Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
por aqui ai muchos tocapelotas,sinceramente e probado fifo y el online me recuerda al pes 2008 no 09, 08 sisi,esas partidas qe se cortaban sin sentido,no habia formar de jugar pues =, haber si los de fifo aprenden a callarse de nuestro online este año ^^
Eso es demagogia tio.

De verdad que no sé porque teneis que tirar mierda al tejado de al lado.

Como ya te he dicho en otro hilo,es normal que los servidores se saturen al principio.

Pasa en casi todos los juegos,COD 4,COD WaW y Killzone 2.Además no hay nada de lag,y no hablo por mi que tengo 50mb,si no también por amigos mios.

Es verdad que hay problemas de caidas,pero cuando arreglen los servidores como han hecho con todos los juegos que han tenido problemas que suelen ser casi todos,a ver que dices.

Hay que ser un poquito objetivos y dejarse de forofismos.

Unido
octubre 16, 2008
Me temo que hasta el 22 nada. En meristation dicen que el juego empieza la mejora respecto al 08 y 09, y que este año puede luchar con el FIFA, aunque gráficamente sea inferior. viniendo de un medio que el año pasado puntuaba con un 6 al pes 09, creo que nos da a todos esperanzas.

P.D: no han dicho nada del retraso en la respuesta, así que parece que eso será subsanado, lo que sí dicen es que el juego es más lento y hay que elaborar más las jugadas

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues lo veo muy claro este año:
Fifo = arcade:douh:
PES2010 = SIMULACION PURA:palmas:

Dime de que lado estas y te dire que clase de gamer eres...:chocala:
XDXDXDXDXD

De verdad que me quedo flipado coin vosotros.

O no sabes lo que es simulación y arcade o simplemente tu forofismo incondicional no te deja ver mas allá de PES.

FIFA arcade dice.................XDXDXDXD

Como me haceis reir en este hilo a veces,que bien me lo paso.XDXDXD

bvz

Unido
mayo 25, 2009
graficemente inferior el pes al fifa???? Si en todos los sitios han dicho que pes era superior graficamente...
--- [ Añadido ] -----
XDXDXDXDXD

De verdad que me quedo flipado coin vosotros.

O no sabes lo que es simulación y arcade o simplemente tu forofismo incondicional no te deja ver mas allá de PES.

FIFA arcade dice.................XDXDXDXD

Como me haceis reir en este hilo a veces,que bien me lo paso.XDXDXD
XD XD XD XD

Si, si efectivamente FIFA= Arcade
Pero tambien PES=Arcade

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
bueno pues ya hasta la semana que viene sin saber mucho mas,asi que a pensar en otras cosas y vivir la vida y cuando nos demos cuenta esta aqui el pes 2010 xD

Unido
octubre 1, 2007
:douh: simulacion pura, pero tu tienes pes 2009? simulacion pura?? jugadores jorobados, colisiones de risa para la generacion que estamos, no es de risa simplemente no tiene colisiones el juego, y tu me dices que fifa=arcade?? jaja pero en que mundo vives chaval? yo me quedo con los dos porque me gustan ambos pero no cabe duda que fifa 10 es mucho mejor juego que pes 2010 aun asi me quedo con ambos porque de cada uno me gustan algunas cosas, pero por el amor de dios no seais famboys seamos relaistas.
pes2009 = arcade puro

PES2010 = SIMULACION PURA:palmas:

El PRO ha vuelto por sus fueros. La tortilla se ha dado vuelta otra vez mas y que???
En cuanto a la competencia es tan "pick and play", tan facil hacer todo que por mas fluido que va y tan buenos movimientos que tiene, ideologicamente me niego a considerarlo SIMULACION PURA... Todo dicho.:chocala:

Unido
septiembre 23, 2009
Haver lo de la demo no era para nada oficial, y ante todo, era un rumor que la sacarian para XBOX con online, y ya la gente se empezo, bueno, nos empezamos a motivar y a flipar que tambien saldria para el pro jajaja xD

Espero que salga algo... sino a esperar lo que queda ya y aguantarlo como sea!! :)

Unido
octubre 1, 2007
Agrego: Han visto Fifo en velocidad normal??? Eso no es normal...van dopados...
Eso es un arcade con un excelente motor grafico y de allli sus movimientos...
Algo mas???:victoria:

PES2010 THE BEST!!!:babas::trofeo::eek:lee:

Unido
octubre 16, 2008
graficemente inferior el pes al fifa???? Si en todos los sitios han dicho que pes era superior graficamente...
--- [ Añadido ] -----

XD XD XD XD

Si, si efectivamente FIFA= Arcade
Pero tambien PES=Arcade
A mi también me parece mejor gráficamente, pero es lo que dice meristation, que ha insistido en que la versión que han probado este finde con Seabass en Niza, NO TIENE NADA QUE VER con la demo. Seamos sensatos, pueden hacer el juego más lento, pero, ¿reacciones más lentas?, en ningún pes, el balón ha tenido respuesta tan tardía respecto al pulsar el botón...así que dudo que en el que se supone el mejor pes hasta el momento den un paso atrás tan bestial

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
[Editado por borrado de post]

Y llama inculto a otras personas....no lo tomes a mal eh, es que me ha llamado la atención solo eso :D

Unido
abril 6, 2009
[Editado por borrado de post]

Que dejeis de discutir coño!!!!!!!!!!!!
No estropeos mas el hilo joder pareceis bebes diciendo esto es mejor,no esto e mejor.
Al siguiente que desvie el hilo diciendo una tonteria lo reporto.
Saludos!!
Pd: cada vez queda menos!!

Unido
agosto 20, 2007
lo que es fantasia es tu fifa.....porque mira que hay que ser fantasioso e imaginativo para reconocer algunas caras: Piqué como abanderado de ellas; o tener mucha imaginación para decir que la física del balón es más real en fifa.....O a lo mejor es que vas flipao......Ja Ja JA: me parto contigo tio, de ver:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:dad
Lo es ....

Superior