te damos 1 y 2 si quieres jeje.a ver si nos das una alegria.yo tengo la japonesa dame un minuto
te damos 1 y 2 si quieres jeje.a ver si nos das una alegria.yo tengo la japonesa dame un minuto
Vaya pues nada a esperar XD XD !!no hay nada de pes ni de wining eleven,no actualizan la store desde el dia 9,aun no lan actualizado segun mi ps3 xD,no hay demo
Pues claro que no está, otro bulo más. Me da que ni hoy ni mañana habrá demo, ni en el store japo, ni en el de Hong Kong, ni en el yankie, ni en el mexicano, ni en el europeo ni en ninguno, será el 24 de este mes o el 1 del que viene, al tiempo.:babas:no hay nada de pes ni de wining eleven,no actualizan la store desde el dia 9,aun no lan actualizado segun mi ps3 xD,no hay demo
ombre no es lo mismo pesfan o otras webs de prestigio que el jilipollas que ha dicho que estava en la store japo en un foro de pesoccerwolrd.Pues claro que no está, otro bulo más. Me da que ni hoy ni mañana habrá demo, ni en el store japo, ni en el de Hong Kong, ni en el yankie, ni en el mexicano, ni en el europeo ni en ninguno, será el 24 de este mes o el 1 del que viene, al tiempo.:babas:
claro que si, si es que además todos los años pasa lo mismo, el año pasado se dijo que saldria tal día y al final salió 2 semanas más tarde, este rollo es más repetitivo que una p____ano os desespereis.mañana miramos la store si esta la demo perfecto,sino esta pos otro dia sera.
ami no me va pone error...bueno se apunta también otra web española:
http://********/6595/demo-de-pes-2010-a-partir-de-manana/
no te preocupes por los videos.si mañana sale la demo,no solo veras videos sino k podras viciarte todo lo k kieras jeje.Cuando se actualiza esto quisiera saber con que se ha actualizado, no hay forma q se señale de algun modo, es q al entrar de vez en cuando ya no se q videos son nuevos o no si los hay o q articulos....