Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
por vender mucho es mejor juego ? :douh: aunk te cueste reconocerlo (ami me ha costado mucho acerlo), este pes no es lo k prometian los de konami. Solo espero, que el pes 2011 llegue e incluso supere el nivel del fifa, para pillarmelo namas salir
no te quedes solo con lo de vender que no es lo unico que he dicho.....

Si se puede, START, camaras y la pones en vertical o algo y se ve desde atras, a mi me paso y lo cambie, y despues la vuelves a poner nrmal jajajaja
que buena ladron!!!! jajaja no habia caido, de todas formas creo será más comodo acostumbrarse a la nueva camara, ya han dicho que cuando nos acostumbremos será incluso m´s preciso que antes.
 

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
Bueno, yo acabo de echar una partidita al pes2010 La demo de la psn y bueno, esta bien como juego pero lo veo algo parecido al 2009. Jugando he encontrado esto y bueno, si fuese torres estaría en el suelo doliéndome un poco de mi pie.

h t t p:// img524.imageshack.us/img524/9862/pes2010duele.jpg

Soy nuevo aquí, asique intentare hacerme un hueco en este foro. ;)

P.D El fifa2010 esta bastante bien para los jugones con experiencia.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo si el modo online funciona correctamente puede que me lo compre pero de momento el FIFA 2010 se lleva todas las papeletas tanto por jugabilidad que ha mejorado bastante como graficos(encima en FIFA este año esta el Bernabéu jiji) ademas de los modos de juego online que tiene, El PRO no me ha disgustado pero hay varias cosas que me hacen dudar y si cuando salga el juego final me convence comprare PRO sino FIFA(por segundo año). Así de claro.

saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Muy buen juego, por fin han dado el gran salto a las consolas de nueva generacion.Le doy un 8,5 casi 9.Aunq me pillare el fifa porque de siempre he sido de fifa.
Increible, pero muy muy bien por tu parte, por fin alguien que no es forofo y dice lo que piensa sin ofender a nadie. Yo la estoy descargando y espero que no me defraude como leo a muchos por aqui. Yo solo espero que se dejen de atravesar los jugadores, que los defensas no se queden clavados con los pases al hueco altos y un par de detalles más. La jugabilidad de pes siempre me ha gustado, pero lo que mas deseo es que por fin tenga online y dejemos atras el odiado lag, que ya estamos en una epoca en la que el online es prioritario en los juegos de consola y más en los multijugador como los deportivos. voy a provarlo y luego dejo mis impresiones.. Muchas gracias a todos.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Siguen con los movimientos roboticos y retardados... (menos que en pes2009)

El balon suena como una explosion y pesa demasiado

Gran mejora en los gráficos (tampoco era muy dificil mejorar el 2009 xD)

La textura del cesped es muy real, aunque no es en 3d

Saludos.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
jajajajaja, y esto es el juego? el mismo correbandas de todos los años con graficos mejores. yo alucino con konami, seguid asi q a mi no me la meteis clavada. saludos

ER FIFA TOCA ESTE AÑO DE NUEVO................. :D
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Mientras sigais comprandolo konami se seguira rascando los huevos a dos manos...aprended señores que no hay que comprar las cosas por decreto.

Por que a mi en este momento me ponen una pistola en la cabeza para comprar el pro...y elijo morir...

Hasta que no dejeis de comprarlo no haran un juego en condiciones, y por hay uno atras decia el rey a vuelto este pro va a vender mas que el fifa? jajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajaja

 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
160
Karma
44
Ubicación
Matarrosa del Sil
ya lo he probado y la verdad es que me ha decepcionado la jugabilidad... comparandolo con el año pasado si, ha mejorado, pero aún le queda muchisimo, si la calidad de los graficos de caras, etc lo usaran en la jugabilidad ganarian más, le doy un 7,5
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
los arbitros más malos que el del partido de ayer del Inter-Barça, estaba probando para chutar penaltis y mi hermano y yo haciendo entradas dentro del area ala redonda, jugadores por el suelo, otros de pie y cojos. y hasta la cuarta entrada por detras no ha pitado penalti.. y luego algunas faltas que se las comen. esto no lo entiendo, se pasa de un extremo a otro, en el 09 la pley aveces contralaba a tus jugadores y hacia una entrada y aunque lo rozaras ya roja, y en este maltratas a personas virtuales y "sigan jugando..." los porteros, dios que malos y eso de la reaccion a la hora de mover al jugador.. espero que en la version final hayan pulido todo esto...
los chutes, centros y pases han cambiado algo, asi que toca acostumbrarse. para mi con si mejoran todo eso que he dicho al principio el juego será divertido y mas real.
Un saludo!
 

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
correbandas????has jugado a la demo??
Has visto mi link??? Tiene fallos de no currarse tanto el trabajo de un año, solo cambian el diseño y las camaras, por la jugabilidad no cambia asolutamente nada.

No veo con futuro el pes este año, o si no fifa ha ganado del todo. Y a mi me gustaría que el "pro" fuese un gran juego y diese una buena ostia al fifa pero no lo veo por ahora.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pff cuanto mas juego empeora mi ''puntuacion'' hacia el juego

el balon esta automatizado , botes extrañisimos
jugadores deslizantes ...

muy mal ..si pudiera grabarlo os lo enseñaria
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
De entrada decir que no quiero discusiones, per odespues de haber probado ambasmi conclusion es la siguiente sobre PES 2010:

- Mas fluido incluso en las repeticiones, mucho mas suaves.
- Juego mas tranquilo pero no lento como decian.
- Los jugadores entran y se mueven mejor.
- Puedo presionar con el boton cuadrado mientras cubro el posible pase si q se me cambie el cursor solo, excepto como es logico se me encuentro demasiado lejos.
- Mis jugadores no despejan sin permiso el balon fuera.
- Los centro y remates ya no son una Melee de rugby.
- Graficamente supera destacablemente a su competidor en casi todos los aspectos, como ejemplo en un corner me he dado cuenta qeu a Xavi se le ven perfectamente hasta los pelos de los brazos.
- En las repeticiones no hay bajadas de framerate.
- El movimiento del campo y del jeugo son fluidos.
- Fisica del balon buena con peso adecuado.
- La reaccion de los porteros es suepr rapida incluso para saques rapidos.
- Jugadores grandes y solidos incluso con camara lejana.
- Animaciones de control de balon y demas muy buenas.
- Control 360º bueno.

Defectos:

- Algo de clipping y popping, pero inapreciable en algunos planos cinematicos.
- Alguna transicion entre 2 tipos de animaciones diferentes que pegan un salto brusco.
- Sonido del balón raro aunq mejor q el de 2009, supongo q se disimulara mas en el juego final con el ambiente y demas.
- El cantico de España parece grabado por guiris ya que suena ESPANYA en vez de ESPAÑA y poco emotivo.
- Adios a los aturruyos de jugadores para quitarse el balon y que era una loteria, ahora es mas logico o mas visible el momento de poder quitar el balon.
- La principal animacion que es la de correr apenas se ha tocado y sigue igual de feas.

Dudosos:

- El tema de correbandas lo dejo aqui xq a veces es defecto y a veces virtud pero si es verdad que ahora se puede cubrir o contrarstar mejor al correbandas por la defensa antes solo le podiamos echar el aliento en el cogote jejeje.
- El menu de alineacion y cambio de jugadores y demas, es raro y parece poco accesible pero cuando te acostumbras ves q tienes en una sola pagina, el dorsal, su estado, sus tarjetas, informacion de pie dominante, posicion, en fin todo lo que veiamos antes en varias paginas en una. Sera acostumbrarse aunque hecho de menos ver directamente mi estrategia 4-4-2 por ejemplo o ese grafica comparativa del centro, que no se si ira en la version final, pero era una forma rapida de comparar o quizas yo no la he visto jeje.
- No creo que los jugadores tarden mucho en armar el balon creo que eso es mas por la dificultad "capada" o "trucada" de la demo que hace los jugadores algo "tontos"
- Las celebraciones de gol tardan un poco en arrancar.
- Los pases al hueco estan bien pero si los he notado mas lentos y con menos profundidad.
- Se desmarcan algo mejor peor no tanto como deberian.
- Sigue sin gustarme que se haga ciertas filigranas como el giro en circulo con el stick de movimiento en vez con el derecho ya que ahora si se puede jugar con mas precision con el stick izquierdo y yo de por si q ya lo usaba, a veces haces un quiebro y te sale el giro en circulo y puedes perder el balon, si es verdad que eso era en el 2009, em este las veces que he jugado no me sale accidentalmente pero no se si en la version definitiva me saldra xq me fastidiaba mucho.

Evidentemente falta por ver comentaristas, lluvia, iluminacion de los partidos con lluvia que parece q si llovia en el 2009 no encendian las luces y se jugaba a oscuras jejeje, en fin, pero nada mas hay q ver la fluidez de las repeticiones para ver las mejoras.

Mi veredicto es que este año PES vuelve a su trono, que eso no quita que puede ser aun mejor y si van por este camino en un año mas o dos, no hay que le tosa. Comprare PES xq me sigue divirtiendo mas que la competencia.

Si quereis los que tengna mas tiempo para jugar que me rectifiquen o añadan fallos o virtudes, ya que sabemos q los de SEABASS se leen ciertos foros jejeje.... Chao... (recordad, solo es una opinion)
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Alguien ha conseguido regatear el portero??:ein: Porque con esta super jugabilidad para mi es imposible
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que tienen varicela todos los jugadores?? la verdad que el juego esta bien, pero a la hora de pegar un pase tarde muchiisimo, es pero que la demo este mejorada porque veo muy superior al FIFA 10.
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Ami me direis de todo por ser de fifa pero este pro es el peor que e visto en toda mi vida esque no entiendo como un juego asi puede ser de esta genereacion.....

ojo es mi opinion porque seguro que ahora saldreis los locos por el pes a defenderlo....
 
Superior