Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Yo a partir de ahora odio a Arcangel.... XDXD

Que ganas de que salga el pro... aver si me llaman antes por reservarlo...
Si lo reservas te lo dan antes???
Yo he leido k a los ke reservaron el mofa 10 les dieron el juego 1 dia antes, espero k con el pro tambien

Unido
julio 5, 2007
Si lo reservas te lo dan antes???
Yo he leido k a los ke reservaron el mofa 10 les dieron el juego 1 dia antes, espero k con el pro tambien
mira eso seguro que en las tiendas les tienen un dia antes incluso me atreveria a decir asta tres que es cuando yo lo voy a tener el 18 otra cosa esk te lo kieran vender

Unido
junio 8, 2008
No os extrañe que lo tengan ya en game o en gameshop porque yo eh ido hoy a por el uncharted 2 al game y le eh preguntao si sabia algo del pro y el dependiente que tengo algo de confianZA con el me ah puesto cara de circustancia

y me a dicho que con algo de suerte el lunes alomejor podemos hacernos con el

ojalá se ciertro

saludos gente

Unido
junio 8, 2008
Giovinco te veo enla liga Loko que yo tbien estoy con el chelsea a ver que tal sale

por cierto pedazo de jugador giovinco lo tendría que fichar el barsa jijijij

Unido
abril 22, 2008
"Hace poco os contábamos que en pocos días Konami lanzaría en petit comité, sólo para prensa, una beta online de su nuevo PES. Fue precisamente ayer cuando tuvimos la ocasión de probar dicha beta en profundidad y las sensaciones no pueden ser más positivas. Después de jugar bastantes partidos, pudimos apreciar la ausencia total de lag en éstos y cómo la experiencia era muy similar a la que ofrece el modo multijugador offline. El ritmo de juego era fantástico y todo transcurrió con total normalidad, sin tirones ni retardo en la respuesta, dos de los fallos que suelen estar presentes de forma frecuente en el online de cualquier título.
En pocos días os ofreceremos una review completa de esta nueva entrega de PES 2010, pero no queríamos dejar la ocasión de trasmitiros las buenas sensaciones que nos ha dejado esta beta online del nuevo Pro Evolution Soccer.
Desde VidasInfinitas queremos agradecer el apoyo de Konami en general, y de Borja en particular, y la oportunidad que nos han ofrecido de ser partícipes del testeo online de este esperado título."
Y ademas es posible que hoy repartan los codigos para la beta cerrada.

Unido
junio 6, 2008
Uff que ganitas!!!
Encima "con suerte" la semana que viene me ponen por fin el internet, justo para poder machacar el pro!! todos los astros se estan alineando en favor del rey!! o en mi favor?? jeje

Unido
enero 17, 2008
Una pregunta:
¿como os salen mejores centros al área?
¿Dándole una vez al centro o bién 2 toques?
¿Apretando R2 os salen mejor?
Comentadme........gracias

Unido
octubre 13, 2009
yo este año me compro el fifa xque h jugado a lademo y con perdon casi me duermo , es aburrido jugar al pro 10 , el pro 6 mola mas que el 10 ,y eso es lo que no puede ser asi que este año me compro el fifa 10 que mola mazo

Unido
abril 22, 2008
Me ha parecido ver en una web, que en el modo leyenda se podra jugar de defensa, cosa que en el 2009 solo podias jugar de delantero o de centrocampista.

Superior