haber que yo no me lo creo bueno tengo mis dudas jeje soy el primero que a dicho que es muy raro que de un dia para otro se diga que ya hay demo mañana pero todo puede ser y si dijeron que nos esperaban sorpresas esa puede ser tranquilamente la sorpresa solo espero que no sea la version de la gamescom y ya han dicho que seguramente no sea porque utilizaron alguna version tambien despues y lo de la gamescom era especial para un evento asique bien..lo jodido sera que como sea mentira jaja la gente que este muy ilusionada se llebara una gran decepcion ami la verdad esque una demo me da igual no me quita el sueño pero si sacan la demo que la saquen bien para acernos una buena idea del juego final osea que este el control 360º que el juego este mas pausado etc y si para eso habria que esperar hasta el 24 o 1 de octubre ami no me importaria esperar si con ello tendriamos una buena demo pero si mañana sale y es la ultima version sin duda seria una pasadaNo me creo ni la mitad, bueno todavia menos, no me creo absolutamente nada, asi de claro.
No tiene realmente oficialidad ninguna la noticia por parte de Konami, ademas.......¿de 1 dia a otro esto cambia así? Que no, que no, que no me lo creo vamos, que ni es serio ni ha pasado cosa similar en anteriores versiones, que yo recuerde.
--- [ Añadido ] -----
eso es verdad nose porque en la web de konami no viene casi nadaKonami suele utilizar estas paginas para soltar sus noticias, imágenes y demas...te has pasado por la pagina web de konami? si apenas hay nada sobre el juego, todo lo que sabemos viene de estos medios, pero bueno aver si ella suelta algo y si no solo queda esperar a mañana.
Última edición: