Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 7, 2008
jajjaja que weno,pues seguramente ira a por todas,este remera que es un gran fifero como el que mas,va a ponerlo a parir,a este pes 2010 y al que salga en 2020 xD
--- [ Añadido ] -----
yo con que se haya mejorado el online y los porteros me doy con un canto en los dientes xD,lo demas es mucho pedir y como parece ser que viene pues el rey a vuelto xD

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
yo si no tiene lag en el online no lo compro... ya estamos tan a costumbrados a el... jajajajaja

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
EStupen!!! grandisima noticia!!

No creo que sea la version de la gamescom, ya que han tenido tiempo de avanzar, y lo logico es que (como en casi todas las demos) lo que nos muestren sera practicamente el resultado final, a falta de librar pequeños fallos como pueden ser alineaciones, nombre, bugs logicos de una demo..... pero en lo que se refiere a jugabilidad, lo logico y normal, es que sea practicamente el juego final.

Por cierto, me he quedado "alucinado" al ver que han cerrado el hilo "demo pes10", xq el titulo no era sufientemente descriptivo!!!
Por dios moderadores!! si la mitad de los hilos son de todo menos descriptivos!!!

Sin contar con que la mitad se abren para tonterias, y este era para algo tan esperado como la demo del pes10!!

En fin, no voy a ser yo el que diga de que manera llevar el foro..... pero si nos ponemos serios, nos ponemos serios con todos.... mismo rasero mismas consecuencias....
Gracias por el apoyo XD para la proxima vez pues ya pondre toda la noticia en el titulo, asi será descriptivo al maximo...

Unido
octubre 7, 2008
y ahora pienso yo que pasa con la web que faltaba 7 dias que iva descontando?,esa que esta contando entonces? xD
--- [ Añadido ] -----
se suponia que era para la demo pc el 23 de octubre y ps3 el 24 as ique esto es un lio machos xD

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
gran noticia.a ver si podemos probar mañana la demo e intercambiar opiniones entre los fans del pro.

seguro k cuando salga la demo,este hilo o el hilo k se cree de la demo de pes2010 se va a llenar de criticas por parte de algun forofo del fifa jaja es que no puden vivir sin el pro en sus vidas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Barea te recomiendo si quieres que vuelvas a abrir otro post sobre la demo que saldra mañana pero con un titulo mas descriptivo. Aqui hay otra fuente que confirma que saldra mañana

Unido
junio 8, 2008
que ganas de que salga ya!!!!!!!!estoy por irme a dormir asta mñn por la tarde jajaj aver si asi s pasa antes!!

mñn creo que el foro va a estar vacio cuando salga la demo todo el mundo viciado si es que llega, porque peores cosas se an visto y estas alturas... puede pasar de todo

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
pues cuanto antes la saquen mejor, ademas konami pondra una version del demo avanzada ellos no se van a arriesgar a perder clientes.

Unido
agosto 20, 2007
Yo cuando juego, critico lo que veo que no me gusta
no lo critico por gusto

PD: a los 2 juegos de futbol que estoy jugando ultimamente son PES3 y FIFA10
si eso es ser fifero , pues lo sere ... a mi me gusta el futbol
soy del ''bando'' que me enseñe un juego en condiciones

Unido
abril 20, 2008
Yo cuando juego, critico lo que veo que no me gusta
no lo critico por gusto

PD: a los 2 juegos de futbol que estoy jugando ultimamente son PES3 y FIFA10
si eso es ser fifero , pues lo sere ... a mi me gusta el futbol
soy del ''bando'' que me enseñe un juego en condiciones
aqui ya sabemos cuales son tu "condiciones" no nos vas a engañar chatin...

Unido
agosto 8, 2009
yo no engaño a nadie CHATIN .. solo mira mi perfil de xfire

y eso no refleja todas las horas que juge porque muchas vezes lo tenia apagado :buf:
y eso que es? como pone las horas que juegas..que programa es ese.. y donde esta el fifa tu que juegas a ese.

por cierto juegas demasiado a la play no?jeje

Última edición:
Superior