Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
enero 25, 2009
yo soy un fanatico del pro y hai os dejo la siguiente pregunta quien vendera mas este año? fifa que parece repetirse al 09,o pes que parece dar un gran salto?

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
se sabe cuando va a salir la demo?
estoy casi seguro de pillar fifa pero siempre tengo la pequeña esperanza de que vuelva a gustarme el pes.

a ver si nos da una sorpresa!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Pues vamos aparentais la misma edad uno soltando perlas contra el fifa y tu diciendo BIBA con dos "B" no se yo que es peor macho...

Ademas no se de q os extrañais de que aqui alguien critique algo al Fifa si en el hilo de Fifa han puesto a parir al pro de aqui a....en fin, sigo sin estar de acuerdo pero me gustaria saber que le dices tu a alguien que diga lo mismo que el pero con la palabra Pro/Pes y que no sea 100% de acuerdo claro xD!.

edit: cuanta razon tienes maplastic!

Salu2!:hola:
eso la puesto aposta hombre!!XDde todas formas estoy de acuerdo en lo que tu comentas,si fuera al reves el se hubiera:X,pero aun asi hay formas de decir las cosas y como yo siempre he defendido,no puedes decir que un juego es una basura

Unido
septiembre 25, 2007
Voi a decir una cosa, ¿porque no se deja de hablar de fifa? sobretodo los fiferos. acaso no hay un hilo oficial de fifa10 para hablar sobre este ? esque te lees unas paginas y casi la mitad son comentarios fiferos

Unido
mayo 18, 2008
Pero vamos a ver, es fanático y escribe en el foro del PES, es que no entiendo que cada vez que alguien se declare seguidor de PES venga alguien a recriminarselo, digo como han dicho mil veces, mientras lo diga aqui y no en el foro FIFA no veo problema.

Cada vez que alguien aqui dice que le gusta el PES aparece alguien para "recordarle" que FIFA ha mejorado mucho en esta generación.

Yo ya lo he comentado muchas veces, el fifa lo veo buenísimo, y seguramente sea más simulador que PES (por lo menos 2009), pero aunque no lo creais hay gente que nos gusta mas la forma de jugar a PES, y no por eso somos ciegos, ni hay que alarmarse.

Unido
septiembre 10, 2008
yo soy un fanatico del pro y hai os dejo la siguiente pregunta quien vendera mas este año? fifa que parece repetirse al 09,o pes que parece dar un gran salto?
Yo creo que ambos juegos venden mucho a su "publico" no se si me entiendes, hay gente que siempre compra Fifa y otros que siempre compran Pro, luego tambien estan los que comparan los dos juegos y el que se lleva el gato al agua pues ese pillan, yo creo que muchos de los que habian dejado de comprar el Pro en 2008 y 2009 volveran a comprarlo ahora(yo me incluyo en este grupo), no hablo por todos, pero personalmente a mi me ha entusiasmado mucho este pro le veo algo distinto que era lo que lo caracterizaba como en el pro6 y los antiguos, aunque todo esto es bastante subjetivo sin una demo y sin probar el online.

Resumiendo creo que las ventas del pro aumentaran este año porque se lo han tenido que currar mas que la competencia xD!.

Con esa pregunta lo demuestras:douh:

Le pese a quien le pese, Fifa 10 a mejorado muchisimo.:palmas:

Esperemos que Pes de ese gran salto
Que aportas con este mensaje???, aparte de nuestra merecida dosis de Fifa en el hilo secundario de fifa...no espera si es del pro no?, entonces porque ni te molestas en aportar algo al hilo??? mi no entender...de verdad.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Que aportas con este mensaje???, aparte de nuestra merecida dosis de Fifa en el hilo secundario de fifa...no espera si es del pro no?, entonces porque ni te molestas en aportar algo al hilo??? mi no entender...de verdad.

Simplemente intento que no se engañe a la gente, diciendo que FIFA 10 es igual que FIFA 09. Se nota que poco ha probado estos 2 juegos.

Mientras tanto, SIN PROBAR con sus propias manos la demo del PES2010, esta hablando de un gran salto de calidad?? eso que es??:douh: auto-convencimiento??:baaa:

Yo soy el primero que quiere que Pes2010 esté a la altura, puesto que todos los años me lo compro el primer día, es más, mira hasta donde llega mi gusto por el PES, que antes que saliese FIFA 09 al mercado ya tenia reservado el pro. Y sin probar demo. Eso si que es amor:amor:

Yo soy el primero que defiende al Pes, pero para eso no hace falta atacar al FIFA o auto-convencerse que es mejor.

Yo ya tengo reservado PES 2010:jeje:

Unido
enero 25, 2009
hombre no quiero crear polemica,es mi opinion personal es cierto que no e jugado logicamente a pro 2010,pero e dado muchas vueltas por distintos foros e incluso este, y parece que este año SI konami se lo a currado,y de fifa hablo de opiniones de muchisima gente de tambien distintos foros

Unido
junio 18, 2007
Yo una cosa que no entiendo, es que los primeros que hablan edl FIFA son los del PES, dicen que el FIFA este año es una mierda, despues viene uno del FIFA y dice que es un fanboy y que esta ciego, despues viene uno del PES y dice que no hablemos del FIFA en el hilo del PES y que los fiferos que se meten siempre ha hablar mal del PES... asi son las discusiones continuamente xD.
Yo propondria una cosa, que no se pudiera mencionar al FIFA en el hilo del PES y viceversa, que para eso ya estan los hilos de debate y de Impresiones sobre la demo.

Salu2

Unido
septiembre 25, 2007
Pues con los que decian o dicen que preferian el FIFA 2003 por ejemplo antes que el PES 3
o que dicen que son del fifa de toda la vida , tambien los tacho de ciegos :buf:

PD: Lo de ''BIBA'' era intencionado
PD:

Acabo de darme cuenta de las etiquetas del post :

Editar Etiquetas Etiquetas
el mejor juego de fútbol, el rey del futbol vuelve, pes 10, pes2010

llebo un rato riendome :cunao:

Pues riete lo k kieras, nosotros estamos en el hilo de PES2010, no el de fifa2010 por lo k no veras comentarios como el fifa es el mejor juego del mundo ni nada, para escuchar alabanzas sobre tu juego preferido de futbol te vas al post oficial de este. Manda huevos, no podemos ni hablar trankilos del pro porke vienen los fiferos a llamarnos fanboys

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Acabo de darme cuenta de las etiquetas del post :

Editar Etiquetas Etiquetas
el mejor juego de fútbol, el rey del futbol vuelve, pes 10, pes2010

llebo un rato riendome :cunao:

Yo lleVo un rato riendome, pero no de las etiquetas, de tu lenguaje, la B de lleBo tambien es intencionada no? ;)

A ver si es verdad que licencian la champions y la uefa entera xD pero entera sin excepciones xD
Salu2!
Tendra las excepciones de alemania supongo solo...

No.. los de Konami dijeron que iba a estar la UEFA la Champions licenciadas,y claro,todos equipos que las juegan,lo de los otros no dijeron nada,no se de donde lo has sacado :ein:
Webs europeas que la probaron lo dijeron, lo confirmaron..

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Pues riete lo k kieras, nosotros estamos en el hilo de PES2010, no el de fifa2010 por lo k no veras comentarios como el fifa es el mejor juego del mundo ni nada, para escuchar alabanzas sobre tu juego preferido de futbol te vas al post oficial de este. Manda huevos, no podemos ni hablar trankilos del pro porke vienen los fiferos a llamarnos fanboys
vivimos en la sociedad del pensamiento unico, que hay que hacer, o piensas igual que la mayoria o eres un fanboy....

Unido
septiembre 25, 2007
vivimos en la sociedad del pensamiento unico, que hay que hacer, o piensas igual que la mayoria o eres un fanboy....
no es eso, pero cualkiera k diga algo sobre k el pes es el mejor o algo, viene acompañaro de unos cuantos abucheos por parte de los fiferos, eso es normal ? no, encima estamos en el hilo del pro, no del fifa

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
no es eso, pero cualkiera k diga algo sobre k el pes es el mejor o algo, viene acompañaro de unos cuantos abucheos por parte de los fiferos, eso es normal ? no, encima estamos en el hilo del pro, no del fifa
Totalmente de acuerdo, pero para que así suceda...dejemos nosotros también de hablar de fifa aquí, para algo está su post y no quiero comentar más cosas asi, porque se mete uno aquí para ver si hay algo nuevo y lo único que se encuentra son discusiones, así que dejemoslo ya y dediquemonos a hablar exclusivamente del pes que es lo que interesa en este post.

Superior