Aqui estanSi alguien puede hacer el favor de ponerlo ya que no tengo los mensajes suficientes
.youtube.com/watch?v=kVG74ltybhk&feature=player_embedded
.youtube.com/watch?v=OXx-fL_6QH4
Y eso??sabes algo al respecto???Puede que este año no haya guia
Esperemos que sea un JUEGAZO y que el online sea tan bueno como lo pintan.El pes 2010 viendo el video me parece otro grandisimo pes, merecedor de esta saga.
por cierto en el video veo muy mejorada la respuesta, ya que da pases al primer toque y se ve muy fluido, hace jugadas, que si no las haces dando al boton antes que el jugador tenga el balon no se pueden hacer y los jugadores responden dando el pase al 1er toque y muy rapido, ahí se ve clarmente la mejora de la respuesta, chavales esto pinta a JUEGAZO.
Los porteros no han echo ninguna cantada tipo demo.
eso parece.¿seguimos sin noticias de los colegas de live? pes online.... para mi que si pero en la version del 22 de octubre XD
nose ami me da un poco igual nunca me compro la guia ejjeAlguien sabe cuando sale la guía del pes 2010
este ano si que merece la pena comprarla ya que hay un montón de cosas nuevas aunque soy de los que todos los anos la tiene (buenos mas bien me la regalan ya que tengo un colegita en el game jeje
Si Seabass dice esto "El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. ", ya no hay dudas de lo que sera el juego final....Declaraciones de Seabass en el blog del pes
http://es.games.konami-europe.com/blog.do;jsessionid=6EE80F8845BE481E429B2C7B1A4610D5#blog-entry-58
¡Hola a todos!
He pasado todo el fin de semana con los aficionados en Niza, en el Campeonato Europeo de PES.
Además de organizar un torneo, ofrecimos la posibilidad de que la prensa y los jugadores pudiesen ver el juego terminado y darnos su opinión.
Como ya hemos dicho anteriormente, nuestro proceso de escuchar, aprender y mejorar no acaba nunca.
Durante el campeonato, algunas personas me preguntaron por la demo que lanzamos hace poco. Creo que hay una pequeña confusión, así que intentaré explicarlo con claridad.
El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. Se ha mejorado la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido. Lo ideal sería lanzar una versión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento.
Siento la confusión y espero que probéis el código final para experimentar, en nuestra opinión, el mejor PES hasta la fecha.
Gracias,
Seabass
Ya no sabe uno que pensar, Seabass dice eso, y luego algunos medios, por ejemplo Meristation, dicen que no tiene nada que ver.....Si Seabass dice esto "El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. ", ya no hay dudas de lo que sera el juego final....