Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 7, 2008
no hay nada de pes ni de wining eleven,no actualizan la store desde el dia 9,aun no lan actualizado segun mi ps3 xD,no hay demo

Unido
mayo 18, 2008
No entiedo japones ocmo es lógico, e entrao y no aparece wining elelven por ningun lado, ni los iconos se asemejan ni na, aparece uno d futbol pero pone algo de Hudson, no debe ser

Unido
septiembre 11, 2008
no hay nada de pes ni de wining eleven,no actualizan la store desde el dia 9,aun no lan actualizado segun mi ps3 xD,no hay demo
Pues claro que no está, otro bulo más. Me da que ni hoy ni mañana habrá demo, ni en el store japo, ni en el de Hong Kong, ni en el yankie, ni en el mexicano, ni en el europeo ni en ninguno, será el 24 de este mes o el 1 del que viene, al tiempo.:babas:

Unido
enero 25, 2008
Pues claro que no está, otro bulo más. Me da que ni hoy ni mañana habrá demo, ni en el store japo, ni en el de Hong Kong, ni en el yankie, ni en el mexicano, ni en el europeo ni en ninguno, será el 24 de este mes o el 1 del que viene, al tiempo.:babas:
ombre no es lo mismo pesfan o otras webs de prestigio que el jilipollas que ha dicho que estava en la store japo en un foro de pesoccerwolrd.

gilipollas tomando el pelo surgen cada año antes del lanzamiento de la demo, para así reirse y que nos volvamos locos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Los unicos "tontos" (perdonadme la expresion) sois vosotros por estar como locas pensando en la demo. Si sale mañana pues genial para todos pero si no, no va a pasar nada ya sera la proxima semana o la siguiente. Total la fecha del juego final no la van a cambiar porque la demo salga antes o despues.

Unido
julio 28, 2009
No se por qué, pero la ausencia de noticias que confirmen lo de la demo para mañana 17 en páginas web españolas serias y con solera en el mundo del videojuego me da bastante que pensar... que pensar en que todo es un timo y una maniobra de la competencia para minar la confianza de los posibles compradores del producto de Konami al ver que su demo de FIFA 10 no ha conseguido dejar ser la mierda que siempre ha sido la saga.

Amigos del PES no os dejéis engañar y sólo tener calma que todo llega.

Unido
noviembre 6, 2008
pues claro que estara, noves la ente metiendo presion, es dia 17 6 y algo de la tarde??no, verdad? pues no empeceis con chorradas, vamos a ser un poquito serios, y no digamos tonterias.

Unido
noviembre 9, 2007
Cuando se actualiza esto quisiera saber con que se ha actualizado, no hay forma q se señale de algun modo, es q al entrar de vez en cuando ya no se q videos son nuevos o no si los hay o q articulos....

Unido
octubre 16, 2008
Cuando se actualiza esto quisiera saber con que se ha actualizado, no hay forma q se señale de algun modo, es q al entrar de vez en cuando ya no se q videos son nuevos o no si los hay o q articulos....
no te preocupes por los videos.si mañana sale la demo,no solo veras videos sino k podras viciarte todo lo k kieras jeje.

y a tu pregunta la tendra k responder el k creo el hilo

Superior