Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No hagáis comparaciones con el FIFA, este hilo es del PES y para hablar todo lo relacionado con el. Saludos.
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
76
Karma
8
Ubicación
España
La demo no saldrá mañana. He llamado a Konami y dicen que ellos no han dicho nada al respecto.
Muy buenas a todos. Lo primero que debo hacer es, como veis, citar mi comentario de ayer y pedir disculpas por haberos dado una información que ha terminado siendo falsa, pero os puedo garantizar que es totalmente cierto que me puse en contacto con Konami y que mi inglés es lo suficientemente bueno como para poner lo que puse porque es lo que se me dijo.

Lo segundo es esperar vuestras disculpas por si he molestado a alguien con ese comentario aun no siendo mal intencionado.

Y lo tercero, y más importante, es celebrar que la demo si vaya a salir finalmente y que, según parece, vale bastante la pena.

Un saludo a todos y a probar el PES a saco. Que lleguen las 6 ya, por dios...
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
alicante
Muy buenas a todos. Lo primero que debo hacer es, como veis, citar mi comentario de ayer y pedir disculpas por haberos dado una información que ha terminado siendo falsa, pero os puedo garantizar que es totalmente cierto que me puse en contacto con Konami y que mi inglés es lo suficientemente bueno como para poner lo que puse porque es lo que se me dijo.

Lo segundo es esperar vuestras disculpas por si he molestado a alguien con ese comentario aun no siendo mal intencionado.

Y lo tercero, y más importante, es celebrar que la demo si vaya a salir finalmente y que, según parece, vale bastante la pena.

Un saludo a todos y a probar el PES a saco. Que lleguen las 6 ya, por dios...

no pasa nada hombre.el que tiene boca se equivoca xD lo importante es k esta tarde tenemos la demo y podremos probar nuestro pes,ya que no me fio mucho de los comentarios de algunos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
imperiones de un compañero de eol:

Me encanta ver tantos fiferos aqui reunidos xD.

Es compra asegurada , por fin un pes que me guste desde el pes 6 , es lo mas parecido al pes 6 y tiene cosas del 5 , el 5 era un pes mas lento y dificil de regatear , tarda siglo dar un pase dicen ? me parece real que tras dar al boton de pase , el jugador prepare la pierna y de el pase que es lo que tarda la animacion de dar el pase , pero a mi no me la quitan ni veo que tarde mas de lo debido en dar el pase , que si robotico que si no se que , el pes 6 era muy robotico y regates inrreales porque tenia todo los regates mamados y con combinaciones entre ellos para marear al defensa que era la leche lo mal que quedaban , pero vamos no me van a abrir los ojos nadie con el argumento : robotico , que si la competencia el publico tiene pelos de punta moderno , que si la porteria es mas bonita , a mi un juego muy bonito que al jugar aburra no me va , ya puede tener lo mejor del mundo en graficos animaciones , año pasado compre fifa 09 y no el pes al probar la demo fue una mier*** , pero este año el pes en jugabilidad se come al fifa , fifa disparo es lamentable , la fisica del balon no me gusta desde nunca y eso da la diversion , la pelota es la que manda en jugabilidad nada mas .
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Como esta noche llegue de currar y me baje la demo y todo lo que dices sea verdad me voi a hacer polvo. El Pro 5 y 6 han sido los mejores que han existido, y si el nuevo pro tiene detalles de cada uno de ellos menudo juegazo!!

Saludos y gracias.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
252
Karma
57
Acabo de comer y me pono a leer post atrasados no leidos desde ayer.... Me a dado asco ver a tanta gente del fifa diciendo cosas sin probarlas.... no te digo que el pro este bien o mal ya que no lo e provado pero por dios no deis x culo al iwal que yo no entro al del fifa no entris aqui poniendo tonterias sin sentido.

2º Yo antes de tener la play hace ya 2 años e tenido todos los fifas desde el 98 hasta el 2007 por ai... alfinal me pase al pro en la PS3 cuando se suponen que han sido los peores, pero no se que pasa que me divierto mas en el Pro ya siendo una autentica mierda que en el mejor fifa, no se porque pero me pasa.

3º Estoy seguro de que ha mejorado algo, seguro, ademas como este año haya un buen online(esperemos) ya nos vamos a correr de alegria y de diversion

PD: Fictim ya te agregare esta tarde para ver si nos examos algo online cuando salga por octubre.

SAludos.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo tengo una consulta en relacion a las selecciones
acaso este apartado tambien debe tener licencias¿¿?¿?, por que si es asi quizas comprenda que no esten la gran mayoria de las selecciones, pero igual al modo en que comprendo que no esten estas ultimas, de parte de konami, para esta edicion de PES 2010, hasta antes de su lanzamiento, no sera mejor incluir aquellas selecciones que clasifiquen al mundial mejor y dejar otras de lados, si es por un tema de dejar fuera preferiria eso
saludos!!!
ESPERANDO LA DEMO!!!!!! =)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Es gracioso lo del ratardo en las acciones , porque es lo mismo que pasaba en fifa
y la gente lo echaba en cara

ahora pasa en pes y todo el mundo a decir ..tiene que hacer la accion hasta que da el pase
no me lo invento, lo ha dicho jjoseca de eol:

Por cierto, yo tenía claro q la reaccion de los jugadores no iba a ser buena, pero en la version review ya está arreglado este problema (almenos todos los q la han probado coinciden en esto [oki] )
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo tengo una consulta en relacion a las selecciones
acaso este apartado tambien debe tener licencias¿¿?¿?, por que si es asi quizas comprenda que no esten la gran mayoria de las selecciones, pero igual al modo en que comprendo que no esten estas ultimas, de parte de konami, para esta edicion de PES 2010, hasta antes de su lanzamiento, no sera mejor incluir aquellas selecciones que clasifiquen al mundial mejor y dejar otras de lados, si es por un tema de dejar fuera preferiria eso
saludos!!!
ESPERANDO LA DEMO!!!!!! =)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Alguien que la hay probado para la 360 puede dejar unas impresiones objetivas sobre la demo??
Hay gente que por objetivas ,entiende que sean buenas
y eso no es asi

si de verdad son objetivas hay que sacar los fallos tambien


PD: ya puse mi ''minianalisis'' antes ..si alguien quiere leerlo porque no lo vio
lo vuelvo a poner
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Me a parecido mucho mejor que el año pasado
- Mejoras en animaciones
- Muy buenos graficos
- Los 360º estan hay y se nota
- Parece ser que no sera tan correcalles
- El cesped me parece que esta bien logrado

Ahora toca criticar:

- Los menus me parecen bastante engorrosos
- Animaciones no suficientemente realistas (Choques ,movimientos y algunos movimientos nuevos no estan del todo bien inplementados ..)
- Hay un retraso desde que pulsas hasta que la pasa
- El rival juega a centrar por la banda y cascar el gol (La mayoria de los goles que me marcaron fueron asi)
- Los tiros son muy faciles
- La fisica del balon ,no me gusta es como un pedrolo (muchas vezes e visto como el balon hacia extraños , sobre todo en choques con jugadores , parece que se les pega el balon al pie)
- Los medias(stats) de los jugadores , son bastante raros (Messi 84 , Milito 89 , Pique 80 , Iniesta 80,Xavi 90)


Eso es lo que veo , pero me parece mucho mas jugable que el 09
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Me a parecido mucho mejor que el año pasado
- Mejoras en animaciones
- Muy buenos graficos
- Los 360º estan hay y se nota
- Parece ser que no sera tan correcalles

Ahora toca criticar:

- Los menus me parecen bastante engorrosos
- Animaciones no suficientemente realistas (Choques ,movimientos y algunos movimientos nuevos no estan del todo bien inplementados ..)
- Hay un retraso desde que pulsas hasta que la pasa
- El rival juega a centrar por la banda y cascar el gol (La mayoria de los goles que me marcaron fueron asi)
- Los tiros son muy faciles
- La fisica del balon ,no me gusta es como un pedrolo (muchas vezes e visto como el balon hacia extraños , sobre todo en choques con jugadores , parece que se les pega el balon al pie)
- Los medias(stats) de los jugadores , son bastante raros (Messi 84 , Milito 89 , Pique 80 , Iniesta 80)


Eso es lo que veo , pero me parece mucho mas jugable que el 09
macho no es por nada, pero cada vez que posteas tu opinion le vas poniendo mas cosas peores...
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
no me lo invento, lo ha dicho jjoseca de eol:

Por cierto, yo tenía claro q la reaccion de los jugadores no iba a ser buena, pero en la version review ya está arreglado este problema (almenos todos los q la han probado coinciden en esto [oki] )
Pues toda la gente se queja muchisimo de la respuesta de los jugadores, yo soy pesero de toda la vida y cada año compro mi copia de pes pero si la respues es asi de mala en la version final no lo quiero dado que es bastante mala e incomoda a la ora de jugar, luego mi pregunta es, como sabes que la version final va estar solucionado? es una fuente fiable la que lo dice? gracias.
saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
me parece bien que la gente saque las cosas malas del juego par aque sea una opinion objetiva y realista del juego ya que aqui igual que en el fifa ahi mucho fanatico que defiende a un juego o a otro a muerte y la verdad es que no lo entiendo yo me cojere el que mejor este y si me gustan mucho los dos pues si puedo los dos, pero a los fanaticos no lo entiendo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
nuevos datos de Adam WENB.

MUCHOS NUEVOS REGATES, Bueno, no muchos , pero como unos 6 nuevos regates para jugadores con alto nivel de regate. (supongo que alto stat en Precision de regate y técnica).

otro dato: creo que ya toda las webs españolas de más prestigio han dado ya la noticia, todas menos una, adeivinais? si esa, la que tiene tanto afecto al pes jijiji
Genial , porque lo unico que podiamos hacer de regates eran bicicletas , el giro ese de 360º y el amago de tiro , apartes de otros sin importancia
 
Superior