Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
enero 17, 2008
yo este año me compro el fifa xque h jugado a lademo y con perdon casi me duermo , es aburrido jugar al pro 10 , el pro 6 mola mas que el 10 ,y eso es lo que no puede ser asi que este año me compro el fifa 10 que mola mazo
Pues a mi me pas justo lo contrario.....por eso estoy en este foro hablando del juego que me gusta...OK?

Unido
octubre 3, 2007
Una pregunta:
¿como os salen mejores centros al área?
¿Dándole una vez al centro o bién 2 toques?
¿Apretando R2 os salen mejor?
Comentadme........gracias
Con el r2 creo que no afecta nada,pero prueba a darle al l1,verás como si notas cambio,sobre todo centrando desde lejos.prueba y ya me dices

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ah pues yo doy siempre simplemente al ::[circulo]:: (no doy doble toque) y me suelen centrar bastante bien

Unido
marzo 31, 2008
Con el R2 van muy bombeadas y al segundo palo en cambio con el L1 van fuertes y al primer palo.
con l1 el centro va mas directo y con mas rosca sobretodo si todavia no has llegado a la delimitacion del area con r2 cae con nieve asi que debes darle 2 veces al circulo para que vaya al centro del area

Unido
septiembre 23, 2009
Alguien me podria decir por donde estaba el video de regates? que estoy buscandolo y no lo encuentro... xD jajajaja que quiero aprende ese que pasa la pierna hacia un lado por encima y despues con el exterior la toca para el otro lado, que la maquina lo hace mucho xD

El tipico cuadrado equis este año no es muy efectivo creo

Unido
abril 22, 2008
Alguien me podria decir por donde estaba el video de regates? que estoy buscandolo y no lo encuentro... xD jajajaja que quiero aprende ese que pasa la pierna hacia un lado por encima y despues con el exterior la toca para el otro lado, que la maquina lo hace mucho xD

A mi tambien me gustaria aprender este movimiento.

Unido
septiembre 23, 2009
Creo que se hace hiendo coriendo sin pulsar r1 y ke das alante y arriba o alante y abajo si es el que creo que dices se hace así,de todas formas pon en el Google regates pes 2010 y hay unmonto. De tutoriales y vídeos

saludos
Vale gracias tio!! :) ahora me mirare ni que sea ese para ir probandolo en la demo jajajaa

Unido
noviembre 6, 2008
pero si el juego sale el miercoles no entiendo una beta aora, no va dar tiempo a probarla apenas, dado que ni esta disponible aun.

Unido
octubre 3, 2007
Oficialmente el 22, al final no hubo adelando al 15.
Yo espero que la falsedad de chocar sin falta la arreglen, porque eso si que es irreal. En el fútbol real una carga puede ser legal pero los empujones que podías hacer tipo R2, cuadrado+X o R1+R2 son muy falsos.

Unido
noviembre 6, 2008
pues no lo arreglaran, las colisiones la verdad esque estan antiguadas hay pes se yeva un 0 en rotundo, asique a amoldarse a lo que hay.
saludos

Unido
noviembre 19, 2007

Aqui un video Tutorial.

PD: El regate que dices si estoy pensando en el mismo que tu, se hace una vez para lante, dos veces hacia arriba o 2 veces hacia abajo <--- + Arriba, Arriba o <---Abajo, Abajo

Unido
enero 17, 2008
Me acaba d confirmar un colega que está en Media Markt en La Maquinista en Barcelona que el Lunes les entregan el Pro y que tienen previsto ponerlo a la venta el Miércoles 21 por la tarde.

Unido
mayo 18, 2008
alguien puede hacer una traducción de lo que dice la siguiente pagina???

por favor !!!

http://www.eurogamer.net/articles/pes-2010-the-road-to-redemption
Buenas, si quieres te pongo la página traducida por Google, ponerlo aquí ocupria mucho y esa traducción no es de mucha calidad

http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http://www.eurogamer.net/articles/pes-2010-the-road-to-redemption&sl=auto&tl=es&history_state0=

Os resumo, viene a decirnos sobretodo que Konami tras la desilusión del año pasado se ha puesto las pilas y se ha dedicado a escuchar, lo importante de los nuvos sistemas tácticos mediante sliders y cartas.

El problema de que la gente no se pare a utilizar esos nuevos métodos, dicen que también se disfrutará pero que deberia investigarse a la hora de crear alineaciones, que quiza debería traer un tutorial o algo así.

Por último, lo mas importante que pone: "Para mi gusto, PES 2010 es el más fluido, instintivo y agradable PES probablemente desde PES5."

Desde PES 5, por tanto debe ser bueno pues para mi ese fue la cumbre, ojalá sea cierto.

Luego ya decir que mañana lo analizan, como aqui en España esperemos.

Saludos!!

Unido
enero 17, 2008
Buenas, si quieres te pongo la página traducida por Google, ponerlo aquí ocupria mucho y esa traducción no es de mucha calidad

http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http://www.eurogamer.net/articles/pes-2010-the-road-to-redemption&sl=auto&tl=es&history_state0=

Os resumo, viene a decirnos sobretodo que Konami tras la desilusión del año pasado se ha puesto las pilas y se ha dedicado a escuchar, lo importante de los nuvos sistemas tácticos mediante sliders y cartas.

El problema de que la gente no se pare a utilizar esos nuevos métodos, dicen que también se disfrutará pero que deberia investigarse a la hora de crear alineaciones, que quiza debería traer un tutorial o algo así.

Por último, lo mas importante que pone: "Para mi gusto, PES 2010 es el más fluido, instintivo y agradable PES probablemente desde PES5."

Desde PES 5, por tanto debe ser bueno pues para mi ese fue la cumbre, ojalá sea cierto.

Luego ya decir que mañana lo analizan, como aqui en España esperemos.

Saludos!!
Gracias compañero, con lo que tu explicas me doy por satisfecho porque la traducción de google es absolutamente nefasta.

Superior