Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Yo he probado la de PC, jod.. es bastante bueno el juego, es un cambiazo con respecto al pes 2009,eso si algunas animaciones parece que las hemos visto antes ,pero las nuevas son muy buenas!!,lo mejor es la fluidez que te da el juego y la libertad,Peseros no os va a defraudar os lo aseguro.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
354
Karma
163
Ubicación
Fuengirola
ya después de probar toda la mañana mi veredicto:

Bueno he votado un 9, creo que ha mejorado en casi todo, un ritmo más pausado, te obliga a tocar, disparos mejorados, los pases también ( mucho mas preciso el tema de según el rato que apretemos el botón va más o menos fuerte), increibles los controles de balón, mucho más real, me encantan las definiciones, el tema de tacticas y todo esto me parece sencillamente un gran salto de calidad, en garficos también muy muy bien, y en temas animaciones muy mejoradas, ahora todo es más natural, la fisica del balon me encanta como siempre, un gran detalle es que cuando bota debemos de calcular nosotros el bote en los pases largos.

temas negativos:

1- el portero, sigue siendo como el 2009, lo han mejorado poco.

2- colisiones, bueno, mejores que las del 2009, ahora comparadas con las del fifa, se ven malas.

conclusión le doi un 9, menos esos 2 aspectos, el resto es sencillamente muy muy bueno, y ha dado el salto generacional que le faltaba.

PD: decir que he jugado muuuchos partidos, todos en la dificultad maxima (estrella), y que teneis que hacer las impresiones tras minimo 6 partidos, que le cogeis el tranquillo al nuevo control.
OLE¡¡ tu por pasar de las pamplinas de la gente y darnos una idea a los que no lo hemos probado aún. Gracias.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Tengo unas ganas tremendas de que salga la demo,por cierto,las mismas que tenía de que saliera la de FIFA.
No podemos separar el que nos guste un juego y tener que "odiar" al otro?.
Ésto es para divertirse y si a mí me gusta más uno determinado,por ejemplo,la saga NBA 2K,eso no me da derecho a ningunear a los que disfruten con la saga Live y viceversa.
Disfrutemos todos,probemos las demos,teniendo en cuenta que estarán a un 60 - 70 % de desarrollo y luego posteemos nuestras impresiones,que es lo que pienso hacer yo.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
286
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
ya después de probar toda la mañana mi veredicto:

Bueno he votado un 9, creo que ha mejorado en casi todo, un ritmo más pausado, te obliga a tocar, disparos mejorados, los pases también ( mucho mas preciso el tema de según el rato que apretemos el botón va más o menos fuerte), increibles los controles de balón, mucho más real, me encantan las definiciones, el tema de tacticas y todo esto me parece sencillamente un gran salto de calidad, en garficos también muy muy bien, y en temas animaciones muy mejoradas, ahora todo es más natural, la fisica del balon me encanta como siempre, un gran detalle es que cuando bota debemos de calcular nosotros el bote en los pases largos.

temas negativos:

1- el portero, sigue siendo como el 2009, lo han mejorado poco.

2- colisiones, bueno, mejores que las del 2009, ahora comparadas con las del fifa, se ven malas.





conclusión le doi un 9, menos esos 2 aspectos, el resto es sencillamente muy muy bueno, y ha dado el salto generacional que le faltaba.

PD: decir que he jugado muuuchos partidos, todos en la dificultad maxima (estrella), y que teneis que hacer las impresiones tras minimo 6 partidos, que le cogeis el tranquillo al nuevo control.

que dices tio...el portero algo lan tenido que mejorar sino menudo fallo y ademas de los gordos...Aun te puedes ir en velocidad delante d el y meterla a porteria vacia que eso no tenia casi gracias..jejee
un saludo y gracias por tu opinion.

Viva el pesss
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Lo que digo es que es un poco pronto para que vayan saliendo tantos bugs...







:douh:....

Me parece a mí que un año más con el FIFA..
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
que dices tio...el portero algo lan tenido que mejorar sino menudo fallo y ademas de los gordos...Aun te puedes ir en velocidad delante d el y meterla a porteria vacia que eso no tenia casi gracias..jejee
un saludo y gracias por tu opinion.

Viva el pesss
no tio, eso no se puede hacer, sale mucho mejor a robar al pie, lo que pasa que sigue tragando algun que otro disparo, pero lo del 1 vs1, ta mejorado, si lo he puesto lo han mejorado poco.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Ami se me a quedao la CPU corriendo para arriba y abajo en la line de corner :p
no se movia de la linea


PD: El juego es bueno respecto al PES09 .. pero si comparamos con el de EA
PES10 sale bastante mal parado
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Lo que digo es que es un poco pronto para que vayan saliendo tantos bugs...







:douh:....

Me parece a mí que un año más con el FIFA..
2 cosas si te pongo un video de bugs del pes6... todos tienen bugs!! a mi de estos casi nunguno me ha salido, prueba y después juzga, ha también influye si se han puesto el portero en manual, o si juegan en alevín....
 
Superior