Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
febrero 21, 2008
A ver '''' escépticos '''' si os quedais mejor con que yo no la podré probar hasta el viernes quá tal se os queda el cuerpo jajaja XD ???!!!!!

Un saludooooo

Unido
septiembre 11, 2008
se comenta en eol que la demo de pc estará mañana a las 8 am, pesara 899 mb y la de ps3 por la tarde (peso en ps3=?)
--- [ Añadido ] -----
A ver '''' escépticos '''' si os quedais mejor con que yo no la podré probar hasta el viernes quá tal se os queda el cuerpo jajaja XD ???!!!!!

Un saludooooo
esperemos que tengas razon y no la puedas probar hasta este viernes, me captas? jijiji::[cuadrado]::golaaazzooooo

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mañana demo PES10? Pero está confirmado por alguna página de Konami?
pues por 2 paginas afiliadas a konami y con un claro oficial website en su sito web, como son pesfan y WENB.

PD: Como no salga la demo mañana, varias webs muy respetadas afiliadas a konami y con su sello de oficial website, perderán todo su veracidad y se desprestigiarán mucho, la verdad.

Unido
octubre 3, 2007
el tito floren ya no puede fichar a nadie mas.el mercade de fichajes esta cerrado.asi que por eso no es.el madrid lo reservan para el juego final.
Ya lo se, se me ha olvidado poner [Modo gracioso=on], je je.
Pero no me negarás que siempre hay problemas con los fichajes de última hora y las actualizaciones de plantillas, como el año pasado que no estaba Gudjhonsen.

Unido
agosto 8, 2009
Ya lo se, se me ha olvidado poner [Modo gracioso=on], je je.
Pero no me negarás que siempre hay problemas con los fichajes de última hora y las actualizaciones de plantillas, como el año pasado que no estaba Gudjhonsen.
si en una demo que yo me se que a salido hace poco aparece Gudi entre otros en el barça por ejemplo...

este Pro tiene que estar genial esto si que a sido una sorpresa que mañana tengamos la demo.haber que tal esta y si metemos buenos goles y cuelgan ya videos de gente que sepa jugar jejeje porque hay cada video por ahi... aunque igual a cambiado la forma de controlar a los jugadores y es algo mas dificil y por eso eran un poco paquetes pero bueno mañana todas nuestras dudas seran resueltas o almenos casi todas

Un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
pues por 2 paginas afiliadas a konami y con un claro oficial website en su sito web, como son pesfan y WENB.

PD: Como no salga la demo mañana, varias webs muy respetadas afiliadas a konami y con su sello de oficial website, perderán todo su veracidad y se desprestigiarán mucho, la verdad.
¡¡ Que razón llevas macho, están corriendo un riesgo importante !!:palmas:

Por otro lado, en el blog oficial de konami no dicen ni mu :baaa:y ademas cito lo que SI dijo Jon Murphy el dia 27 de julio:

He oído por ahí noticias sobre licencias que no hemos anunciado nosotros. No olvidéis que, si una noticia no es oficial, puede ser un rumor que alguien esté extendiendo.:ein:

Lo siento chic@s, pero es que no me fio ni un pelo de esta gente de Konami (por experiencias como tod@ vosotr@s habreis tenido).:buf::buf:

Salu2

Unido
enero 25, 2008
si en una demo que yo me se que a salido hace poco aparece Gudi entre otros en el barça por ejemplo...

este Pro tiene que estar genial esto si que a sido una sorpresa que mañana tengamos la demo.haber que tal esta y si metemos buenos goles y cuelgan ya videos de gente que sepa jugar jejeje porque hay cada video por ahi... aunque igual a cambiado la forma de controlar a los jugadores y es algo mas dificil y por eso eran un poco paquetes pero bueno mañana todas nuestras dudas seran resueltas o almenos casi todas

Un saludo
tampoco sale robben en el bayern en una demo que salio hace poco de futbol........

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Que quereis que os diga pero tengo malos pensamientos sobre el dia de mañana,algo falla aqui y nose que es si un rumor o es verdad,yo n otengo confirmacion oficial de esta demo para mañana(ojala que sea verdad),pero yo tenia entendido que era para el 24 casi seguro,en ps3,me da ami mal rollo todo esto nose porque....

Unido
enero 25, 2008
a en un foro me han dicho que en la store japonesa ya está puesta, alguien puede confrimarlo? yo no tengo cuanta japonesa, pero por el pro, me la haga si eso es verdad.

Superior