Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
36
Ubicación
Barcelona (España)
No se si esto se puso ya.. si tengo que quitarlo me lo comentais

Pero encontre traducido por un tal Slash076 el podcast de ayer de Adam. Lo pongo por aqui porque dices cosas interesantes.. Asi veis lo que ya viene corregido en su Code.

- Suff le da la bienvenida de nuevo al Mesias del PES "Adam" que estuvo ausente la semana pasada por motivos laborales.

- Comentan que evidentemente la noticia del dia es la demo que mañana podremos catar todos, recuerdan los horarios. A las 9 para PC, a las 12 para X360 y a las 6 de la tarde para PS3.

- Suff le pregunta a Adam sobre que piensa de lo avanzado de la demo de mañana. Adam cree no será como la versión que tiene él ahora mismo ( sin bugs ), ya que la tienen que enviar con antelación para aprobar la demo, pero que evidentemente será mejor que la de Alemania. Dice que no le extrañaría que la demo tuviese bugs, pero que espera sean cosas menores.

- A continuación Suff le pregunta que le ha parecido la demo del FIFA 10. Adam dice que le ha encantado la demo, que este año afortunadamente va a haber 2 grandísimos juegos de futbol. Adam se declara fan de los juegos de futbol en general ( aquí presente otro que piensa igual y que se compra casi todos los juegos de futbol que vé ) y dice que lo bueno de este año, es que lo que no te lo da uno, te lo da el otro. Por ejemplo dice que si quieres libertad en cuestión de pases, etc... está el FIFA, pero que si quieres poder regatear bien con Messi, ó hacer buenos tiros a puerta, para eso está el PES. Cada uno tiene cosas más flojas, que el otro las tiene mejor. Son complementarios... ( en 10/15 min más )

- Esto lo olvidé del principio del programa: Adam insiste mucho en lo dificil que es el juego en la versión final. Dice que hasta en "Regular" es dificil, cuesta mucho encontrar espacios para jugadas claras y marcar. A él le gusta jugar con una dificultad más elevada, pero que afortunadamente como se puede elegir la dificultad, habrá nivel para todos.

- Empiezan a hablar de la versión nueva que tiene Adam. Dice que es bastante más avanzada que la que tiene Suff. Dice que hay una gran nueva intro ( incluye trozos de un Real Madrid-Barcelona, además de escenas donde se pican Messi y Torres, Del piero tambien sale por lo visto ) y que lo mejor de todo es que los problemas de respuesta han desaparecido. Dice que ha aprendido con este juego que jamás hay que valorar un juego hasta que no tenga el producto final. Otra mejora que le ha gustado mucho es sobre el aspecto defensivo, dice que había un sonido algo cutre cuando se robaba un balón y que algunas animaciones defensivas eran muy toscas, por lo visto eso se ha arreglado bastante bien.

- Dice que lo único que no le va a gustar a mucha gente, es que ciertas situaciones van a ser parecidas a ediciones anteriores, en ciertos movimientos ó animaciones.

- Adam dice que se nota que el juego se ha pulido mucho, con un framerate super estable. Dice que los gráficos han mejorado un poco más y que son simplemente impresionantes. Hay ciertas animaciones que son buenísimas y muy naturales, pero no todas son tan buenas como esperaba. Dice que las nuevas animaciones están introducidas de manera muy sutil, y que muchas veces en las repeticiones es donde se aprecian realmente, al no estar acostumbrado a ellas. Ahora hace una reflexión sobre el fallo de este PES. Dice que las animaciones no están todavía implementada de la manera integral que si lo hacen EA ó 2K. Dice que para que un juego deportivo sea completo no sólo tiene que tener unos gráficos brillantes como los del PES 2010, sino que tiene que ser un conjunto de todo y que las animaciones estén al mismo nivel que los gráficos.

- Suff comenta que por lo visto Konami les comento que tienen un plan de 3 años para mejorar realmente el PES. Dice que obviamente no iba a ser este año un cambio radical del 2009 a este, sino que progresivamente en estos 3 años evolucionaran mucho el juego. Aún así este año, ya se nota una diferencia notable con el anterior. Comparan lo de los 3 años con lo que ha hecho EA con FIFA, desde el 2007 hasta el 2009 no han hecho un producto más o menos "redondo".

- Adam puntualiza que este plan que tiene Konami de 3 años para evolucionar el PES, va a estar determinado por el feedback que aportemos los jugones. Este aspecto se va a potenciar en el desarrollo de cada PES. Comenta que este año va a ser el año que mucha gente vuelva a creer en PES, quizás no sea el cambio espectacular que todos quisieran hacer de buenas a primeras ( es imposible ), peeo que ya en la versión de este año se van a ver muchos detalles que denotaran que se ha hecho caso a los fans en ciertas cosas, y que como consecuencia de esto, mucha gente empezará a creer otra vez.

- Adam finaliza diciendo que la mejor noticia que le puede decir a los fans este año, es que al fín el PES vuelve a tener ese "algo" de los PES. Que en esta gen al fín tenemos un PES decente, no puede decir que sea el mejor PES de la historia, pero que es un PES "de los buenos". Hace especial enfasis en la alegria que le da que hayan arreglado la respuesta de los jugadores, ya que era su principal temor este año.

- Comenta que no puede dar muchos más detalles por temor a romper el embargo. Dice que mañana disfrutemos la demo, que la jueguemos con tranquilidad y dándole tiempo, que mañana no posteemos en los foros para catar bien el juego y mejor demos las impresiones pasado.


Fuente: EOL


Un saludo.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
el año pasao mejoro sobretodo en porteros, los disparos al palo largo en la demo entraban todos, y era un poco mas dificil jugar con la máquina.

Esperemos que mejore pa la version final, los porteros es que ya no se si es que los ponen manual o de verdad continuan fallando mucho, el ultimo video la colision está fatal calculada. A ver cuando pruebe la demo esta tarde si d verdad falla mucho o no
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
una pregunta , en que pagina me descargo el parche cuando salga?? y como lo descargo desde la ps3?
Tranquilo que cuando salga el juego un compañero del foro abrira un hilo poniendo todos los parches y como descargarlos. Pero de momento hasta que no salga el juego no los pondra
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
ya esta bien tios de hacer comparaciones , me parece algo cansino ya , a quien le guste el fifa que se lo compre y al que le guste el pess que se lo compre asi de facil son dos juegos diferentes cada uno de una compañia y al carajo que siempre estais con el mismo rollo
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
141
Karma
9
yo lo tengo ya claro, pillare el fifa para ps3.... y para pc el pes... para el tema de editarlo y demas... lo tengo clarisimo!! mas despues de ver lo bien que va el pes en pc... ademas asi le puedo meter al Betis con algun parche :p
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ya esta bien tios de hacer comparaciones , me parece algo cansino ya , a quien le guste el fifa que se lo compre y al que le guste el pess que se lo compre asi de facil son dos juegos diferentes cada uno de una compañia y al carajo que siempre estais con el mismo rollo
Si no lo comparas no sabras si este PES10 es lo suficientemente bueno
y lo que e podido probar en 3horas que e estado jugando a la demo

es que no esta a la altura
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
jajaja, lo vuestro es muy parecido a la madriditis cronica que tiene el barca, sois los segundones y lo sabeis, sois del fifa ( li lu le la) por convencimiento , cuando lo UNICO que PES envidia del li lu le la son la calidad de los servidores
donde vaaaaaaaaas!!segundones el fifa ??lo a sido durante muxos años con merecimiento xk el pro era mejor asta k la cagaron el año pasado pero aora no ay punto de comparacion
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
imperiones de un compañero de eol:

Me encanta ver tantos fiferos aqui reunidos xD.

Es compra asegurada , por fin un pes que me guste desde el pes 6 , es lo mas parecido al pes 6 y tiene cosas del 5 , el 5 era un pes mas lento y dificil de regatear , tarda siglo dar un pase dicen ? me parece real que tras dar al boton de pase , el jugador prepare la pierna y de el pase que es lo que tarda la animacion de dar el pase , pero a mi no me la quitan ni veo que tarde mas de lo debido en dar el pase , que si robotico que si no se que , el pes 6 era muy robotico y regates inrreales porque tenia todo los regates mamados y con combinaciones entre ellos para marear al defensa que era la leche lo mal que quedaban , pero vamos no me van a abrir los ojos nadie con el argumento : robotico , que si la competencia el publico tiene pelos de punta moderno , que si la porteria es mas bonita , a mi un juego muy bonito que al jugar aburra no me va , ya puede tener lo mejor del mundo en graficos animaciones , año pasado compre fifa 09 y no el pes al probar la demo fue una mier*** , pero este año el pes en jugabilidad se come al fifa , fifa disparo es lamentable , la fisica del balon no me gusta desde nunca y eso da la diversion , la pelota es la que manda en jugabilidad nada mas .
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
alicante
yo sobre los porteros, me quedo alucinado con los del fifa, aparte de realistas, cuando fallan van a areglar el fallo que an tenido , el portero ayer me saco un balon de la linea jajaja, la jugada fue lucinante ibra se queda solo contra el portero se lanza en plancha al balon lo toca y el balon va a porteria con la mala fortuna que choca en el palo pero va el balon pa dentro pero el portero corre y la saca bajo los palos jajaja, eso es un portero no los del pro jajajajaja.

vete al foro del fifa a decir eso.este es el hilo del pro.ya vale de tantos comentarios de gente del fifa.

han echo una comparacion por ai,k me parece k tiene mucha razon.los del fifa sois como algunos del barça y repito algunos.k estais mas pendientes del rival k de vuestro propio ekipo o juego.lo msiento si ofendo a alguien,.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Es gracioso lo del ratardo en las acciones , porque es lo mismo que pasaba en fifa
y la gente lo echaba en cara

ahora pasa en pes y todo el mundo a decir ..tiene que hacer la accion hasta que da el pase
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pues el PES 6 es donde la saga ya decaía... xD mal que se parezca a este segun este usuario, lo que tienen que hacer es evolucionar.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Ubicación
en un lugar de barcelona
Me estoy volviendo loco....me escuecen los ojos de ver videos y leer comentarios y a pesar de esto no se si este pro esta bien ,muy bien ,mal o muy mal...joder que llegen las putas 6!!!!!!:douh:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
imperiones de un compañero de eol:

Me encanta ver tantos fiferos aqui reunidos xD.

Es compra asegurada , por fin un pes que me guste desde el pes 6 , es lo mas parecido al pes 6 y tiene cosas del 5 , el 5 era un pes mas lento y dificil de regatear , tarda siglo dar un pase dicen ? me parece real que tras dar al boton de pase , el jugador prepare la pierna y de el pase que es lo que tarda la animacion de dar el pase , pero a mi no me la quitan ni veo que tarde mas de lo debido en dar el pase , que si robotico que si no se que , el pes 6 era muy robotico y regates inrreales porque tenia todo los regates mamados y con combinaciones entre ellos para marear al defensa que era la leche lo mal que quedaban , pero vamos no me van a abrir los ojos nadie con el argumento : robotico , que si la competencia el publico tiene pelos de punta moderno , que si la porteria es mas bonita , a mi un juego muy bonito que al jugar aburra no me va , ya puede tener lo mejor del mundo en graficos animaciones , año pasado compre fifa 09 y no el pes al probar la demo fue una mier*** , pero este año el pes en jugabilidad se come al fifa , fifa disparo es lamentable , la fisica del balon no me gusta desde nunca y eso da la diversion , la pelota es la que manda en jugabilidad nada mas .
decirte que yo no soy fifero yo soy realista y un gran aficionado a los videojuegos :) y quiero decir sobre tus comentarios de prolero que este años el fifa en cuestion de jugabilidad es increiblkemente mejor que el fifa 09 osea espectacular y los disparos uff, son reales como la vida misma , solo decirte que ojala el pro tb fuera la caña , pero la realidad es otra .
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
yo lo tengo ya claro, pillare el fifa para ps3.... y para pc el pes... para el tema de editarlo y demas... lo tengo clarisimo!! mas despues de ver lo bien que va el pes en pc... ademas asi le puedo meter al Betis con algun parche :p
Ese Betis campeón!!! Oeoeoe!!!

Una pena no poder disfrutar de él en nuestros PES2010... joo
 
Superior