Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pues no veas como canta los goles del madrid colega.... sera que sus jefecillos se lo mandaran...
Será que no le viste el Chelsea-Barça,no por como cantó el gol del Barça,si no por como negaba sobre todo el penalti de Piqué viendo la repetición 8 veces como si le fuera la vida en ello.

De todos modos me dá igual de que equipo sea me parece el segundo mejor comentarista de este pais y de la tele el mejor con diferencia.

Unido
octubre 1, 2007
Compas, tranqui, no se maten que hay algo muy importante después de tanto esperar que ya se percibe...
Por mas halo y pasado negativo que lo precede, este año el Pro VUELVE, y esa es la gran noticia...
Que si el marketing, que si Manolo Lama, que si Fifo salio apresurado y lleno de bugs porque sabia que VUELVE EL REY y su ritmo de ventas bajara muchisimo después de la salida de PES2010 y que sus seguidores rezan por un parche...
En fin que esperamos bastante y para mi con lo que se sabe, se puede ver y leer ya se desvelo...
Pro VUELVE por primera vez en esta gen con todo todo lo que eso significará para los verdaderos seguidores de esta saga en todo mundo.
PES2010:babas::trofeo::jeje:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Compas, tranqui, no se maten que hay algo muy importante después de tanto esperar que ya se percibe...
Por mas halo y pasado negativo que lo precede, este año el Pro VUELVE, y esa es la gran noticia...
Que si el marketing, que si Manolo Lama, que si Fifo salio apresurado y lleno de bugs porque sabia que VUELVE EL REY y su ritmo de ventas bajara muchisimo después de la salida de PES2010 y que sus seguidores rezan por un parche...
En fin que esperamos bastante y para mi con lo que se sabe, se puede ver y leer ya se desvelo...
Pro VUELVE por primera vez en esta gen con todo todo lo que eso significará para los verdaderos seguidores de esta saga en todo mundo.
PES2010:babas::trofeo::jeje:
Para que PES VUELVA,como tú dices el juego tiene que ser muchísimo mejor que la demo,pero muchísimo.

El dia que PES VUELVA de verdad yo seré el primero en VOLVER a PES.

Unido
octubre 1, 2007
Para que PES VUELVA,como tú dices el juego tiene que ser muchísimo mejor que la demo,pero muchísimo.

El dia que PES VUELVA de verdad yo seré el primero en VOLVER a PES.
N

No he dicho que sera perfecto, ni el gran ejemplo, digo que UN GRANDE VOLVERA y nada mas... Y nada menos...
Y me ha gustado lo que has dicho... Que asi sea.:palmas:

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Gente,os comento una cosilla:

He creado una comunidad PES 2010 donde crearemos ligas,Torneos,Copas,Champions League.
Somos ya 6 confirmados,el foro esta muy bien presentado y organizado,los que somos le damos mucha vida al foro.

Busco unos 10 miembros mas,para empezar con una liga internacional de clubs.
Interesados,esta es la dire Comunidad PES Online

Unido
octubre 1, 2007
Pues yo a partir de diciembre cuando tenga vacaciones en la facu lo tendre en cuenta, y de paso voy practicando que con eso mas el trabajo en general estoy cubierto, gracias igual y a alguno le sera util...

Unido
enero 17, 2008
Y que que idolatre a Maradona (futbolista)? Yo no tengo que dar ejemplo a los niños y un futbolista no tiene porque no gustarte porque no sea un ejemplo. Acaso le has visto jugar? creo que no, sino no dirias tantas gilipolleces.
Le he visto jugar desde mexico 86 y es lo más grande que he visto en un campo de futbol...pero su otro lado es lamentable,triste yoscuro.
Y mirate al ombligo cuando hablas lo de dcir gilipolleces:baaa::baaa::baaa:

Unido
mayo 27, 2009
Le han preguntando sobre la demo a Caniggia un usuario de un blog que ultimamente colgasteis el famoso video del lyon madrid pues ese beta tester es el que responde a esto:

Le preguntan sobre la demo de mañana y responde esto:

''Nope I can confirm that it is happening.''

"No es fake, puedo confirmar que está sucediendo."

Osea que la demo es real pero nadie ha confirmado nada hasta ahora ni como va a ser si por codigos o descarga libre o si va a estar en ps3 o no ... esperemos que vayan saliendo mas noticias pero demo seguro va haber mañana si o si

Unido
octubre 1, 2007
Que bueno estaria... me estan poniendo loco... no me quiero ilusionar demasiado con esto... mis esperanzas apuntan a la version final... pero si sale esto a subsanar lo de la demo anterior en parte y apuntalar el juego seria genial!!!

Unido
mayo 27, 2009
Le han preguntando sobre la demo a Caniggia un usuario de un blog que ultimamente colgasteis el famoso video del lyon madrid pues ese beta tester es el que responde a esto:

Le preguntan sobre la demo de mañana y responde esto:

''Nope I can confirm that it is happening.''

"No es fake, puedo confirmar que está sucediendo."

Osea que la demo es real pero nadie ha confirmado nada hasta ahora ni como va a ser si por codigos o descarga libre o si va a estar en ps3 o no ... esperemos que vayan saliendo mas noticias pero demo seguro va haber mañana si o si
Si antes dije esto ahora acabo de leer esto en otro foro ya es que no se que pensar si es todo verdad o mentira pero queda la esperanza ...

Antes puse lo de Caniggia, pues bien, ahora os digo q no espreis nada para mañana...me comenta Adam q será para la semana q viene y no para el público...
Sera verdad?sera mentira?nose que pensar pero en una de las webs que anunciaron la demo dijeron que tenian un comunicado oficial de microsoft ... algo de esperanza hay ...

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Robinson es del Osasuna colega,otra cosa es que simpatice con otros equipos,pero siempre lo dice,sus equipos son Liverpool y Osasuna.
Robinson es del cadiz.. aqui tiene 1 escuela del futbol aparte de que es miembro de honor del cadiz y viene siempre que puede se lo he escuchado decir muchas veces..

Unido
mayo 18, 2008
Bueno, sin querer hacerme muchas ilusiones, estos dias al entrar en la página de la PESliga salia una cuenta atras que marcaba 14 dias, he entrado dos veces y ya no sale, ojala sea que lo han quitado para darnos la noticia del adelanto, pero mejor que ya no me haga ilusiones, que ganas de probarlo ya!!

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Bueno, sin querer hacerme muchas ilusiones, estos dias al entrar en la página de la PESliga salia una cuenta atras que marcaba 14 dias, he entrado dos veces y ya no sale, ojala sea que lo han quitado para darnos la noticia del adelanto, pero mejor que ya no me haga ilusiones, que ganas de probarlo ya!!
Ojalá sea sierto,pero seguro que es un erro o algo.

Unido
mayo 27, 2009
Lo dudo mucho ya que hoy mismo en la pagina anterior creo se ha puesto el spot publicitario del juego y pone de fecha 22 oct asi que lo dudo nose ...

Unido
mayo 18, 2008
JAJA, ya, si yo soy el primero que tya no creo que haya adelanto, sobretodo con anucios de por medio pero bueno...siempre queda q game suele sacarlos un dia antes, e año pasado lo tuve 3 dias antes, esperemos que repitan

Superior