Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Ojo a esto que se ha escrito en The Guardian(periódico inglés)
http://www.guardian.co.uk/technology/gamesblog/2009/oct/11/games5

En resumen el escritor dice:"Como puedo haber dudado de ti"..."después de probarlo un fin de semana PES brinda el más entretenido y satisfactorio juego de fútbol"
Ahora me tienta a mí este juego... :douh:

Unido
junio 8, 2008
alguien sabe algo de la beta cerrada?yo me registre y me apunte pero a mi al correo no me ah llegao nada

k salga ya por Dios!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe algo de la beta cerrada?yo me registre y me apunte pero a mi al correo no me ah llegao nada

k salga ya por Dios!!!!!!!!

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Alguien tiene algun video por ahi, dnd podamos ver de una vez, como seran los nuevos comentarios??? Tengo ganas ya de ver como quedara jugar con el canal + jejeje

Unido
octubre 3, 2007
Alguien tiene algun video por ahi, dnd podamos ver de una vez, como seran los nuevos comentarios??? Tengo ganas ya de ver como quedara jugar con el canal + jejeje
Sólo va a faltar la típica sintonía de cominezo del partido del plus (de desafío total creo que era).
Qué recuerdos de los parches de los PES de Ps2 con Michael Robinson en los comentarios.

Unido
julio 5, 2007
me lo vende un amigo q vende juegos a traves de un proveedor q se lo deja mas barato y ademas tres dias antes de su lanzamiento en este caso seria el pes 2010

Unido
noviembre 19, 2007
Buenos goles aun que alguno de ellos se nota que estan hechos en baja dificultad.

El ultimo gol, a mi varias veces me ha rematado asi, es como un fallo al rematar, que el jugador golpea mal la pelota y bota precipitadamente contra el suelo, aun que esta vez, el mal golpeo hizo que colara un golazo.

Superior