Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 7, 2008
nadie tiene xbox live?,o sabe como mira si es cierto la demo online?,a esta hora ya tendria qe estar en descarga

Unido
octubre 7, 2008
ya habia visto ese video en una web de suecia,lo que interesa ahora es saber si la demo la esta descargadno alguien la online o hay que esperar alas 12:15 ya que alas 12:00 normalmente meten las cosas en xbox,espero que no sea fake

Unido
mayo 18, 2008
Esta muy muy bien, todo muy fluido y recuerda mucho al estilo pro 5, mencanta vamos, el pase de raul en el seg 30 de la 1ª parte muy a su estilo con el exterior. Este año de verdad creo que toca una buena version del PES

Unido
enero 25, 2008
El pes 2010 viendo el video me parece otro grandisimo pes, merecedor de esta saga.

por cierto en el video veo muy mejorada la respuesta, ya que da pases al primer toque y se ve muy fluido, hace jugadas, que si no las haces dando al boton antes que el jugador tenga el balon no se pueden hacer y los jugadores responden dando el pase al 1er toque y muy rapido, ahí se ve clarmente la mejora de la respuesta, chavales esto pinta a JUEGAZO.

Los porteros no han echo ninguna cantada tipo demo.

Unido
septiembre 30, 2008
El pes 2010 viendo el video me parece otro grandisimo pes, merecedor de esta saga.

por cierto en el video veo muy mejorada la respuesta, ya que da pases al primer toque y se ve muy fluido, hace jugadas, que si no las haces dando al boton antes que el jugador tenga el balon no se pueden hacer y los jugadores responden dando el pase al 1er toque y muy rapido, ahí se ve clarmente la mejora de la respuesta, chavales esto pinta a JUEGAZO.

Los porteros no han echo ninguna cantada tipo demo.
Esperemos que sea un JUEGAZO y que el online sea tan bueno como lo pintan.

Unido
octubre 7, 2008
¿seguimos sin noticias de los colegas de live? pes online.... para mi que si pero en la version del 22 de octubre XD

Unido
noviembre 19, 2007
Declaraciones de Seabass en el blog del pes

http://es.games.konami-europe.com/blog.do;jsessionid=6EE80F8845BE481E429B2C7B1A4610D5#blog-entry-58

¡Hola a todos!

He pasado todo el fin de semana con los aficionados en Niza, en el Campeonato Europeo de PES.

Además de organizar un torneo, ofrecimos la posibilidad de que la prensa y los jugadores pudiesen ver el juego terminado y darnos su opinión.

Como ya hemos dicho anteriormente, nuestro proceso de escuchar, aprender y mejorar no acaba nunca.

Durante el campeonato, algunas personas me preguntaron por la demo que lanzamos hace poco. Creo que hay una pequeña confusión, así que intentaré explicarlo con claridad.

El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. Se ha mejorado la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido. Lo ideal sería lanzar una versión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento.

Siento la confusión y espero que probéis el código final para experimentar, en nuestra opinión, el mejor PES hasta la fecha.

Gracias,

Seabass

Unido
octubre 1, 2007
Pues nuevamente chequeando por la web lo que he visto al respecto es como dice el colega, que no habra guia este año...
Y, han visto los videos... VUELVE el PRO o que???:babas::babas::babas:
Y que no tenga un buen online como creo sera porque sino... Que Fifo ni que paparruchas!!!:cunao::DXD

Unido
junio 6, 2008
Declaraciones de Seabass en el blog del pes

http://es.games.konami-europe.com/blog.do;jsessionid=6EE80F8845BE481E429B2C7B1A4610D5#blog-entry-58

¡Hola a todos!

He pasado todo el fin de semana con los aficionados en Niza, en el Campeonato Europeo de PES.

Además de organizar un torneo, ofrecimos la posibilidad de que la prensa y los jugadores pudiesen ver el juego terminado y darnos su opinión.

Como ya hemos dicho anteriormente, nuestro proceso de escuchar, aprender y mejorar no acaba nunca.

Durante el campeonato, algunas personas me preguntaron por la demo que lanzamos hace poco. Creo que hay una pequeña confusión, así que intentaré explicarlo con claridad.

El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. Se ha mejorado la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido. Lo ideal sería lanzar una versión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento.

Siento la confusión y espero que probéis el código final para experimentar, en nuestra opinión, el mejor PES hasta la fecha.

Gracias,

Seabass
Si Seabass dice esto "El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. ", ya no hay dudas de lo que sera el juego final....

Unido
noviembre 19, 2007
Si Seabass dice esto "El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. ", ya no hay dudas de lo que sera el juego final....
Ya no sabe uno que pensar, Seabass dice eso, y luego algunos medios, por ejemplo Meristation, dicen que no tiene nada que ver.....
Hasta que no lo probemos.....

Unido
noviembre 6, 2008
eso debe estar equivocado dado que en meristation estuvieron el la final y provaron el juego final y konami les dijo que el demo estaba al 60% asique quedra decir que mejora bastante, eso debe estar equivocado, meristation dice que la version final segun an podido comprovar es muxo mejor a la demo.
saludos

Unido
octubre 1, 2007
A menos que los videos sean de PES2020:jeje:
--- [ Añadido ] -----
Y encima quieren que el online funcione bien... miren que este juego es de konami eh!!!:ein:
--- [ Añadido ] -----
No, ahora en serio ustedes creen que hablarian de una beta con online si el mismo no funcionara como minimo aceptablemente??? Vamos...

Última edición:
Superior