Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
macho no es por nada, pero cada vez que posteas tu opinion le vas poniendo mas cosas peores...
Cuando puse mi primer analisis , llebaba 1 hora secasa jugadas
pero esa es la opinion de toda la mañana

me abre tirado 3horas y pico jugando, probando pases,tiros ,centres ...
lastima que no pueda grabar con nada

pero habia conseguido material interesante :buf:
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Pues nada solo queda esperar un poquito, aunque por algun video que he visto veo los porteros bastante parados :(, y lo de la reaccion y tal tanto se nota?

Salu2!
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
A ver: este es un foro de PS3. Del juego PES. Personalmente he tenido consola desde que salió la primera Nintendo de cartucho.He jugado trillones de partidos de futbol en PC y consolas.Para mi.los mejores PES: el 4 y 5.(Ya he expuesto los motivos antes).Creo que tanto el FIFA09 como el PRO09 eran malos(comparados con los PES d PS2).He probado la demo del FIFA10. Le reconozco algunos buenos detalles pero para mí sigue sin ser fútbol. La mejor manera de probarlo es dejar un partido de exhibición y mirarlo como espectador entonces aprecias.
Respecto a la IA de los porteros, ¿en la vida real no se marcan goles absurdos? Yo soy de Andorra y aún recuerdo que Arevalo se metió 1 gol en propia puerta sacando con la mano(en youtube no encuentro el gol si no FLIPAIS...)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
si esque cuando salga la demo porfavor en cuanto hecheis un partido no empezeis todo el mundo a alavar el juego ni a hechale mierda encima , jugar , jugar y despues jugar mas y cuando realmente esteis cansados de jugar es cuando podremos ir sacandole fallos y virtudes al juego , hay que hecharle unas cuantas hora para poder analizar cualquier juego decentemente
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
yo ya he jugado varias partidos online con mi tio Vladimir que es astronauta la en estación espacial internacional.

me ha dicho que allá en gravedad cero la física del balón es más realista, que no hace tantos extraños, pero que el lag desde que da al botón hasta que pasa son casi 3 segundos por aquello de que el servidor está en la tierra.


:)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Básicamente lo mismo? Pues valla , si dijeras de PS2 con PC pues alomejor hay comparación pero en PS3 cambian las cosas
+1^

No se parece ni con la mejor tarjeta gráfica del mercado XD y ya vereis como la mayoría de fallos que ha comentado ni se noten en nuestra versión .

Un saludo .
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
yo ya he jugado varias partidos online con mi tio Vladimir que es astronauta la en estación espacial internacional.

me ha dicho que allá en gravedad cero la física del balón es más realista, que no hace tantos extraños, pero que el lag desde que da al botón hasta que pasa son casi 3 segundos por aquello de que el servidor está en la tierra.


:)

Que estas hablando?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Básicamente lo mismo? Pues valla , si dijeras de PS2 con PC pues alomejor hay comparación pero en PS3 cambian las cosas
De verdad te has esmerado siquera en informarte algo??
que el FIFA sea un mierda en PC no significa que el PES de PC sea igual
Los PES de PC son los mismo que salen para PS360

Parece que la gente se cree que los PCs son inferiores o algo :douh:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
yo ya he jugado varias partidos online con mi tio Vladimir que es astronauta la en estación espacial internacional.

me ha dicho que allá en gravedad cero la física del balón es más realista, que no hace tantos extraños, pero que el lag desde que da al botón hasta que pasa son casi 3 segundos por aquello de que el servidor está en la tierra.


:)
lol ¿ Y cómo quedasteis ? XD XD XD

:chocala:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
De verdad te has esmerado siquera en informarte algo??
que el FIFA sea un mierda en PC no significa que el PES de PC sea igual
Los PES de PC son los mismo que salen para PS360

Parece que la gente se cree que los PCs son inferiores o algo :douh:
Pues cuando respondí sinceramente pensé en el Fifa , ya que tenia un gran cambio de PC a PS3 , y en el PES , por poca que digas tu que sea la diferencia , siempre se nota , almenos el ritmo de juego. Porque si fueran iguales todos los juegos de PC que los de PS3 , la gente que ya tiene un ordenador para que compra una PS3?
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
alicante
yo ya he jugado varias partidos online con mi tio Vladimir que es astronauta la en estación espacial internacional.

me ha dicho que allá en gravedad cero la física del balón es más realista, que no hace tantos extraños, pero que el lag desde que da al botón hasta que pasa son casi 3 segundos por aquello de que el servidor está en la tierra.


:)
jajaja me parto contigo,eres demasiado gracioso para el foro jeje xD por cierto de que hablas?
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Yo llevo jugando desde Pes6 todos en pc, por lo de los parches que hace la gente y tal y porque no veia necesario gastarme 60€ o asi en un juego con mal online etc...

La verdad q con PC muy contento ya comparare con la ps3, pero yo creo q aqui sera mejor!

Entonces el retraso q tiene esta demo en la respuesta no lo tiene la version final???

Salu2!
 
Superior