutos y en total me va a tardar unos 25 minutos como maximo,me falta un 20% y la comence a descargar hace 15 min.
Si les hago caso amnessiac13 porque llevo descargando desde que puse el mensaje de que me habia llegao.. y va por 22% y queda 93 minutos...XDXDXD

Unido
abril 20, 2008
Si les hago caso amnessiac13 porque llevo descargando desde que puse el mensaje de que me habia llegao.. y va por 22% y queda 93 minutos...XDXDXD
Vaya,pues paciencia entonces colega!! tal vez mi conexion vaya mas rapida que la tuya,de todos modos lo importante es poder catarla,asi que todo bien!
--- [ Añadido ] -----
De primeras algo que es de agradecer,es que para conectarte no tienes que darle a aceptar a conectar 4 veces como antes... era un poco coñazo!!
--- [ Añadido ] -----
De primeras algo que es de agradecer,es que para conectarte no tienes que darle a aceptar a conectar 4 veces como antes... era un poco coñazo!!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Pues a mi me ha llegado el código y me registré un día después, es decir, el martes de esta semana, para que lo sepais. Ahora currando, cuando llegue a casa ....... a descargar.

Por cierto, los que hayan jugado ya al online podían ir poniendo cómo les ha ido la experiencia y qué ADSL tienen en casa, para hacernos una idea general. La gente dice principalmente que va bien 1vs1 pero que también hay lag de vez en cuando con 2vs2.

Muchas gracias por anticipado por vuestra colaboración, un saludo.

Superior