es que como sea mentira me da algo despues de toda la mañana que si si,que si no luego tra vez si... y yo no puedo estar con esta intriga jajajaj
Esta confirmado por varias webs afiliadas a KonamiMañana demo PES10? Pero está confirmado por alguna página de Konami?
lo bueno se hace esperar.es normal que el madrid no este,tanto en fifa como en pro al madrid lo dejan siempre para el juego final
esperemos que tengas razon y no la puedas probar hasta este viernes, me captas? jijiji::[cuadrado]::golaaazzoooooA ver '''' escépticos '''' si os quedais mejor con que yo no la podré probar hasta el viernes quá tal se os queda el cuerpo jajaja XD ???!!!!!
Un saludooooo
pues por 2 paginas afiliadas a konami y con un claro oficial website en su sito web, como son pesfan y WENB.Mañana demo PES10? Pero está confirmado por alguna página de Konami?
Ya lo se, se me ha olvidado poner [Modo gracioso=on], je je.el tito floren ya no puede fichar a nadie mas.el mercade de fichajes esta cerrado.asi que por eso no es.el madrid lo reservan para el juego final.
si en una demo que yo me se que a salido hace poco aparece Gudi entre otros en el barça por ejemplo...Ya lo se, se me ha olvidado poner [Modo gracioso=on], je je.
Pero no me negarás que siempre hay problemas con los fichajes de última hora y las actualizaciones de plantillas, como el año pasado que no estaba Gudjhonsen.
¡¡ Que razón llevas macho, están corriendo un riesgo importante !!pues por 2 paginas afiliadas a konami y con un claro oficial website en su sito web, como son pesfan y WENB.
PD: Como no salga la demo mañana, varias webs muy respetadas afiliadas a konami y con su sello de oficial website, perderán todo su veracidad y se desprestigiarán mucho, la verdad.
tampoco sale robben en el bayern en una demo que salio hace poco de futbol........si en una demo que yo me se que a salido hace poco aparece Gudi entre otros en el barça por ejemplo...
este Pro tiene que estar genial esto si que a sido una sorpresa que mañana tengamos la demo.haber que tal esta y si metemos buenos goles y cuelgan ya videos de gente que sepa jugar jejeje porque hay cada video por ahi... aunque igual a cambiado la forma de controlar a los jugadores y es algo mas dificil y por eso eran un poco paquetes pero bueno mañana todas nuestras dudas seran resueltas o almenos casi todas
Un saludo
la store la suelen actualizar a las 18:00 hora española. Que puede ser mas tarde...A que hora sale la demo mañana?
si finalmente sale,saldra cuando se actualice la store.a las 18:00 de la tarde.A que hora sale la demo mañana?